Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Amigos, me sabe muy mal mandar este mensaje, es el primer concierto que tengo que cancelar por este motivo y no me hace ninguna gracia, más cuando la gira ha ido toda de puta madre!!

    "Lamentamos comunicaros que debido a la falta de venta de entradas, queda cancelado el concierto de Little Wings, Pau Vallvé, El Faro y Miqui Puig Dj en la sala Wah Wah de Valencia el próximo 13 de diciembre. Ticketea procederá a devolver el dinero a todos los que compraron ya su entrada. A todos ellos, os pedimos disculpas.
    Esperamos poder retomar este concierto en un futuro cercano.

    Muchas gracias"



  • joder q mierda… mucho animo quique!



  • Jo-er! Grandísima mierda. Ahora me siento culpable de no haber hecho más difusión entre mis amistades, cuando es un concierto que recomendaría a ojos cerrados. Con la de carteles que había por la ciudad y con el nombre del Tanned de por medio di por hecho que no fallaría la gente. Un apunte chorra: con tan poca diferencia entre el precio de anticipada+comisión y el de la entrada es posible que mucha gente estuviese reservándose para comprarlas in situ. Yo tenía mi entrada, pero mi novia, por ejemplo, venía, pero iba a cogerlas directamente en sala por si acaso se alargaba una clase que tiene antes.

    En fin, seguiré sin ver a este hombre en directo, esperemos que siga siendo un sospechoso habitual por España. Espero poder cazar a Pau Vallvé y a El Faro en el Tanned o en un futuro. Ánimo y, por favor, no dejéis de intentar mover cosas por aquí, que estamos muy necesitados!



  • no pasa nada, el resto de la gira ha ido de puta madre: se ha llenado todos los dias y han dado conciertos memorables. Ultimamente la cosa en Valencia está muy dificil y eramos conscientes de ello, por eso hicimos carteleria y pegada y una promo especifica (ha hecho alguna sentrevistas para diarios locales y así), pero ni así. Parece que en Valencia la gente está muy pelada, ya hemo tenido varios pinchazos allí, pero este, con todos los grupos viajando desde Barcelona, etc, era una hostia que simplemente no nos podemos permitir.

    Pero lo volveremos a intentar en la próxima gira, eso es un hecho 100% seguro. Hoy el acústico en el Mutt nos quitará el mal sabor de boca. Tiene vuestra lista de peticiones, gritadle alguna de ellas para recordarle. Molará mucho!!!



  • buah qué putada Quique, lo siento.

    A lo que iba:

    L’obaga presenta: SULTAN BATHERY (Slovenly Records, IT) – Gira peninsular

    Cartel: Matteo Muser

    Diciembre 2012

    14 - Wild Winter Fest – Zaragoza
    22 - La Milagrossa Milanesa - Barcelona
    23 - La Residencia - València
    25 - Oh Yeah! - Lleida
    26 - Bar La Goleta - Sant Feliu de Guíxols
    27 - Wurlitzer Ballroom - Madrid
    28 - Cachán Club - Santiago de Compostela
    29 - Bar Labranza - Bueu
    30 – Ondarra - Donostia
    31 - UBU…la suite – Perpignan

    Sultan Bathery es uno de los grupos más destacables del garage italiano. Este trío nació de un viaje a la India y quedó altamente influenciado por el espíritu psicodélico y la iconografía del país, de aquí el nombre. Así pues en sus dos 7’’, uno de ellos editado en Slovenly Records (discográfica de grupos como The Subsonics, J.C Satàn o The Spits), encontramos canciones bailables impregnadas por una ligera capa de reverberación y delay que hará las delicias de los amantes del género.

    Después de nombrosos conciertos por Europa y una gira americana con The Black Lips, Sultan Bathery llegan este diciembre por primera vez a la península en la que es la primera gira organizada por L'obaga, promotora catalana que hasta la fecha ha montado conciertos de grupos como Shannon & the Clams, Night Beats o J.C. Satàn.

    http://sultanbathery.bandcamp.com/album ... l-lingam-7
    http://www.youtube.com/watch?v=hi1raS7SAiI

    Si alguien vive cerca de alguno de los conciertos y lo recomienda a sus amigos/contactos nos hará un favor
    En Barcelona costará 5€ y la taquilla será toda para la banda.



  • sala La Milagrossa? dónde está eso?





  • @diasderubias:cg3r4cut:

    Amigos, me sabe muy mal mandar este mensaje, es el primer concierto que tengo que cancelar por este motivo y no me hace ninguna gracia, más cuando la gira ha ido toda de puta madre!!

