Subasta músico-solidaria



  • a eso venía, la verdad que si puedo darle el de j.rocc a mr.galleto y que el se encargue de enviártelo, eso que me quito de encima, muy mal manel por cierto, pensaba que apurarías con una última puja



  • perfecto Thatcher. Voy a comentarle a Esteban de Luchador a ver si no le importa que le dejes en la tienda el disco para mi.



  • @Zackchill:lf9uyjzm:

    en mi caso tengo que mandar a toxinho el de mountains (ya de paso le puedo mandar también el zine) y el de black heart procession a mantecaina, que no se si es de barcelona o de donde
    a mi me han de mandar el de j rocc y el de diploide, creo que ambos desde barcelona, así que los metéis en un paquetín los dos y arreando, cuando queráis, previo pago mío claro

    por otro lado, el tema pasta para letha, como lo hacemos? esperamos a tener todo lo recaudado para metérselo en su paypal? o vamos ya metiendo?

    Segovia, en los próximos días te digo si me puedo acercar a Madrid o sino ya te doy la dirección, tampoco tengo prisa. Lo que si me gustaría es que me guardaras un fanzine también.



  • ei, segunda parte de mi mensaje, el de las aias me lo voy a llevar si o si, espero… podemos esperar a que pase el 27 y centralizarlo todo? daros el de j.rocc y pagar y llevarme el de aias(presumiblemente)
    es que yo hasta despues de fiestas no voy a estar mucho por bcn, entonces si puedo juntarlo todo en un dia a mi me va mejor.

    ¿de todas formas luchador no estará abierto hasta el martes 27 no? podríamos arreglarlo todo el miercoles o el jueves...



  • El tema de agilizar los trámites es más de cara al comprador que por el sistema en sí, que si bien es preferible que no caiga en plazos largos, no preocupa tanto. Si el comprador no tiene prisa, no hay ningún inconveniente en esperar un poco más. Y, de hecho, en el caso que planteas, lo ideal es que acaben las subastas para optimizar al máximo los posibles envíos. Así que no hay problema.



  • En mi caso, tengo dos envíos a realizar, desde Valencia a destino desconocido, a Bolet Bolet y a Martin Donovan. Espero instrucciones al respecto.



  • Buenas.

    Tengo que enviar desde Valencia cuatro LPs a destino desconocido, dos de ellos a un mismo pujador. Supongo que los tres pujadores son foreros (Jorge, Le Chon, Kalaupapa).

    Sobre los gastos de envío, no especifiqué ni me informé siquiera antes de poner los discos, aunque he dado por hecho que corren por cuenta del pujador.

    Bueno, supongo que será suficiente lío el tema de los pagos, y cuando termine ya nos pondremos en contacto donantes y pujadores, no sé si también han de terminar las demás subastas en curso. Supongo que no tenemos prisa nadie.

    Saludos.



  • Yo tengo que mandar el tubo con el póster, aunque intentaré agilizar lo veo negro, que me caso el 7 y después me voy de viaje. Pero para finales de enero lo resuelvo sino consigo la primera semana que tendré vacaciones aunque con muchas cosas prioritarias para hacer.



  • no sé, seguro que no soy el más indicado para poner peros,
    pero cualquier dilación que no sea estrictamente necesaria
    me parece desaconsejable. recordemos que el pago de los
    $5000 debería haberse hecho ya el pasado 1 de diciembre:
    la pareja necesita el mucho o poco dinero recaudado YA.



  • @abellerol:2o7wjny7:

    Buenas.

    Tengo que enviar desde Valencia cuatro LPs a destino desconocido, dos de ellos a un mismo pujador. Supongo que los tres pujadores son foreros (Jorge, Le Chon, Kalaupapa).

    Sobre los gastos de envío, no especifiqué ni me informé siquiera antes de poner los discos, aunque he dado por hecho que corren por cuenta del pujador.

    Bueno, supongo que será suficiente lío el tema de los pagos, y cuando termine ya nos pondremos en contacto donantes y pujadores, no sé si también han de terminar las demás subastas en curso. Supongo que no tenemos prisa nadie.

    Saludos.

    Los de Jorge irán a Tarragona y Kalaupapa, si no me equivoco, a Barcelona. Por supuesto, nadie que haya participado en la subasta ofreciendo desinteresadamente algún artículo tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío. En caso de que no haya más alternativa que realizar un envío, éste siempre correrá a cargo del comprador, a no ser que el donante quiera colaborar total o parcialmente, una decisión exclusivamente personal y nunca como obligación.



  • Para la gente de barcelona, he hablado con Esteban de Luchador Records comentándole la posibilidad de utilizar la tienda como foco centralizador de los discos de la subasta. Es decir, manel ha vendido un disco a Mayfield. El segundo hace el ingreso del importe y el primero pasa por Luchador para dejarlo y que el agraciado en la puja lo recoja allí. A ver que os parece.

    Thatcher, por eso, llévame el disco de J Rocc allí, que ya le enviaré el disco a Zach junto al de Diploide.



  • Bueno, lo prioritario es que el dinero recaudado llegue a los Melchior, por supuesto. Lo otro es lo que no corre prisa. Es decir, supongo que los pagos de las subastas se han hecho ya o están en curso ahora, luego el envío es otro tema y (según el caso) pago, un lío menor y a hacer por separado.



  • El tema es que estos días la gente anda un poco desconectada por estar envuelta en fiestas, reuniones familiares, quizá fuera de su vivienda habitual… Todo eso hace que, tanto comunicación, como pagos y envíos, se lentifique bastante.

    Bien por Luchador Records.



  • Yo soy Jorge, no se como debería hacer el pago. Lo digo por hacerlo cuanto antes porque hay prisas, no por los discos sino por la situación delicada.

    Los envíos suelen ser baratos y no creo que nadie tenga problemas, en caso de un paquete grande, con paquete azul (de 3 a 5 días) no pasa de 7€ hasta los 5 kg.

    Ya comentáis como hacer los pagos, si todo junto o los discos por un lado y los gastos por otro.



  • Voy un poco despistado, como hago el pago?



  • Yo hago el ingreso a una cuenta o que alrom cuando este en bcn pague por mi y me traiga el cd de cucuruxu, no tengo prisa. Incluso puedo esperar a tenerlo para el PS. La pasta cuando queráis y como mejor os venga.



  • @Chiappucci:19b5tqop:

    En mi caso, tengo dos envíos a realizar, desde Valencia a destino desconocido, a Bolet Bolet y a Martin Donovan. Espero instrucciones al respecto.

    ¡Presente!

    **

    ¿Cómo hay que hacerlo? ¿No sería interesante agrupar todos los envíos de Valencia a Barcelona? En caso de haber más de uno, claro, que ahora no lo sé.**



  • Ha llegado hoy, el poster donado por Wilco para esta causa :

    Limited Edition print commemorating Wilco's show on September 22nd, 2011 show at the Rumsey Playfield, Central Park in New York, NY
    Signed and Numbered.

    Jarguz comunicate conmigo por privado para cualquier tema relacionado con esto por favor.



  • qué chulada. ¡bien hecho, lowtrux!



  • ¡Grandeeeeeee! Te envío un privado, lowtrux.