Subasta músico-solidaria



  • no te equivoques, caballero. Usted puede hacer y deshacer lo que usted crea conveniente. lo único que a veces parece que entran subidones y fijaciones con algo. Lo que dije lo dije exclusivamente por mi. No estoy hecho para jugar en primera división y aguantar las presiones altas.
    todo bien, vamos. o sea que tampoco dramatizemos con el asunto. ale, circulen que aquí no ha pasado nada.



  • Ya, galleta, pero el tema es que te sientes "acosado" por que te he dado réplica en tres mensajes seguidos. Que en realidad, no es ni dar réplica, sino que ante una problemática o proyecto o cómo se quiera llamar estamos intentando llegar a la solución más apropiada. Tú expones tu parecer. Yo hago lo propio. Discutimos sobre un tema, no te discuto a ti. Eso último es circunstancial. Es normal ante un objetivo común, y si lo extrapolas a una coversación hablada, supongo que te parecerá normal. Luego llega Manel y plantea otra solución. Y así es como en algún momento hemos de llegar a alguna parte. Que te dé réplica 3 veces seguidas es por el simple hecho que mientras otros trabajan y pueden dedicar menos tiempo, yo sí puedo estar por aquí más a menudo. Nada más. Para mí es un proceso natural. Ni me enfado, ni intentaba imponer mi manera de hacerlo, ni tengo porqué tener alergia a discutir el tiempo que haga falta. Las 3 cosas son perfectamente compatibles.



  • sólo quiero dejar claro que yo no me he mosqueado (aunque pueda parecerlo). sólo que tenemos diferencias formales a la hora de "discutir" o confrontar opiniones.

    lo dicho, todo bien.



  • Oye, y si encuadernáis vuestra discusión, y la presentamos como guión piloto de algo a alguna tele y con lo que nos den le arreglamos el cáncer, e incluso un aumento de pecho, a la mujer de Dan?



  • grabala tu y la editamos en dvd.





  • Sinceramente chicos y tratándose del tema que tratamos yo me cortaría de hacer los offtopics tan largos, sobretodo cuando supuestamente esto tiene que estar actualizado con la gente que va pujando y los precios de los discos. El tema más allá de la gracia que le pueda causar a algunos todo es muy serio y muy triste.

    No quiero ponerme intenso pero es que siempre es lo mismo, cansa.



  • puedo estar de acuerdo contigo, lowtrux.
    pero vamos a medir todos las palabras. si terminamos con cosas como ese "…cansa."
    la escisión es inevitable. es una perogrullada, pero vamos a hacer un esfuerzo entre
    todos para que sea un momento de concilio y cordialidad. ya nos daremos de hostias
    en otro momento y situación. y, oye, que tampoco tenemos que dárnoslas. ¿participas
    en el jaleo este?, ¿eres tú el que entrevista a sparhawk?



  • @manel:4u9vabg0:

    thatcher, cabrón, cómo me conoces jaja
    ese disco de JRocc lleva mi nombre. precio de salida?

    pensaba ponerlo a 7leuros que me parece que fué lo que me costó, esta nuevo nuevísimo, molaría que se lo quedase alguien que pinche en vinilo, vamos que se lo quede quien puje y tal, pero es que yo me deshago de el porque a veces me mira que con cara de, estoy siendo desaprovechado, he nacido para partir caderas en la pista de baile… es disco de pinchar.



  • por cierto, el propio dan está haciendo una limpieza fondo de armario en discogs:

    colección personal de dan melchior a la venta.

    comenta que irá añadiendo muchos más gradualmente.



  • Banda: Low
    Disco: Drums and Guns
    Sello: Sub Pop
    Año: 2007
    Formato: CD
    Características : Casi nuevo. Incluye las firmas de Alan y Mim. no está dedicado.
    Precio de salida: a mejor postor hasta fecha limite.



  • Uf a secas.



  • @Talleres:21z0zox2:

    Uf. 10 pavetes por el de Lowtrux.

    Este me parece que va a tener una puja reñida…..por cierto dijo Jarguz que se empezaba a pujar el día1 ¿no?, que le tengo echado el ojo también al de Boris que puso manel....

    a ver si este fin de seman pongo un par de piezas para la subasta....(no, no son discos de whitesnake, tranquilos...)



  • Sí, en principio el 1, a no ser que haya alguna complicación y se tenga que retrasar.



  • lowtrux, no lo distingo muy bien por la foto, ¿es vinilo o cd?



  • es vinilo, va a estar interesante esta puja



  • Grupo: Echo and the Bunnymen
    Disco: Crocodiles
    Formato: LP 12"
    Discográfica: Korova Recordings (Germany)
    Ref: Wea 58175
    Estado: Usado, pero en buen estado
    Precio de salida: 11 € (lo que pagué por el en la fira del disc)

    Editado para poner una imagen mas grande….



  • @Rumsas:wpgb1och:

    lowtrux, no lo distingo muy bien por la foto, ¿es vinilo o cd?

    Hostia pues por la foto parece vinilo sí jaja. NO, es CD y repito es CD. Que no decaiga eh no se me hagan los guays.



  • Grupo: The Cure
    Disco: Taking off / Why can't I be me
    Formato: Mini CD (Pock it!)
    Año: 2004
    Discográfica: Geffen Records (Germany)
    Estado: Nuevo
    Precio de salida: 20 €



  • Último día de donaciones. Animaos, muchachos.