Subasta músico-solidaria



  • Grupo: Beck
    Disco: Chemtrails / Vampire Voltage No. 6 Single Promo Album
    Formato: Vinilo 7"
    Año: 2008
    Discográfica: DGC
    Ref: INTR-12470-7
    Estado: Nuevo - Sin usar



  • Grupo: Cave In
    Disco: Anchor / Harmless, Armless Single Album
    Formato: Vinilo 7"
    Año: 2003
    Discográfica: Magic Bullet
    Ref: MBL #45
    Estado: Nuevo - Sin usar



  • Grupo: Arcade Fire
    Disco: Funeral
    Formato: CD - Gatefold
    Año: 2005
    Discográfica: Sinnamon
    Ref: SINCD94
    Estado: Prácticamente nuevo



  • Grupo: Panda Bear
    Disco: Person Pitch
    Formato: CD
    Año: 2007
    Discográfica: Paw Tracks
    Ref: PAW14
    Estado: Prácticamente nuevo



  • Grupo: J-rocc
    Disco: play this too
    Formato: lp 12"
    Año: 2010
    Discográfica: stones throw
    Ref: sth2257
    Estado:nuevo

    tal vez se podría pujar por privado directamente con la persona que pone el disco a la venta, una vez esté vendido, se dice quien se lo lleva, cuanto paga y listo, no se, es una idea…

    espero verte pujar fuerte por este manel, las gallinas que entran por las que salen y tal

    edit:si la misma persona que postea el disco recibe las pujas por privado, puede ir editando el mensaje en cuestión con la última recibida y el pujador...



  • Dos cosillas…o tres...
    -Cuando se puede empezar a pujar?
    -Como se suben las fotos de los discos, he de subirlas antes a un fliker o algo así? (esto debería ir a informática para lerdos)
    -Valde, quieres que ponga a subasta una copia del Brothers in arms?



  • Por ahora estamos juntando material, en principio hasta el 1 de diciembre, aunque no es una fecha fija. A partir de ahí empezarían las pujas. La idea era crear un hilo propio, pero no sé si será posible. Entiendo que ahora deben estar liados con el tema del PClub. A ver si de aquí a unos días nos dicen algo.

    Las fotos, efectivamente, las has de subir antes, por ejemplo, aquí: http://tinypic.com/ Buscas el archivo, lo escalas un poco para que no salga un tochaco de imagen (Resize) y copias el link que te darán para foros.



  • Gracias Jarguz, eres un crack…



  • thatcher, cabrón, cómo me conoces jaja
    ese disco de JRocc lleva mi nombre. precio de salida?



  • @manel:1zm1hfbx:

    Grupo: Gonjasufi
    Disco: A sufi and a killer
    Formato: Vinilo 2xLP, gatefold
    Año: 2010
    Discográfica: WARP
    Estado: Casi nuevo

    precio de salida 8 euros

    a mi este me interesa. te doy 10 pavos.



  • Bueno pues para variar yo aporto un póster… de un grupo que os hace bastante tilín y de uno de mis artistas favoritos. Por ahora os dejo la descripción del artista acerca de póster, después pondré la imagen a ver quién se la imagina.

    17.6 x 21.4
    3 color silkscreen with split fountain
    S/N edition of 100
    – The band are notorious drunks and I wanted to link their stage antics to the ‘pink elephants on parade’ scene from the 1941 version of Dumbo. The pink elephants represent a drunken euphemism. I’ve seen GBV several times and once the band hits the stage, beer will be spilled, hallucinations will happen and with a little luck we’ll all be seeing pink elephants before the show is over. There is an under print of a dark alley beneath the black and pink that serves as an added layer of texture.

    Precio salida 25€



  • Yo creo que las pujas deberían ser secretas y el que las reciba debería poner el precio actual en algún sitio. Por ejemplo, si yo ahora quisiera el Gonjasufi me da rollo subirle el precio a galleta pero, en cambio, me molaria quitarle el disco a otro.



  • Pero entonces hay bastante más faena de por medio y ha de hacerse a bastante tiempo real. Porque si tu subes ese precio, pero no me da tiempo a actualizarlo, por el motivo que sea, y otra persona me vuelve a enviar otro mensaje sobrepujando por el precio inicial (aún no actualizado), tengo que enviarle un mensaje dicíendole que su puja no es válida porque la tuya había llegado antes. Y eso con cada artículo. Del otro modo, se ve al momento como está el tema y cada uno puede valorar si puja o no.

    Y pensad una cosa. No le estáis quitando el artículo a nadie, puesto que el único, hasta el momento, dueño, lo está regalando. Vosotros lo único que hacéis es cambiarlo por dinero para que la donación tenga sentido. Por lo tanto, cuántas más peleas haya, mejor.



  • Totalmente de acuerdo josemaria.



  • yo paso de pelearme, que tengo la picha corta y la cartera más corta todavía. ¿10 pavos a la una, 10 pavos a las dos…?



  • EEEH, para el carro!
    deja unos dias por si alguien sube la oferta, mangante!



  • @manel:842135vo:

    EEEH, para el carro!
    deja unos dias por si alguien sube la oferta, mangante!

    tened misericordia de un niño pobre.



  • ¿Y para qué subiste de 8 directamente a 10? Aunque creo que por 10 no te lo vas a llevar tampoco. Tienes días para ahorrar, por eso.



  • y tu tienes días para hacerme una donación. si no me lo llevo no pasa nada, pero tio, deja de cubrirme las espaldas, que agotas.



  • Bueno, ya estamos como siempre. Nada, mi función a partir de ahora se limitará a tirar esto adelante. Los demás al menos limitaros a leer y hacer caso de lo acordado. Y no valen bromas, tampoco.