Subasta músico-solidaria



  • Vale, la próxima vez pongo una cara amarilla sonriente.



  • @Sir:

    Suarez, ya que te veo bastante puesto en wordpress me encontré, cuando metía los discos, que muchas veces la edición sólo me funcionaba en html, y no en visual. Parecía que era algo aleatorio, ahora funciona, ahora no (lo mismo que poder elegir abrir enlace en la misma página o en otra). ¿Son fallos de wordpress o de nuestra plantilla, o es que hay algo que hago mal?

    Pues un poco puesto en wordpress sí que estoy sí, pero la verdad es que eso que me comentas no sé a que se puede deber. En teoría ambas visualizaciones deberían funcionar, aunque siempre hay cosas (como líneas de estilo que importas cuando haces un copia y pega) que sólo se pueden borrar via htm. Supongo que por ahí andarán los tiros: código perdido que te jodía la visualización standard, y hasta que te lo cargabas borrando todo en el hmtl no funcionaba como tú querías.



  • @IzxcvI:1rf36eno:

    Vale, la próxima vez pongo una cara amarilla sonriente.

    era coña? jajaja. No me seas putilla, que todavía no me recuperado del sábado y ando lento.



  • @Suarezmanlanz:2swuwp0t:

    @Sir:

    Suarez, ya que te veo bastante puesto en wordpress me encontré, cuando metía los discos, que muchas veces la edición sólo me funcionaba en html, y no en visual. Parecía que era algo aleatorio, ahora funciona, ahora no (lo mismo que poder elegir abrir enlace en la misma página o en otra). ¿Son fallos de wordpress o de nuestra plantilla, o es que hay algo que hago mal?

    Pues un poco puesto en wordpress sí que estoy sí, pero la verdad es que eso que me comentas no sé a que se puede deber. En teoría ambas visualizaciones deberían funcionar, aunque siempre hay cosas (como líneas de estilo que importas cuando haces un copia y pega) que sólo se pueden borrar via htm. Supongo que por ahí andarán los tiros: código perdido que te jodía la visualización standard, y hasta que te lo cargabas borrando todo en el hmtl no funcionaba como tú querías.

    Si quieres meterle mano al asunto Suarez, te pasamos el nombre y password. Como veais.



  • De momento deja estar, que ya bastantes wordpresses gestiono. Si os aparece algún problema gordo más adelante entonces sí. Jarguz ya tiene mi mail.



  • ¿Se sabe algo más del poster firmado de Wilco? Lo digo porque estoy preparando un texto para un par de webs sobre todo el tinglado y creo que es una buena golosina para incitar a la gente a pasarse por el blog.



  • oigan, hay un par de piezas más, que nos han mandado por correo:
    Marc (Nisei) aporta un 7" del split Nisei/Za mas un poster serigrafiado del último concierto
    y Miriam (Aias) el LP de Aias, edición especial serigrafiada (se hizo una tirada limitada en Captured Tracks)

    a quien le envío?

    abrazos!



  • ¿Cómo hacemos para publicarlo sin que pasen desapercibidos y sin perturbar la subasta que ya funciona? ¿Esperamos a que acabe y hacemos una nueva tanda con el poster de Wilco y algo más que pueda caer, o lo metemos ya ahora?



  • El poster de wilco está colgado en algún sitio? Quiero verlo por favor, a lo mejor me lo regalo de cumple, o de reyes…



  • @ForSilence:v53c36vq:

    El poster de wilco está colgado en algún sitio? Quiero verlo por favor, a lo mejor me lo regalo de cumple, o de reyes…

    Va a correr la sangre con el susodicho poster…



  • No, aún no lo tenemos. Tampoco se conoce el diseño del mismo. Siempre que se vayan incorporando nuevos artículos, lo publicitaremos antes en este hilo y en el blog.



  • si no es mucha movida, yo los añadiría ya sobre la marcha, así la gente que vaya entrando va viendolo todo, y también podemos ir actualizando en facebook, twitter y demás diciendo que hemos colgado cosas nuevas en la subasta.

    Pero eso como lo veais los encargados de la subasta, que lo teneis más por la mano!



  • Yo, si no es demasiado problemático técnicamente, también lo añadiría sobre la marcha.



  • @Freaksadworld:2qyzt74t:

    @ForSilence:2qyzt74t:

    El poster de wilco está colgado en algún sitio? Quiero verlo por favor, a lo mejor me lo regalo de cumple, o de reyes…

    Va a correr la sangre con el susodicho poster…

    ah no!! yo si hay hostias paso, que soy pobre y no podré más que hacer una puja fijo…(eso, o me toca la lotería y me dejo en el poster los dineros).



  • @Freaksadworld:ablk5azc:

    @ForSilence:ablk5azc:

    El poster de wilco está colgado en algún sitio? Quiero verlo por favor, a lo mejor me lo regalo de cumple, o de reyes…

    Va a correr la sangre con el susodicho poster…

    eso eso, todos a pujar por el poster de wilco, a ver si así dejais en paz el lp de mountains



  • El problema no es tanto incluirlos, sino si mantenemos igualmente la fecha de cierre para todos, o si para los nuevos artículos, damos esos 5 días también de margen. Puede resultar un poco lioso, pero creo que poniendo una nota con la nueva fecha de cierre en los artículos y en el índice, así como escribiendo un comentario de cierre en los artículos que ya estén cerrados, no debería haber problemas. Claro, otro tema sería que hay fiestas familiares de por medio y quizás puedan coincidir con algunas fechas no muy dadas a pujar, aunque poniendo 5 días, y viendo como está funcionando el resto, supongo que hay margen para aquéllos ue tengan interés. Por otro lado, el incluirlos ahora hace que la inercia de la subasta no se frene, algo que sí podría ocurrir mediante un parón. No sé, hay argumentos a favor y en contra, pero si se prefiere así, los incluímos ahora.

    Entonces necesitaría la ficha de los discos y un par de imágenes. Bueno, las imágenes las puedo sacar de interné.



  • Habrá que ver cual es el póster, como sea el de la última gira española todo tuyo.



  • Si es el de la gira no lo quiero tampoco, ya lo tengo!!



  • hola, jarguz.

    en el blog, dentro de la pestaña subastas, el enlace de aias dirige al de apse.
    imaginé que os gustaría corregirlo. me quito el sombrero: al principio dudaba
    de los resultados de la subasta, pero está pitando. vaya si está pitando.



  • Gracias Billie, ya está corregido. No dudéis en dar el toque si veis algún otro error o alguna imagen caída. Suelo ir mirando cómo está el tema, pero siempre se me pueden pasar cosas. En cuanto a la subasta, creo que está funcionando mejor de lo que cualquiera podría esperar. Y que así siga.