Subasta músico-solidaria



  • Si, que yo estoy interesado en ese articulo: Mi hermano estuvo alli y sería un regalo perfecto para aportar tb algo a la causa



  • @Marniello:29pwbicw:

    @Chiappucci:29pwbicw:

    En mi caso, tengo dos envíos a realizar, desde Valencia a destino desconocido, a Bolet Bolet y a Martin Donovan. Espero instrucciones al respecto.

    ¡Presente!

    ¿Cómo hay que hacerlo? ¿No sería interesante agrupar todos los envíos de Valencia a Barcelona? En caso de haber más de uno, claro, que ahora no lo sé.

    Valencia - Barcelona, por ahora, hay dos envíos, un vinilo y tu cintaca. Eso pendiente de conocer la localización de Bolet bolet y el resto de pujas, algunas de las cuales acaban hoy.



  • a la autoridad competente(galleta, diasde, manel, jarguz o quien sea)

    por la presente les hago saber que:

    -El disco de aias es oficialmente mío, así que el montante final del canje a realizar es; un disco de j.rocc, uno de aias y 13 euros.

    -que estaré por bcn el jueves 29 y el viernes 30, y luego huiré como alma que lleva el diablo y no vuelvo hasta el 10.

    -que aqui el que escribe, siente predilección por las plazoletas, escaleras, o esquinas poco concurridas para realizar este tipo de menesteres; gustando de pagar al contado sumas de dinero disimuladas bajo sus zapatillas…

    no, en serio, en luchador también puedo dejar la pasta del disco de aias cuando vaya a dejar el de j.rocc? podré recogerlo ya allí(el de aias)?
    en lo posible me gustaría evitar transferencias y correos que son fechas jodidas.



  • Yo quedo a la espera de instrucciones para la entrega del CD de ESG a malascaras, que ganó la puja.



  • @thatcher:1nnaq289:

    a la autoridad competente(galleta, diasde, manel, jarguz o quien sea)

    por la presente les hago saber que:

    -El disco de aias es oficialmente mío, así que el montante final del canje a realizar es; un disco de j.rocc, uno de aias y 13 euros.

    -que estaré por bcn el jueves 29 y el viernes 30, y luego huiré como alma que lleva el diablo y no vuelvo hasta el 10.

    -que aqui el que escribe, siente predilección por las plazoletas, escaleras, o esquinas poco concurridas para realizar este tipo de menesteres; gustando de pagar al contado sumas de dinero disimuladas bajo sus zapatillas…

    no, en serio, en luchador también puedo dejar la pasta del disco de aias cuando vaya a dejar el de j.rocc? podré recogerlo ya allí(el de aias)?
    en lo posible me gustaría evitar transferencias y correos que son fechas jodidas.

    Thatcher, lo que me va mejor es quedar con Marc, donante de Aias/niseiza, para recoger la mandanga y dejarla en Luchador.
    La pasta o bien la metes en un sobre y dentro del de J-Rocc o haces un ingreso.Como prefieras.



  • ¿En serio a nadie le gusta el poster de Ted Leo y Nueva Vulcano? A mí es que no me gusta Ted Leo, pero el poster me parece cojonudo ¿O el de Throwing Muses? Recuerdo que también está por ahí el abono vip, y que el 2 de enero hay nuevo cambio de precio en los abonos del Primavera.



  • @habel:2qd98blq:

    @thatcher:2qd98blq:

    a la autoridad competente(galleta, diasde, manel, jarguz o quien sea)

    por la presente les hago saber que:

    -El disco de aias es oficialmente mío, así que el montante final del canje a realizar es; un disco de j.rocc, uno de aias y 13 euros.

    -que estaré por bcn el jueves 29 y el viernes 30, y luego huiré como alma que lleva el diablo y no vuelvo hasta el 10.

