Póster PS12vsForo



  • Tras el éxito del año pasado este año creo que podemos repetir la experiencia, en cuanto se abra el hilo del PS12 abriré un tema para hacerlo visible al mayor número de personas posibles.

    Lo único que cabe destacar son aquellos usuarios VETADOS para el póster de este año, que salvo justificación clara no podrán optar al de este año ya que han agotado el cupo de confianza (especialmente baidefeis que los tuvo cuadrados haciendo honor a su nombre)

    baidefeis
    Kails
    Kitsune
    lechuza
    serie b
    thatcher
    Tranxete

    Por otra parte viendo la evolución del tema posters y PS, es de esperar que este año continúen los progresos, esperemos nuevas novedades y grandes sorpresas; total la esperanza es lo último que se pierde.

    PS10: ningún póster
    PS11: Fantasma, Mogwai y Low
    PS12: Foro? + …..........



  • Tras el éxito del año pasado este año creo que podemos repetir la experiencia, en cuanto se abra el hilo del PS12 abriré un tema para hacerlo visible al mayor número de personas posibles.

    Lo único que cabe destacar son aquellos usuarios VETADOS para el póster de este año, que salvo justificación clara no podrán optar al de este año ya que han agotado el cupo de confianza (especialmente baidefeis que los tuvo cuadrados haciendo honor a su nombre)

    baidefeis
    Kails
    Kitsune
    lechuza
    serie b
    thatcher
    Tranxete

    Por otra parte viendo la evolución del tema posters y PS, es de esperar que este año continúen los progresos, esperemos nuevas novedades y grandes sorpresas; total la esperanza es lo último que se pierde.

    PS10: ningún póster
    PS11: Fantasma, Mogwai y Low
    PS12: Foro? + …..........



  • joder, menudas opciones de respuesta, no? todas son más tristes que la leche.



  • @lelaina:cfgcuztz:

    joder, menudas opciones de respuesta, no? todas son más tristes que la leche.

    lo de la encuesta estaba jugando con la opción y así se quedo y menos mal… las opciones podían haber quedado bastante peor.

    Que el árbol o nos impida ver el bosque.



  • Porque me entusiasma, y es una manera de sentirme vinculado con el PS y su foro, porque el del año pasado quedo muy guapo, porque me gustan los posters de música…no se Freaksadworld podías haber puesto una opción que anime un poco más a la participación....



  • Por curiosidad Kermit, aún falta alguién por recoger los posters en la tienda?

    Edit: Mouriño me ha anulado la ilusión y el optimismo, las opciones dan respuesta al estado de ánimo. SI alguién sabe como se edita que avise, por si me vengo arriba.



  • Quedan 8 por venir a buscar su tubo…



  • yo he puesto la de moderno, pero quiero participar porque si.

    Los 8 que no han ido se han ganado un baneo también no? Salvo que aún den alguna excusa (yo lo recogí en julio, pero soy de Madrid y me preocupé intensivamente por no andar dándo por el culete a Kermit), pero ya son ganas de andar molestando al joyero más moderno (y verde) de Europa



  • Yo volveria a comprar el poster. A ciegas. Incluso pagando elprecio "normal" que se suele pagar por ellos y no el precio amigo del año pasado. Quiero decir, que me parece un recuerdo genial y una obra de arte, que como tal debe pagarse a su/s creador/es, sean famosos o desconocidos.



  • Yo este año me apunto, me siento moderni



  • Los que no lo han recogido no se merecen el baneo porque sus fondos han soportado el coste de los posters.

    Para el año que viene pondremos una fecha límite para la recogida, a partir de ese momento Kermit podrá hacer uso de ellos como mejor le convenga; siempre y cuando esté dispuesto a convertir su joyería en un centro logístico una edición más.

    Si a alguién se le ocurre algo en referencia a los posters pues que lo planteé, a lo mejor cuando salga el cartel coincide una banda de la que nos gustaría tener un poster del concierto del primavera, todo es estudiable y planteable. Lo complicado: el consenso y los cupos, para que salga en un valor sensato.

    Este año tendremos que hacer un pequeño esfuerzo para recompensar a los artistas con algo más que copias. Un granito de cada uno es una montaña entre todos.



  • Por mi no hay problema, teneis el espacio reservado….



  • no hagas caso, lo mejor sería que cada uno proponga cualquier locura que se le ocurra al respecto.

    Con la experiencia del año pasado, ya sabemos que somo capaces de adecuar la propuesta y lo que es más importante: llevarla a cabo!

    a mi este año me gustaría que hubiese más de un poster, de autores concretos. Igual saldría un poco más caro, pero sería perfecto.

    decidir entre 3-5 diseñadores y tener carteles variados



  • A mi también me molaría por variar que si hubiera 6 diseñadores que hubiera 6 diseños distintos aunque fuera un poco más caro… Luego más que elegir, que fuera al azar, jajaja.



  • yo quiero poster. Y lo pago a ciegas, y tengo total y absoluta confianza en lo que decidáis. Me decís cuánta choja, dónde se ingresa, quién se va de despedida de soltero a Budapest con el botín, dónde se recogen los tubos y yo obedezco



  • Yo soy uno de los que falta por recoger y no tengo excusa, pero bueno oye, tampoco nos pasemos que lo pagué, sino lo he recogido es porque soy un puto despistado, prometo recogerlo de una vez en breve…..
    Gracias Kermit por la paciencia y a Freaks por el curro una vez más, yo si volveria a comprarlo....



  • Que se haga un poster entre varios o varios posters de autores distintos, pero que todos sean hechos por gente del foro. Creo que el año pasado quedó sobradamente demostrado que hay talento para ello.



  • Me parece cojonudo.

    Me vuelvo a apuntar.



  • Por supuesto, a parte de guardaros los pósters, también querré uno para mi…o uno de cada, si hay varios, y voto por que los siga haciendo gente del foro...



  • de acuerdo con Rumsas en un 110%.

    y si hay poster de autor yo quiero dos copias de cada uno

    por supuesto que siga siendo serigrafría, el de este año bien guapo quedó, lo que si podrías ser replanteable, a lo mejor, son las dimensiones, que podrían ser diferentes este año

    PD: ah! y la encuesta en más triste que la carta de la familia de Jason Molina