Subasta músico-solidaria



  • Grupo: Kokoshca
    Disco: Y vienen cromos en el pegamento.
    Formato: Cassette amarilla. Edición de 50 copias, agotada.
    Año: 2010
    Discográfica: Nosotros los rusos
    Estado: Nuevo - Sin usar
    Precio de salida: 10 euros

    [Sí, el precio original era de cuatro euros, envío incluído, pero está agotada, esto es por una buena causa, Kokoshca molan, etc.]



  • Me interesa.

    ¿Cómo y cuando se puja?



  • ¿Cuándo?
    No lo tengo muy claro. No sé si a partir de la semana que viene estaría bien o si, siendo puente, es mejor esperar a la semana del 12. El problema es que no sé si irnos al 12 ya sería demasiado tarde.

    ¿Cómo?
    Tampoco lo tengo claro. Estoy esperando varios privados que me ayuden a decidir, pero no llegan. De todas formas, una vez decidido, será anunciado con tiempo. Además, la subasta de cada artículo durará, al menos, 5 días.



  • Dejo el link del póster de los GBV http://www.toddslater.net/poster_images ... _thumb.JPG

    Por si alguién se anima



  • @Sir:

    ¿Cuándo?
    No lo tengo muy claro. No sé si a partir de la semana que viene estaría bien o si, siendo puente, es mejor esperar a la semana del 11. El problema es que no sé si irnos al 11 ya sería demasiado tarde.

    ¿Cómo?
    Tampoco lo tengo claro. Estoy esperando varios privados que me ayuden a decidir, pero no llegan. De todas formas, una vez decidido, será anunciado con tiempo. Además, la subasta de cada artículo durará, al menos, 5 días.

    pensaba que había quedado con abel que te lo explicaría él, ya que el métido que me expuso en su momento me parece muy bueno/operativo (disculpas por el silencio, jargs!)

    -en el blog en el que estamos trabajando una de las pestañas será para la subasta de discos. cada disco tendrá su entrada y en los comentarios de esa entrada la gente irá dejando su puja hasta la fecha en que se considere que se cierra dicha puja.
    evidentemente hay que especificar en las bases de la subasta que si alguien es de fuera los gastos de envío van aparte, etc etc..
    qué te parece, jargs?

    recordad incluir un precio de salida!
    animarse!



  • disculpad. esta noche me pongo con todo. la vida en la carretera no es facil.



  • @manel:1gbnhtc8:

    -en el blog en el que estamos trabajando una de las pestañas será para la subasta de discos. cada disco tendrá su entrada y en los comentarios de esa entrada la gente irá dejando su puja hasta la fecha en que se considere que se cierra dicha puja.
    evidentemente hay que especificar en las bases de la subasta que si alguien es de fuera los gastos de envío van aparte, etc etc..
    qué te parece, jargs?

    Pues esto mismamente. No hay mucho más que explicar. Jarguz, si quieres ser tu quien se encargue de gestionar/subir todo lo del tema subasta, dímelo y te paso mail y contraseña por privado para acceder al blog.

    Disculpad el retraso, que estoy como Nacho Cano con sus teclados.



  • No pasa nada, tranquilo. A ver si en los próximos días lo resolvemos definitivamente. Hay días del puente que estaré fuera, pero no creo que sea mayor problema para gestionar la subasta.




  • Matt Elliott - Failing Songs
    Estado: Nuevo
    Precio de Salida: 8 euros




  • Robert Wyatt - Nothing can stop us
    Estado: Nuevo
    Precio de Salida: 8 euros




  • APSE - Spirit
    Estado: Nuevo
    Precio de Salida: 5 euros




  • Xiu xiu - Knife play
    Estado: Nuevo
    Precio de Salida: 8 euros




  • Franz Ferdinand - Walk away (Single)
    Estado: Nuevo
    Precio de Salida: 0,20 euros




  • Manos de topo - Ortopedias Bonitas
    Estado: Nuevo
    Precio de Salida: 3 euros




  • Señor Chinarro - El mundo Según
    Estado: Nuevo
    Precio de Salida: 5 euros



  • Nadie me va a quitar el Ortopedias Bonitas.



  • Grupo: Joaquín Pascual
    Disco: Aproximación a la frontera
    Formato: CD
    Año: 2011
    Discográfica: Autoeditado. Disco de versiones en maqueta de dos de las canciones que pertenecerán a "La frontera" (1 y 2) y 8 demos más de "El ritmo de los acontecimientos" ya publicado en 2009. Este disco solo se entregó a los asistentes a los conciertos de la gira acústica de "Aproximación a la frontera" que tuvo lugar en 2011
    Estado: Prácticamente nuevo
    Precio de salida: 5 euros



  • Oye Jarguz, juzgando las pocas caras que he visto en este hilo, y teniendo en cuenta que yo he tardado dos semanas en decidirme a entrar, creo que sería conveniente que dejases algún aviso de la existencia/concepto de este hilo en el de news/rincón del desahogo/discos comprados.

    Vamos, que no me he pasado antes por aquí más que nada porque Dan Melchior no es un artista que conozca/me interese, pero el hecho de pillar algún disquito rico sí es atractivo. Y pienso que es algo que le puede estar pasando a más foreros, que no se imaginan que esto es básicamente un mercadillo de discos con fines benéficos.

    A ver si encuentro algún disco del que esté dispuesto a desprenderme y pueda seros de interés. Al final esto se estira unos días más o lo cierras hoy?



  • Yo pondría cosa, pero hasta que no vuelva a casa por navidades no puedo, que no me sé de memoria el stock!



  • No voy a ser muy estricto en cuanto a fecha de entrada de donaciones por no perjudicar el objetivo de la subasta, al menos hasta que la misma no tenga fecha fija de inicio. Así que no viene de un tiempo más.

    Mañana pongo un par de mensajes en el hilo de noticias y en el de discos comprados.