Reseñas 2012



  • abro este hilo a lo tonto solo ara deciros lo muy impresionado que estoy por un disco de final del año pasado, el "beyond and between" de Daniel Higgs. Desde el jueves pasado no ha salido de mi tocadiscos.
    Para quien no conozca a este señor, lo mejor es que se pase por aqui:
    http://ungranfollon.blogspot.com/2012/0 ... higgs.html

    y el que no quiera ni hacer click, pues el se lo pierde. Es una burrada, y tenerlo en casa impresionará a amigos y conocidos.



  • abro este hilo a lo tonto solo ara deciros lo muy impresionado que estoy por un disco de final del año pasado, el "beyond and between" de Daniel Higgs. Desde el jueves pasado no ha salido de mi tocadiscos.
    Para quien no conozca a este señor, lo mejor es que se pase por aqui:
    http://ungranfollon.blogspot.com/2012/0 ... higgs.html

    y el que no quiera ni hacer click, pues el se lo pierde. Es una burrada, y tenerlo en casa impresionará a amigos y conocidos.



  • un disco muy guapo, sí señor. el único pero que se le puede poner al disco es que no contenga más voz, pero por lo demás uno de esos típicos discos de Higgs que te transportan por el espacio y la geografía y el tiempo.

    ya que estamos recomendaría la obra de Michael Yonkers, un señor de Minnessotta que grabó alguna cosilla en los 60 y 70 pero que pasó muy desapercibido hasta que hace unos pocos años De Stijl sacó su obra escondida "Microminiature Love" (1968), un disco que me tiene bastante enganchado. psicodelia, iconoclastia, ruido.. puede sonar a Pere Ubu tanto como a Capt Beefheart. recomendadísimo

    otro dia, si a alguien le ha gustado, hablamos del que ha sacado ahora en Sub Pop/ SS Records con los Blind Shake, bastante diferente pero igualmente acojonante



  • Me interesa muchísimo. Interesante a más no poder el catálogo de De Stijl. Gracias



  • totalmente. un catálogo variadísimo y muy interesante, van totalmente a su olla



  • pues mira qué bien que el 1 de abril tendremos a Daniel Higgs en Zaragoza. Supongo que ya que está se dará alguna vuelta



  • Gracias diasderubias. Enganchado estoy al disco desde que lei tu mensaje ayer.



  • Me ha encantado el documental de Blood, Sweat & Vynil, no solo por el material en vivo (que bien podría ser motivo de masturbación) sino por las entrevistas, documentación y flow en general. Me habría gustado que se profundizara más en algunas cosas (joder 2 horas solas ya para Neurosis) pero la idea es buena y está hábilmente distribuida. El ascenso y caída de Cave In, ideas sobre Converge, Godflesh as papis, Jesu, todo sobre Neurot, grandes Oxbow, Made Out Of Babies (sí, grita como el demonio y está buena), Harvestman, Shrinebuilder, canteo.
    La última parte con Efrim Munuck queda algo más plana, este se gusta un poco y se nota, habría preferido que indagaran más en el catálogo Constellation más alla de Godspeed.
    Puño en alto.



  • @soft:

    Gracias diasderubias. Enganchado estoy al disco desde que lei tu mensaje ayer.

    Ey, soft bulletin (o el que sea) si tenéis el disco y lo podéis subir agradecido, que estoy harto de la publicidad del esputify.



  • @Dan:

    Me ha encantado el documental de Blood, Sweat & Vynil, no solo por el material en vivo (que bien podría ser motivo de masturbación) sino por las entrevistas, documentación y flow en general. Me habría gustado que se profundizara más en algunas cosas (joder 2 horas solas ya para Neurosis) pero la idea es buena y está hábilmente distribuida. El ascenso y caída de Cave In, ideas sobre Converge, Godflesh as papis, Jesu, todo sobre Neurot, grandes Oxbow, Made Out Of Babies (sí, grita como el demonio y está buena), Harvestman, Shrinebuilder, canteo.
    La última parte con Efrim Munuck queda algo más plana, este se gusta un poco y se nota, habría preferido que indagaran más en el catálogo Constellation más alla de Godspeed.
    Puño en alto.

    Hay subs para esto?



  • @manel:2o0g1lgs:

    un disco muy guapo, sí señor. el único pero que se le puede poner al disco es que no contenga más voz, pero por lo demás uno de esos típicos discos de Higgs que te transportan por el espacio y la geografía y el tiempo.

    ya que estamos recomendaría la obra de Michael Yonkers, un señor de Minnessotta que grabó alguna cosilla en los 60 y 70 pero que pasó muy desapercibido hasta que hace unos pocos años De Stijl sacó su obra escondida "Microminiature Love" (1968), un disco que me tiene bastante enganchado. psicodelia, iconoclastia, ruido.. puede sonar a Pere Ubu tanto como a Capt Beefheart. recomendadísimo

    otro dia, si a alguien le ha gustado, hablamos del que ha sacado ahora en Sub Pop/ SS Records con los Blind Shake, bastante diferente pero igualmente acojonante

    Discazo el Microminiature, eh? Muy buenas composiciones con melodías muy reconocibles pero oscurecidas con ese envoltorio pantanoso y chatarrero.
    Gracias!



  • no lo dudaba, pero siempre está bien repetirlo: ¡menudo superclase el de Lambchop!



  • El de Lambchop es un discazo, desde la primera canción hasta la última piel de gallina, especialmente me gustan mucho if not I'll just die, gone tomorrow, la que da nombre al disco y Betty's overture, que recuerde ahora, pero vamos no hay desperdicio.
    Hay que repetirlo las veces que haga falta, hasta se lo he grabado a mi padre para que flipe un poco.

    Que vengan YA a presentarlo y que yo lo pueda ver.

    De Nick Lowe a Lambchop y al revés, así en modo bucle, para evitar pegar hostias a la mesa de la oficina…aaaaaarg qué dia el de hoy.



  • Viene de gira a finales de Marzo, Barcelona, Bilbao, Madrid. El de Barcelona cae en Viernes…

    Será uno de los bolos del año, seguro.



  • "Kind Of" señorita, usted que gusta de lo tristón no puede olvidarla. Mi hit con "Gone Tomorrow" de momento, está muy bien el disco.



  • También, ya digo,que creo que no me sobra ninguna canción del disco, para mí redondo.



  • igual no debería ir esto aquí pero bueno… que cabrones los pichaflores poniéndole un 5.5 al disco de lana del rey no?!

    que no digo que se merezca mas, de hecho probáblemente se merezca menos, pero eso ya se sabía tras los 30 primeros segundos de video games, a que a venido todo el hype entonces?

    yo es que me imagino a la pobre lana dándole al f5, esperando ansiosa la reseña para saber si era una artista de verdad, y el bajón que le debió dar al ver la nota y en fin, no se, que me parece muy cruel todo



  • Yo lo que diga forocoches

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2546189

    El nuevo Dr. Dog está demasiado sobreproducido o soy yo? Los estribillos y coros que antes encandilaban ahora son insoportables o soy yo? A la papelera en cualquier caso.



  • que grandes son los cabrones, esta claro que la culpa es mia por creer que pitchfork es referencia de algo, cuando esta claro quien parte el bacalao en internet



  • "si enseña las peras me hago fan ya mismo"