Cajón de sastre



  • 30", la situacion en Mexico es infinitamente mas compleja que Los Zetas. Estoy escribiendo al respecto. Una vision que va mas alla de la informacion sesgada de mierda que nos llega. Lo voy mandar a un medio. Si no lo publican, lo pongo aqui. Pero si la cosa esta bastante peor que el año pasado. Este año a Uruapan no hemos podido ir, como si hicimos otros años. Si, donde pegaban tiros al aire para recibir el año nuevo. Donde el año pasado lo prohibieron. Y donde esta año la parte de la familia de mi mujer que vive alli. Nos pidio que mejor no fueramos, el ejercito estaba en cada esquina. Y solo salen a la calle para lo imprescindible. Va por estados y ciudades el clima de tension. No es asi en todo Mexico.



  • Me ha parecido interesante esta reflexión sobre la propiedad intelectual de un pequeño editor que fue a cenar con la Sinde:

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_8/Tes

    La verdad es que yo estoy bastante descolocado con el tema, porque soy juez y parte, y todavía no sé muy bien a qué atenerme. Son demasiadas variables a tener en cuenta para mi cabeciña, y de momento se me escapan muchos aspectos del nuevo paradigma al que está dando lugar la Red.



  • … pues como lo siguiente no tiene nada que ver con nada, que mejor usar este hilo para poner-lo, no?

    ^^^ el Macaulay Culkin paseàndose cerquita del Apolo

    ...supongo que ha ido a gastarse los dineritos que debe de haber cobrado después de rodar la peli que ha hecho el Adam Green junto con el 'Moldy Peach' Jack Dishel entre otr@s



    ^nótese el gorro Hello Kitty que lleva el Moldy Peach Toby Goodshank

    …por que el post és para esto, no? para poner cosas que no tienen que ver con nada,verdad?



  • @Ecléctico:o287c9lh:

    Cuando los chinos viajen como los japoneses se va hacer mucho dinero en turismo.

    Yo creo que es lo contrario. Los chinos van a cabar con todo el turismo que no sea chino. De hecho, en muchos hoteles del sudeste asiático están empezando a vetar a los chinos porque ahuyentan al resto de clientes. Me contaba un amigo que estando en Indonesia, en un lugar remoto dónde sólo había playa, animalitos, paz y armonía al tercer día llegaron una pareja china y la abuela y entre los tres consiguieron convertir aquel paraíso en un infierno. Es lo que tiene juntar mucho dinero y ninguna educación. Lo peor es que ya van por los 100 millones de nuevos ricos. Una plaga,vamos.



  • Esta mañana, aparte del scoop de nuestra corresponsal en Barna, Madame Green, y del artículo de opinión sobre el turismo chino del señor llimaz, Cajón de sastre, su hilo amigo, tiene la gentileza de obsequiarles con un breve reportaje fotográfico, a doble página vertical, de la señorita Megan Fox para Armani (y para que a ustedes no se les haga tan dura la jornada de trabajo).

    No hay de qué. Estamos en plena guerra de captación de lectores con el Rincón de desahogo, y la dirección ha decidido que todo vale con tal de aumentar el número de los susoBichos.


    Ah, y para no cabrear a la directora del afamado Rincón, y contentar de paso a ese reducido pero escogido público femenino que nos sigue de cerca y sin el cual no seríamos nadie, incluimos también un interesante retrato de un conocido actor en alza que esperamos les guste, señoritas.

    Ya saben: a mandar. (Se admiten sugerencias para próximas ediciones.)



  • ¿Y esa OPA al hilo de las macizas? Y al de los chulazos, añadimos.



  • Es más una competencia sana con el Rincón del desahogo. La explicación en los posts de ayer por la tarde, donde ya reconocí que ése era el auténtico cajón de sastre del foro.

    De OPA a los hilos "carnales", nada. Allí sólo dejan colgar cantantes y music@s. Aquí somos más permisivos, y pueden ustedes colgar hasta la foto de su abuelita, si les apetece. Seguro que era buena costurera.



  • Me gusta el cariz que está tomando este hilo, que siga así! XD

    Dentro de un rato creo que me echaré una buena siesta tras una ardua jornada de trabajo y una frugal comida compuesta de ensalada 200 gramos de entrecot, 250 gramos de arroz bastami y 3 manzanas.



  • que alguien habra una ventana.
    apesta a sexo rancio, revenido.





  • Debe de ser porque ha entrado a él, Stereo.

    No hay cosa más rancia que alguien con pretensiones de enfant terrible.



  • @Stereo:3huztwto:

    Eso mismito estaba yo pensando.



  • @pruebamusicos:3vqs176p:

    Me gusta el cariz que está tomando este hilo, que siga así! XD

    Dentro de un rato creo que me echaré una buena siesta tras una ardua jornada de trabajo y una frugal comida compuesta de ensalada 200 gramos de entrecot, 250 gramos de arroz bastami y 3 manzanas.

    3 manzanas!!!!

    alguien se ha comido 3 manzanas seguidas en su vida????



  • Qué va. Yo empiezo a pensar que a este hombre igual le da un saco de panchitos que medio kilo de farlopa.


  • administrators

    a mi me parece más raro que comerse 3 manzanas pesar la comida, los 200 gramos de entrecot los has pesado antes de hacerlo o despues?



  • @djcoco:du6g7os4:

    a mi me parece más raro que comerse 3 manzanas pesar la comida, los 200 gramos de entrecot los has pesado antes de hacerlo o despues?

    Era una bandeja de 600 gramos y he cogido 1/3. El arroz sí que lo peso desde hace yo que se cuantos años, antes de cocinarlo claro.

    Que no sabéis comer, 3 manzanas no son nada, todo agua.

    Medio kilo de farla dice XD Entonces no estaría aquí tecleando.

    Si se hace otra cena forera en un buffet libre!

    Coco, mañana me tienes ahí dando la tabarra con los negros, verás que bien.



  • Todo agua dice,

    me como 3 manzanas del tirón y me paso una semana sin soltar lastre



  • @lilian:3q3hec62:

    Todo agua dice,

    me como 3 manzanas del tirón y me paso una semana sin soltar lastre

    Será al revés que tienen fibra…jaja



  • coño, yo cuando voy al médico porque me voy de baretas me dice que coma manzanas, que extriñen, peladas por supuesto, porque con piel(fibra)ni me lo planteo con la de mierdas que le echan a la fruta.



  • la manzana cruda y con piel es laxante, es decir, útil para tratar el estreñimiento, y si la manzana se consume pelada, rallada y oscurecida tiene el efecto contrario en nuestro organismo, resulta astringente.