    "Lamentamos comunicaros que debido a la falta de venta de entradas, queda cancelado el concierto de Little Wings, Pau Vallvé, El Faro y Miqui Puig Dj en la sala Wah Wah de Valencia el próximo 13 de diciembre. Ticketea procederá a devolver el dinero a todos los que compraron ya su entrada. A todos ellos, os pedimos disculpas.
    Esperamos poder retomar este concierto en un futuro cercano.

    Muchas gracias"

    Joe, ya lo siento mucho. En Valencia desde luego algo está pasando, la gente no va a los conciertos, los de castellón solo nos movemos si son cosas grandes o el tiempo nos lo permite, en mi caso a las 10 en Valencia un día entre semana me da perezón, hay una hora de camino, noche, etc…
    últimamente veo que se están haciendo precios especiales para dos conciertos, a ver si la gente reacciona joder, que luego nos quejamos de que no se hace nada bla bla bla....



  • ÚLTIMA HORA PARA ESTE DOMINGO!

    L'obaga & Holy Cuervo & You Fuckin' Hippies presenten:

    JEREMY JAY (K Records/USA)

    **AQUEST diumenge 16 de desembre
    La Milagrossa Milanesa - Torrent de les Flors, 94 (Gràcia, Barcelona)
    20h

    10€ (l'entrada anirà destinada íntegrament al grup)**

    Malgrat la seva joventut, Jeremy Jay s’ha convertit en la cara més coneguda de la discogràfica de culte K Records, aquella que Kurt Cobain portava tatuada al seu avantbraç i que actualment també edita artistes com Atlas Sound, Chain & the Gang, Kimya Dawson o The Microphones. No és d’estranyar si es té en compte que les sis referències que el dandy ha editat fins la data destil·len elegància i romanticisme mitjançant unes cançons enganxoses alhora que enigmàtiques que es troben en un punt mig entre els crooners dels 50 i el pop gèlid dels 80. Sense anar més lluny la seva veu ha estat comparada amb la de Buddy Holly, Robert Forster (The Go-Betweens), Alan Vega (Suicide) o Morrisey (The Smiths).

    Mig any després d’actuar a l’Arc de Triomf en la passada edició del Primavera Sound, Jeremy Jay ha tornat a la península per presentar el seu darrer disc, Abandoned Apartments (K Records, 2012), acompanyat per una banda que consta d’un altre guitarrista, un baixista i un bateria.

    Aquest concert d’última hora serà una ocasió excepcional de gaudir de les cançons de Jeremy Jay en un espai tan pròxim i encantador com és La Milagrossa Milanesa.

    https://soundcloud.com/#jeremy-jay-official
    http://www.youtube.com/watch?v=EUvnL753nIs

    --

    A pesar de su juventud, Jeremy Jay se ha convertido en la cara más conocida de la discográfica de culto K Records, la misma que Kurt Cobain llevaba tatuada en su avambrazo y que actualmente también edita a artistas como Atlas Sound, Chain & the Gang, Kimya Dawson o The Microphones. No es de extrañar si se tiene en cuenta que los seis trabajos que el dandy ha publicado hasta la fecha destilan elegancia y romanticismo a través de unas canciones pegadizas a la vez que enigmáticas que se encuentran en un punto medio entre los crooners de los 50 y el pop gélido de los 80. Sin ir más lejos su voz se ha comparado con la de Buddy Holly, Robert Forster (The Go-Betweens), Alan Vega (Suicide) o Morrisey (The Smiths).

    Medio año después de actuar en el Arc de Triomf durante la pasada edición del Primavera Sound, Jeremy Jay ha vuelto a la península para presentar su último disco, Abandoned Apartments (K Records, 2012), acompañado por una banda que consta de otro guitarrista, un bajista y un baterista.

    Este concierto de última hora será una ocasión excepcional de disfurtar de las canciones de Jeremy Jay en un espacio tan próximo y encantador como es La Milagrossa Milanesa.

    https://soundcloud.com/#jeremy-jay-official
    http://www.youtube.com/watch?v=EUvnL753nIs

    Ya os avanzo que el aforo será muy reducido. Habrá unas 40 entradas a la venta y todo a taquilla. Sin escenario, muy íntimo.



  • ¿Pero no tocaba en la Hoboken de Sant Cugat? ¿Qué ha pasado?



  • Resulta que se ha suspendido el concierto en Sant Cugat… supongo que habrán aprovechado para que tocase en Barcelona...
    Por cierto, la Sala Hoboken, a pesar de ser una nave industrial reformada para discoteca, no está nada mal. Sonido mas que bueno! Queda bastante escondida... cuando yo fui, no había cartel en la puerta...


  • administrators

    X-RAY EYEBALLS
    15 de diciembre, La [2] De Nitsa, 00´30 h.



  • @bruce_billis:2f6753zg:

    La Milagrossa Milanesa - Barcelona

    jajaja qué cabrón.

    Bien, veo que se le empieza a dar caña conciertil a este…restaurante?



