Subasta músico-solidaria



  • no es por fastidiar a glorieta, pero si no me equivoco las pujas terminan el viernes 23 a las 24h, excepto los nuevos artículos cuyo plazo termina el día 27
    creo



  • @diegogomez:c6oebrcc:

    viendo q la mucha gente q ha aportado material y puja es de barcelona tampoco es descabellado hacer un intercambio en mano no? kermit podemos quedar en tu joyeria?jajaja

    Por mi encantado, si la gente tiene problemas de horarios para el trueque, me dejais el material y que lo vengan a recoger los compradores cuando quieran…..por cierto aún tengo 8 tubos con pósters rondando por aquí....



  • se agradecerán todo tipo de consejos sobre cómo mandar un vinilo por correo garantizando su integridad



  • @Rumsas:6sx9cqpm:

    se agradecerán todo tipo de consejos sobre cómo mandar un vinilo por correo garantizando su integridad

    En una caja de pizza, debidamente envuelta en papel de embalar…si puede ser la caja sin usar, claro....



  • Como podéis observar en el blog, se están introduciendo nuevos artículos que os pueden interesar. Próximamente se incluirá alguno más.



  • @Zackchill:xdp7tsds:

    no es por fastidiar a glorieta, pero si no me equivoco las pujas terminan el viernes 23 a las 24h, excepto los nuevos artículos cuyo plazo termina el día 27
    creo

    ostras, cierto, estaba convencido de que era el domingo, edito mi anterior mensaje para no confundir a la gente.



  • @Sir:

    Como podéis observar en el blog, se están introduciendo nuevos artículos que os pueden interesar. Próximamente se incluirá alguno más.

    guau, mu golosos ademas!



  • ¡muy bien! gran detalle de la organización (supongo).



  • Detallazo de los gordos indeed.



  • Buah, gracias a la organización por esto:

    Festival: Primavera Sound 2012

    Abono Vip doble para la edición 2012 del Festival San Miguel Primavera Sound

    Precio de Salida: 340 euros (mismo precio de los abonos normales a día de hoy)



  • Copón!

    Muy bien!



  • @mantecaína:2vausln0:

    @Zackchill:2vausln0:

    no es por fastidiar a glorieta, pero si no me equivoco las pujas terminan el viernes 23 a las 24h, excepto los nuevos artículos cuyo plazo termina el día 27
    creo

    ostras, cierto, estaba convencido de que era el domingo, edito mi anterior mensaje para no confundir a la gente.

    Tengo mañana para pujar, jeje.



  • Recordatorio, aunque ya veo que lo habéis ido recordando: hoy es el último día para pujar por los artículos que salieron a subasta el lunes. El resto seguirán en subasta hasta la fecha que marca en su descripción. Para una fácil visualización, utilizad el índice de la pestaña subastas. Debido a que, además del ánimo de colaboración, existe un componente de "transacción" en el que también participa gente ajena al foro, no se harán excepciones con el periodo límite de pujas, sea cual sea la cantidad que quede fuera de dicho periodo. Venga, seguid con las pujas que lo estáis haciendo muuuuuy bien.



  • @Sir:

    Se me ocurre que, ya que la cosa va fluída, ¿no se le podría pedir a Dan algún disco (que pueda firmar o no, a su elección) o collage de su mujer para meterlo tambien en la subasta? Quiero decir que, que haya algo de la obra de los afectados se antoja ideal para la iniciativa y para ellos. Y además, sólo deberían mandarlo una vez ya se sabe que ha/n sido vendido/s. Implicación, colaboración y riesgo cero para todos.

    Me autocito para sondear si esto que propuse lo consideráis una mala idea, innecesario o simplemente pasó inadvertido. Sé que ellos tienen esos discos/collage a la venta, pero probablemente a nosotros nos cueste menos venderlos ahora que la subasta lleva una inercia. Incluir alguna firma podría dar ese toque de revalorización o exclusividad. Quiero decir que, lo que estamos haciendo está muy bien, pero si hay posibilidad de recaudar 510 euros, en lugar de 500, no renunciaría a ello. Además, después de estirar las piernas en el concierto de ayer, me siento fresco como una rosa para seguir aportando ideas y trabajo. Por ejemplo, el avatar de Zach o la portada del fanzine con un papel mejor y un tamaño más grande , ¿no están en venta? Fijo que interesan a alguien.



  • ostia, yo no lo había leído!
    más que incluirlo en la subasta yo quizá haría una entrada mencionando que tiene material en venta (los collages me gustan especialmente).
    lo de hacer algún poster o serigrafia con el material gráfico (poster, portada fanzine, etc..) me parece muy buena idea. como bien dices pueden salir unos durillos más.



  • CagonSanpeo…ayer a última hora no se que pasó, que no pude pujar por las dos piezas que me interesaban, no me reconocía el mail en el ordenador de casa, y me quedé sin ellas. Eso me pasa por dejarlo para última hora, así que los que estéis pujando por algo no lo dejéis para última hora que luego pasa lo que pasa....pero bueno lo importante es que se hayan vendido y le llegue la ayuda a Dan...

    Aprovecho para felicitaros las fiestas!!!!!!!!!!!



  • En los próximos días se utilizará este hilo para centralizar el tema de los envíos en la subasta. Por ejemplo, tenemos un paquete con los Cds de ESG y Robert Wyatt que debe ser enviado a Málaga. Ambos Cds están en Barcelona, pero habría que ver qué hacemos con los gastos de envío. Y así caso por caso. Es algo que me gustaría hacer, dentro de las posibilidades y teniendo en cuenta que estamos en fiestas, de la manera más fluida posible, así que pido un poco de colaboración a donantes y compradores que puedan andar por aquí.

    Edito: Paquete azul nacional hasta 1 kg son 6 euros. No sé si en el caso de los cds, mediante un sobre acolchado, se podrían hacer envíos más baratos.



  • hey jargs, déjame que pregunte a un amigo que tiene targeta de editor y le salen los envíos tirados de precio.
    te digo algo en cuanto contacte con él



  • cuando llegue a casa te escaneo las tarifas (que supongo que cambiarán a partir del 1 de enero, para variar) y te planto un par de detallitos. el tema envíos lo tengo bastante pillado por galleta.

    Edit: no había visto el mensaje de manel.



  • en mi caso tengo que mandar a toxinho el de mountains (ya de paso le puedo mandar también el zine) y el de black heart procession a mantecaina, que no se si es de barcelona o de donde
    a mi me han de mandar el de j rocc y el de diploide, creo que ambos desde barcelona, así que los metéis en un paquetín los dos y arreando, cuando queráis, previo pago mío claro

    por otro lado, el tema pasta para letha, como lo hacemos? esperamos a tener todo lo recaudado para metérselo en su paypal? o vamos ya metiendo?