Subasta músico-solidaria



  • Hey Jarguz, bájale 10 leuros al de Ariel Pink. A ver si con suerte llega (o pasa) de los treinta, que es más o menos lo que me costó.



  • Oki doki.



  • Tengo un vinilo que me han dado el grupo Las Ruinas para vender. Como es algo que está en tiendas entre 11-13 €, no sé que precio ponerle. ¿4 o 5 pavos?

    es este: http://www.discogs.com/Las-Ruinas-Disco ... se/2988694

    ¿necesitas foto?



  • Sí necesitaría, sí.

    Edito: aunque si es nuevo, igual ya hacemos con una de la portada del disco que haya por internet.



  • okey, mañana con luz la hago.

    En el siguiente texto, ¿no cambiarías Donaciones por Pujas?

    LA SUBASTA DARÁ INICIO EL DÍA 19 DE DICIEMBRE A LAS 10:00. ACEPTAMOS DONACIONES HASTA LAS 24:00 DEL DOMINGO 18.



  • No, se aceptan donaciones hasta el día antes que empieza la subasta. Las pujas son hasta el 23.



  • vale, confusión mia. te refieres a donaciones de material. yo entendía donaciones de pelas. como también se puede donar pasta con el botón. no sé, igual añadir donación de material, cds, lps…, para que no haya lugar a confusión.
    como veas.



  • Ah vale, edito y lo aclaro.



  • Galleta donamos un single de Diploide "I love Diploide", agotadísimo desde hace 2 años. La edición era limitada y numerada a 123 ejemplares. El ejemplar que se dona está fuera de numero, (hice 10 copias más para quemarlas con fuego en los directos), por lo que es más raro todavía.
    ¿12 pavos parece?

    Jirguz, te envío fotos, junto al de Las Ruinas. (las tienes en el mail ya)



  • Desde Luchador Records aportamos estos dos discos.

    Grupo: Sun Araw
    Disco: Off Duty
    Formato: Vinilo
    Discográfica: Woodsist
    Estado: Nuevo (Precintado)
    Precio de salida: 10 Euros

    Grupo: Girls
    Disco: Father, Son, Holy Ghost
    Formato: Vinilo
    Discográfica: Fantasy Trashcan
    Estado: Nuevo (Precintado)
    Precio de salida: 10 Euros



  • La ayuda de la gente de Wilco viene en camino, dentro de poco vamos a recibir un poster autografiado por toda la banda especialmente donado para esta causa. Hoy he recibido la confirmación del management pero no sé ni el modelo, ni las características exactas del mismo, es sólo para ponerles los dientes largos a los fans y que vayan preparando esas pujas. En cuanto lo reciba le haré una foto y lo postearé para que lo veamos todos.

    Un corazón más grande que el Everest tiene esta gente.



  • Oye Jarguz, no me acaba de quedar clara una cosa: cada disco tendrá una hora de cierre diferente? todavía no están publicados esos horarios, no?



  • Muchas gracias a todos.

    Todos los artículos se subastarán durante el mismo periodo de tiempo. Desde el lunes hasta el viernes. Durante ese periodo se podrá pujar mediante los comentarios en sus respectivas entradas del blog.



  • Jarguz, en mis artículos no aparece que resido en Valencia. Si al comprador no le urgen, seguramente podrían entregarse en mano en unos meses en Madrid o Barcelona, y tampoco sería un problema asumir el coste del envío, pero, vaya, para que conste.



  • En las bases de la subasta está explicado lo de los gastos de envío. Es algo que resolveremos, según la prisa del comprador, de un modo u otro. No te preocupes.



  • Grupo: The Black Crowes
    Disco: Amorica
    Formato: CD
    Discográfica: American Recordings
    Estado: Casi sin usar, en buen estado
    Precio de salida: 5 €



  • @lowtrux:4f3xrtps:

    La ayuda de la gente de Wilco viene en camino, dentro de poco vamos a recibir un poster autografiado por toda la banda especialmente donado para esta causa. Hoy he recibido la confirmación del management pero no sé ni el modelo, ni las características exactas del mismo, es sólo para ponerles los dientes largos a los fans y que vayan preparando esas pujas. En cuanto lo reciba le haré una foto y lo postearé para que lo veamos todos.

    Un corazón más grande que el Everest tiene esta gente.

    Pues ahí me has dado, Wilco+Poster, a ver cual de los centenares de posters han elegido….........
    Vamos



  • @Chiappucci:2ozkxzlm:

    Jarguz, en mis artículos no aparece que resido en Valencia. Si al comprador no le urgen, seguramente podrían entregarse en mano en unos meses en Madrid o Barcelona, y tampoco sería un problema asumir el coste del envío, pero, vaya, para que conste.

    Me desdigo. Se ha incuido la ubicación del artículo en cada entrada.



  • @lowtrux:3b8ghpoz:

    La ayuda de la gente de Wilco viene en camino, dentro de poco vamos a recibir un poster autografiado por toda la banda especialmente donado para esta causa. Hoy he recibido la confirmación del management pero no sé ni el modelo, ni las características exactas del mismo, es sólo para ponerles los dientes largos a los fans y que vayan preparando esas pujas. En cuanto lo reciba le haré una foto y lo postearé para que lo veamos todos.

    Un corazón más grande que el Everest tiene esta gente.

    ole!



  • El cacho de poster con la firma de nels cline lo recortaréis y se subastará aparte, no?