    -que aqui el que escribe, siente predilección por las plazoletas, escaleras, o esquinas poco concurridas para realizar este tipo de menesteres; gustando de pagar al contado sumas de dinero disimuladas bajo sus zapatillas…

    no, en serio, en luchador también puedo dejar la pasta del disco de aias cuando vaya a dejar el de j.rocc? podré recogerlo ya allí(el de aias)?
    en lo posible me gustaría evitar transferencias y correos que son fechas jodidas.

    Thatcher, lo que me va mejor es quedar con Marc, donante de Aias/niseiza, para recoger la mandanga y dejarla en Luchador.
    La pasta o bien la metes en un sobre y dentro del de J-Rocc o haces un ingreso.Como prefieras.

    vale, si os parece y va bien, paso por luchador el viernes y dejo lo vuestro y recojo lo mio?



  • @Sir:

    ¿En serio a nadie le gusta el poster de Ted Leo y Nueva Vulcano? A mí es que no me gusta Ted Leo, pero el poster me parece cojonudo ¿O el de Throwing Muses? Recuerdo que también está por ahí el abono vip, y que el 2 de enero hay nuevo cambio de precio en los abonos del Primavera.

    A mi me gustan Ted Leo y Nueva,pero 20 euros de salida me parece exajerao, el de Nisei si que molaba, si, estic a dos velas però…



  • @thatcher:1krxopvu:

    vale, si os parece y va bien, paso por luchador el viernes y dejo lo vuestro y recojo lo mio?

    Si si, hasta el viernes al mediodía me será imposible pasarme con el material por Luchador. entonces la pasta ¿en sobre dentro del de J-Rocc?



  • Tras una semana sin pasarme por el foro, ando poniéndome al día.

    Entiendo que tengo que esperar instrucciones para enviar el vinilo de Ariel Pink (más que nada porque no sabría a donde enviarlo)?



  • Sí, la compradora está localizada. Estamos pendientes de algunos pequeños flecos, puesto que vive en Londres. Probablemente, se tenga que hacer un envío a Barcelona a appleyard, ya que son coleguis. Esta pendiente el tema del pago, ya que desde allí las comisiones son una mierda. Probablemente se encarge también appleyard del tema. Y si no, ya me encargaré yo, que también la conozco. En cuanto quede definido y se haga el pago, te envío un privado.

    Por otro lado, el poster de Wilco ha entrado en escena. Pujas admitidas hasta las 23:59 del día 3 de enero. No hagáis el feo.



  • @habel:ka52h04m:

    @thatcher:ka52h04m:

    vale, si os parece y va bien, paso por luchador el viernes y dejo lo vuestro y recojo lo mio?

    Si si, hasta el viernes al mediodía me será imposible pasarme con el material por Luchador. entonces la pasta ¿en sobre dentro del de J-Rocc?

    exacto, paso el viernes tarde por luchador, dejo la pasta(en sobre) y el disco, recojo el de aias y todo solucionado.

    por cierto, pregunta tonta, luchador esta en la calle que va del macba hacia la creperia esa famosa por terenci moix no? cerca de la cnt y eso?



  • Luchador está aquí. Yendo desde el Macba, queda a la izquierda.



  • va a haber ostias por el poster de wilco! eso es bien!



  • @diegogomez:6izki25k:

    va a haber ostias por el poster de wilco! eso es bien!

    La verdad es que coco bien se podía coger unas vacaciones, a este ritmo vamos a acabar como el rosario de la aurora.



  • Subasta para profesionales, sí señor, de cinco en cinco.



  • Se nota que está firmado por Nels Cline.



  • @pruebamusicos:29qaemaf:

    Se nota que está firmado por Nels Cline.

    Lo del corazoncito antes de la firma, habla de un romántico empedernido



  • Muy contento por como va llendo el ritmo de las pujas para el poster, que no decaiga !!!



  • @thatcher:2m9j9lhl:

    exacto, paso el viernes tarde por luchador, dejo la pasta(en sobre) y el disco, recojo el de aias y todo solucionado.

    margaret, ¿pasastes por Luchador el viernes?