Subasta músico-solidaria



  • Yo he pasado esta tarde a dejar el single de Beck y me han dicho que por allí no había pasado nadie a buscar nada. Pero Thatcher te dirá mejor si ha ido o no.



  • @lowtrux:u4ahzrz3:

    Muy contento por como va llendo el ritmo de las pujas para el poster, que no decaiga !!!

    Coco y Jackster ahí luchando por el, alguno de los dos se lo lleva fijo.



  • Yo me retiro, no se puede competir con millonarios…



  • Yo hubiera podido llegar como mucho al precio de salida (



  • @habel:19w7ip6y:

    @thatcher:19w7ip6y:

    exacto, paso el viernes tarde por luchador, dejo la pasta(en sobre) y el disco, recojo el de aias y todo solucionado.

    margaret, ¿pasastes por Luchador el viernes?

    si, dejé lo de zacarias+los 13 pavos en un sobre y me llevé lo mío y un fanzine, todo ok.



  • guay! me pasaré a por ello pues.



  • Felicidades a Jackster por la nueva adquisición y muchas gracias !. Jackster envíame un privado para tener tu dirección y enviarte el poster de inmediato. Yo marcho el 19 fuera de España así que lo más pronto que puedas por favor, que luego no regreso en un mes.

    Si vives en Madrid igual te lo entrego en mano.

    PD Supongo que la pasta la tendrás que enviar a Barna, Jarguz ¿ Cómo va esto ?

    STEREO, ya vi que te llevaste el disco de Low, lo mismo envíame tu dirección por privado por favor.



  • Lo que me recuerda que te he de dar la dirección para que envíes también el cd de Low. Entre hoy y mañana te envío un privado con ella.

    Editar: sí, ahora le enviaré un mensaje con la cuenta donde hacer la transferencia.



  • @Sir:

    Lo que me recuerda que te he de dar la dirección para que envíes también el cd de Low. Entre hoy y mañana te envío un privado con ella.

    Editar: sí, ahora le enviaré un mensaje con la cuenta donde hacer la transferencia.

    Genial, espero las direcciones entonces.



  • @lowtrux:3z40xldv:

    STEREO, ya vi que te llevaste el disco de Low, lo mismo envíame tu dirección por privado por favor.

    ya lo tienes



  • Agradecimientos y Balance

    Concluida la subasta, y con la mayor parte de los artículos ya entregados o de entrega inminente, es hora de hacer cierto balance.

    No obstante, lo primero pasa por los agradecimientos. Lejos de ser un mero formalismo, es evidente que la subasta no podría haberse llevado a cabo si no hubiese sido por vuestra desinteresada colaboración, algo que agradecemos profundamente. En esos agradecimientos queremos incluir a todos aquéllos que habéis vertido vuestras opiniones y sugerencias en el foro del Primavera, a todos aquéllos que habéis ayudado en la difusión de la iniciativa, a los que habéis donado material musical y habéis hecho el esfuerzo de pasar unos minutos en Correos, y a los que habéis participado con o sin éxito de las pujas.

    Por nuestra parte, no podemos más que extraer un balance positivo de la propuesta. Sin tener los números definitivos, sí podemos anunciar que la cantidad recaudada está alrededor de los 1000 euros, la mayor parte de los cuales ya han sido transferidos a la cuenta Paypal de Dan. Considerando que el único objetivo era aportar una pequeña ayuda que complementase el resto de inicativas surgidas entorno a la figuras de Dan y Letha, es evidente que los números han superado ampliamente cualquiera de nuestras expectativas, algo que nos complace enormemente.

    Aprovechamos para comunicar que aún tenemos algunas comunicaciones pendientes. Por ello, rogamos a Edu Plana, Bolet Bolet i Aleix que se pongan en contacto con nosotros a través de subastadanmelchior@gmail.com para gestionar sus envíos. Cualquier otra incidencia relacionada con la subasta puede comunicarse en esa misma dirección de correo electrónico.

    Muchas gracias a todos!



  • Estamos ya liquidando el tema de los envíos. Quedan dos ganadores con los que aun no he podido contactar, aunque uno de ellos puede que quede resuleto en los próximos días. El otro, Aleix, tiene su nombre enlazado a la web http://indiespot.es/ No sé si alguien de aquí puede conocerle o se le ocurre como ponerme en contacto con alguien que le pueda conocer.



  • Buenas! Sabeis que día salió mi envio?? Es para saber si tenía que haber llegado ya. Un saludo.



  • @txisko:dnplon7r:

    Buenas! Sabeis que día salió mi envio?? Es para saber si tenía que haber llegado ya. Un saludo.

    Hey Txisko!
    Yo le dí el paquete a Manel el día 18 de enero. A ver si comenta él cuando lo envió.

    Te tengo que hacer el ingreso del restante, no me olvido!



  • Aupa habel! Ya he contactado con manel. El dinero sobrante si quieres ingresalo en la cuenta de Dan. Gracias por todo



  • vendo packagemaker :

    fridge - the sun ( 2 )

    Omar Rodríguez - cizaña de los amores

    esperit/atomizador

    wooky - the ark

    gros - home

    Batman - bso ( el artista antes conocido )

    mira - 10.11.12

    pina - onda corta

    laurent garnier - 30 ( 2 lp )

    a partir de 50 €os lo llevo a casa, hoy si viviis en Barcelona



  • @tlw:pkqxig25:

    vendo packagemaker :

    fridge - the sun ( 2 )

    Omar Rodríguez - cizaña de los amores

    esperit/atomizador

    wooky - the ark

    gros - home

    Batman - bso ( el artista antes conocido )

    mira - 10.11.12

    pina - onda corta

    laurent garnier - 30 ( 2 lp )

    a partir de 50 €os lo llevo a casa, hoy si viviis en Barcelona

    El dinero recaudado por esos discos será íntegramente donado a la cuenta Paypal de Dan Mechior?? Si no es así te confundes de hilo.



  • GRACIAS .