Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)



  • Normas

    • El período de votación empezará oficialmente el 1 de septiembre y acabará a las 23:59 del 15 del mismo mes.
    • Pueden votar todos aquellos foreros que tengan un mínimo de 250 mensajes.
    • Si algún forero alcanza los 250 mensajes durante el período de votación, puede sumarse a la votación.
    • Cada forero puede votar como máximo 8 grupos. No existe mínimo de votos.
    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 250-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
      *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4).

    Sistema de votación

    Rules

    • The voting period will officially start on September 1st and end at 23:59 on September 15th.
    • You can vote if you have a minimum of 250 messages.
    • If any forum user reaches 250 messages during the voting period, he/she can join the voting.
    • Each user can vote up to 8 groups. There is no minimum votes.
    • Each user will apply to their vows a coefficient given by the following scale of participation: 250-999 messages (coefficient = 1) 1000-2999 messages (coefficient = 1.5); 3000-5999 messages (coefficient = 1.75); 6000-infinite messages (coefficient = 2)
    • All the votes from the same voter will have the same value, with the exception of nitro vote *.
    • Votes can be freely spread among all the groups listed in the thread of proposals, regardless of styles and nationalities (one vote per group).
      *** Nitro vote:** Each user have a single nitro vote (within 8 allowed) which may be applied to any group listed. That vote will double the value of a normal vote, always taking into account the personal coefficient (coefficient = 1 -> Nitro = 2; coef .= 1.5 -> Nitro = 3; coef .= 1, 75 -> nitro = 3.5, coef .= 2 -> nitro = 4)

    Voting system



  • Normas

    • El período de votación empezará oficialmente el 1 de septiembre y acabará a las 23:59 del 15 del mismo mes.
    • Pueden votar todos aquellos foreros que tengan un mínimo de 250 mensajes.
    • Si algún forero alcanza los 250 mensajes durante el período de votación, puede sumarse a la votación.
    • Cada forero puede votar como máximo 8 grupos. No existe mínimo de votos.
    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 250-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
      *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4).

    Sistema de votación

    Rules

    • The voting period will officially start on September 1st and end at 23:59 on September 15th.
    • You can vote if you have a minimum of 250 messages.
    • If any forum user reaches 250 messages during the voting period, he/she can join the voting.
    • Each user can vote up to 8 groups. There is no minimum votes.
    • Each user will apply to their vows a coefficient given by the following scale of participation: 250-999 messages (coefficient = 1) 1000-2999 messages (coefficient = 1.5); 3000-5999 messages (coefficient = 1.75); 6000-infinite messages (coefficient = 2)
    • All the votes from the same voter will have the same value, with the exception of nitro vote *.
    • Votes can be freely spread among all the groups listed in the thread of proposals, regardless of styles and nationalities (one vote per group).
      *** Nitro vote:** Each user have a single nitro vote (within 8 allowed) which may be applied to any group listed. That vote will double the value of a normal vote, always taking into account the personal coefficient (coefficient = 1 -> Nitro = 2; coef .= 1.5 -> Nitro = 3; coef .= 1, 75 -> nitro = 3.5, coef .= 2 -> nitro = 4)

    Voting system



  • Como veis, las normas son, básicamente, las del año pasado. Las pongo ya para que las tengáis resabidillas en el momento de votar.

    Por un momento he dudado en añadir una última escala de coeficiente (de 9999 a infinito), pero, finalmente, he considerado que era partir demasiado la población de foreros y que, siendo el objetivo premiar la participación regular de los foreros, alguien con 6000 mensajes es cualitativamente tan participativo como uno de 10000. Si alguien opina lo contrario, se puede valorar incluir un grupo más.



  • @Sir:

    *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 15 permitidos)

    ¿No eran 8?



  • Sí, perdón, se me olvidó cambiar esa frase al copiar dell año pasado. 8 los grupos a votar (7 + el nitro).



  • no falta una norma que diga "un forero no puede votar a las bandas que él mismo ha propuesto"?



  • Eso mismo se lo consulte al gran notario y me comentó que uno puede votar sus propuestas. Personalmente, no lo veo muy elegante hacerlo, pero haya cada uno.



  • A mí si no me dejaran votar mis propuestas dudo mucho que gastase todos mis votos.

    Faltan cosas que se prometieron: madvillain por ejemplo o los tales kleenex girl jander esos que la verdad que no me terminan de hacer ni poco ni mucho. Eternal tapestry ya no porque pronto pisarán spain, pero sun araw estaría guays, o bueno, no sé, porque mi voto hipnagogic dub irá seguramente para peaking lights.

    Os chivo a quién daré mi nitro: la cosa está ahora entre james ferraro y life without buildings, puf! no sé



  • Could someone explain the rules in english please ?



  • He estado unos días fuera sin conexión. Por supuesto, cualquier forero puede votar sus propias propuestas. Cuando alguien propone un grupo es porque quiere verlo, así que es indiferente quién lo haya propuesto. No vería muy lógico que alguien tuviese que votar grupos que no le gustan porque no puede votar sus propuestas.

    sghazari, I will post the rules in english just below the spanish rules at some point next days. I am afraid you don't have the requirements to participate, but, at least, you will undestand what's going on in the PS vs Foro thread.



  • @sghazari:1qnogf1n:

    Could someone explain the rules in english please ?

    Sorry sghazari you'll get them soon! although I'm sorry to say you can only vote if you have 250+ posts.

    Anyway the thread in the english section of this board where people are proposing bands should be good enough, the org usually reads those!



  • @Sir:

    Por supuesto, cualquier forero puede votar sus propias propuestas. Cuando alguien propone un grupo es porque quiere verlo, así que es indiferente quién lo haya propuesto haya. No vería muy lógico que alguien tuviese que votar grupos que no le gustan porque no puede votar sus propuestas.

    hombre, el problema es que los resultados puedan queden demasiado dispersos porque todo el mundo quiera darle un empujoncito a lo que ha propuesto. Pero supongo que no ha habido tanta cantidad ni de foros proponiendo ni de proposiciones por forero como para que esto sea peligroso.



  • El año pasado varias propuestas no tuvieron votos. Al final, la gente prioriza lo que más le apetece ver (muchas veces un grupo que no se le había ocurrido o no conocía que ha propuesto otro forero) que una propuesta propia por el solo hecho de ser suya. Además, como apuntas, casi nadie ha propuesto 8 grupos.



  • Rules in english are in the first message. Likely there were some spelling mistakes or some expressions with mistakes, but hopefully clear enough. For further questions, just ask.



  • ¿Es obligatorio votar 8 propuestas o pueden votarse menos?



  • Yo me creo de que está bastante claro en las normas.



  • @Sir:

    Yo me creo de que está bastante claro en las normas.

    estan claras, estan claras.

    tan claras que me quedaré sin poder pedir a feral children. sniff.

    algun forero golden se anima por mi? ya le he hecho el trabajo….



  • A huge thank you for the english translation.

    Everything is crystal clear now



  • Período de votaciones abierto.



  • Hola jarguz, para realizar el voto nitro, ¿tengo que poner su valor númerico segun mi coeficiente no?