Subasta músico-solidaria



  • ¿Qué sería de la Navidad sin un recopilatorio? Imposible dejar esta magnífica subasta sin el símbolo del consumo aplicado a la música.

    Por suerte no ofrezco un recopilatorio cualquiera, si no el primero de esta banda, editado diecisiete años después de su primer disco y nueve después del segundo. Sí, han adivinado:

    Grupo: ESG
    Disco: A South Bronx Story
    Formato: CD
    Discográfica: Universal Sound
    Estado: Casi sin usar, perfecto estado, mínimo toque en la parte inferior de la caja.
    Precio de salida: 10€

    El lote se completa con una descarga digital de la segunda parte de la historia del Bronx, con las rarezas y, no se lo pierdan, una copia del fanzine firmada por algunos de los escritores: confirmaciones después del benefit del próximo jueves en el Moog. Ideal para quienes no puedan comprarlo en persona.

    VENGA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!



  • El periodo de pujas está abierto hasta las 24:00 del vernes 23.



  • hola, jarguz.

    ¿creerías conveniente añadir a la subasta algún enlace, o algo,
    a la colección de discos de melchior en venta en discogs.com?

    lo digo porque sería una proyección interesante y abre opciones.
    si opinas que de algún modo interferiría con la subasta, olvídalo.
    enhorabuena por la gestión. tremenda también la de lowtrux con
    el cartel de wilco.



  • Hey Jarguz, en el widget de "entradas recientes " de la web, por qué no amplías el número hasta 30 o así? Sería una manera más sencilla de ver la lista de discos desde la "home".
    También estaría bien que le metieras uno de "Últimos comentarios" justo encima de ese. Para poder ir siguiendo las últimas pujas..

    Por cierto:
    http://www.desconcierto.com/musica/noti ... daria.html



  • Ey, Galleta, según el blog has pujado en el hilo de Gonjasufi, sin embargo, al menos yo, no puedo ver el comentario. No sé si es cosa mía o que aún no lo has publicado realmente o si es que hay algún problema. Los otros dos comentarios que había hasta ahora sí puedo verlos.



  • Si, he hecho una mini puja de prueba para ver como se desarrolla el asunto.

    Estoy buscando la opción de no tener que aprobar los comentarios y que salgan directamente.



  • La tienes abajo de todo, en Settings/Discussion (o como quiera que sea en castellano)



  • @Suarezmanlanz:2op8o5fm:

    La tienes abajo de todo, en Settings/Discussion (o como quiera que sea en castellano)

    guay. voy a mirarlo. Si me dices donde modificar esto: "en el widget de "entradas recientes " de la web, por qué no amplías el número hasta 30 o así?" lo miro también si eso.



  • Lo de las entradas ya lo he hecho. Te dejo lo de los comentarios, que no sé por qué no van.



  • Creo que ya está solucionado. Vamos pues!



  • Pues los widgets los tienes en Apariencia/widgets

    Una vez allí, lo que tienes que hacer es arrastrar los widgets que quieres que se visualicen a la parte derecha. Lo que allí pongas será lo que aparezca en la barra lateral derecha en la web.
    Una vez tengas el widget puesto, lo puedes editar y meter el número de "ultimos posts" que quieres que aparezcan.

    Lo mismo para el widget de "últimos comentarios", creo que vendría bien ponerlo (antes que el de últimos posts).



  • A vale, Suarez se refiere a entradas y comentarios enlazados a la derecha, no número de entradas de la página… Voy a ver.

    Edito: algo que he visto es que wordpress no permite trabajar a dos moderadores a la vez jajaja.



  • Lo acabo de hacer Jarguz.



  • Sí, ahora está todo ok. No hay excusa para no pujar.



  • Yeah!



  • Chicos, cambiadle el título al widget de "ultimos comentarios" y ponedle "ultimas pujas", creo que representa mejor lo que se pretende (ver desde la home quien está pujando por tu disco). También aumentaría los comentarios dos o tres más. Lo malo es que con esta plantilla no se vé el comentario…



  • Suarez, ya que te veo bastante puesto en wordpress me encontré, cuando metía los discos, que muchas veces la edición sólo me funcionaba en html, y no en visual. Parecía que era algo aleatorio, ahora funciona, ahora no (lo mismo que poder elegir abrir enlace en la misma página o en otra). ¿Son fallos de wordpress o de nuestra plantilla, o es que hay algo que hago mal?



  • IMPRESCINDIBLE:

    Crear un usuario para twitter como moderador de la subhasta y que la vaya cantando/retransmitiendo:

    Hashtag #subastamelchoir

    ASSEMBLAGE: Suben el vinilo de %$&·& a 25€, quien da más!

    y demases



  • @Suarezmanlanz:3tpg479h:

    Chicos, cambiadle el título al widget de "ultimos comentarios" y ponedle "ultimas pujas", creo que representa mejor lo que se pretende (ver desde la home quien está pujando por tu disco). También aumentaría los comentarios dos o tres más. Lo malo es que con esta plantilla no se vé el comentario…

    Comentarios he puesto 10, pero si sólo hay 4 escritos, poco más se va a a ver. Yo no cambiaría comentarios por ultimas pujas, pues ya se sabe que las pujas se hacen en comentarios, y si alguien comenta algo que no sea una puja, saldría como ultimas pujas. Pero que decida Jarguz, que yo voy a centrarme en acabar Assamblage.



  • @IzxcvI:3qnl4kvl:

    IMPRESCINDIBLE:

    Crear un usuario para twitter como moderador de la subhasta y que la vaya cantando/retransmitiendo:

    Hashtag #subastamelchoir

    ASSEMBLAGE: Suben el vinilo de %$&·& a 25€, quien da más!

    y demases

    hacerse una cuenta de twitter sólo para esto? uhmmm, no sé yo. si no hay seguidores, de poco sirve. yo pasaría.