  • @Kanchelskis:33737llk:

    @bruce_billis:33737llk:

    La Milagrossa Milanesa - Barcelona

    jajaja qué cabrón.

    Bien, veo que se le empieza a dar caña conciertil a este…restaurante?

    Es un bar-restaurante muy pequeño que llevan colegas de Mujeres, de Jordi Vilches, … Ya hace tiempo que montan cosas algún domingo: Mujeres, Aliment, Univers, ... no sé si Black Lips llegaron a tocar allí una vez. Es muy muy pequeño de modo que si se quiere ver bien el concierto recomiendo llegar temprano (lo hemos hecho así porque es una situación excepcional y a priori tampoco habíamos encontrado otro lugar más adecuado). La comida está muy buena y no es nada caro.



  • Aquí un empanado…

    si es que mira que lo sabía...

    total que me he quedado sin entrada para ver a No Age y a l'Hereu Escampa mañana...
    y mira que me he pasado el fin de semana diciendo a todos los conocidos que les podía interesar que se compraran rápido la entrada porque había leído que se estaban a punto de terminar...

    nada que si a alguien le sobra una que avise!

    Por cierto, alguien sabe si mañana se podrá comprar el Split de L'hereu escampa con her only presence?



  • @hansen:38g33w0f:

    Aquí un empanado…

    si es que mira que lo sabía...

    total que me he quedado sin entrada para ver a No Age y a l'Hereu Escampa mañana...
    y mira que me he pasado el fin de semana diciendo a todos los conocidos que les podía interesar que se compraran rápido la entrada porque había leído que se estaban a punto de terminar...

    nada que si a alguien le sobra una que avise!

    Por cierto, alguien sabe si mañana se podrá comprar el Split de L'hereu escampa con her only presence?

    Seguro no lo sé, pero yo creo que el Split más bién se empezará a vender en los conciertos que harán ambas bandas en Barcelona y Madrid en Enero.



  • Pues eso, El 29 de diciembre en Hondarribia.

    Apertura de taquillas: 20:00
    Apertura de puertas : 21:00
    Concierto : 22:00



  • ese dia es de traca, hay esto de Lisabö e Irazoki, en Donosti Ainara Legardon con toda la bandaca + Inoren Ero Ni + Mursego y en Ondarroa Willis Drummond + Belako…me lo jugare a los chinos a cual ir...



  • TARANTULA vuelven a Madrid, el viernes en Ganimedes (Nasti Club). 8 euros en puerta, a partir de las 10



  • HFMN CREW PRESENTA:

    BORN FROM PAIN
    www.facebook.com/BornFromPainOfficial

    Después de un largo y merecido descanso, ¡vuelven BORN FROM PAIN!

    Born from Pain, a lo largo de la primera década del nuevo siglo ha sido una de las marcas del hardcore / metal más representativas de Europa. Tras más de una década de incansable girar, la banda se ha tomado un breve descanso para poner en marcha su último trabajo, "The New Future". En este nuevo trabajo la banda se enfrenta a un importante cambio de sonido, más crudo, y una clarísima carga anti-sistema en su lírica, acorde con los sucesos político-sociales de alrededor del mundo.

    En 3 fechas, Barcelona, Murcia y Madrid vienen a defender su nuevo trabajo y su largo bagaje, y desde su última visita en 2009 (donde el bajista de Terror, David Wood tuvo que tomar el rol de cantante) ha llovido demasiado…

    ¡Bienvenidos al nuevo futuro!

    Sus próximas fechas en la península son:
    Info en Facebook: www.facebook.com/events/481616291861295/

    • Jueves 20 Diciembre 2012 @ BARCELONA - Rocksound
    • Viernes 21 Diciembre 2012 @ MURCIA - Sala B
    • Vendetta Fucking Metal + Dark Confessions + Nipples!
      Apertura de puertas: 22:00 Hrs.
      Entrada anticipada 12€ / Entrada taquilla 15€
      Venta en: Discos Tráfico
      Dirección sala: Av. Ciclista Mariano Rojas
      Last.FM: www.lastfm.es/event/3429500
    • Sábado 22 Diciembre 2012 @ MADRID - The Music Box
    • Vendetta Fucking Metal + Cuernos de Chivo + Hollow
      Apertura de puertas: 20:00 Hrs.
      Entrada anticipada 15€ / Entrada taquilla 18€
      Venta en: Kurgan Club y Sun Records
      Dirección sala: C/ Eeneral Martinez Campos
      Transporte: <M> Iglesia
      Last.FM: www.lastfm.es/event/3416408

    Más info sobre el grupo en:
    www.facebook.com/BornFromPainOfficial

    Más info de esta y muchas otras giras en:
    www.facebook.com/hfmncrew
    www.twitter.com/hfmncrew
    www.binproducciones.com