Reseñas 2012



  • Puta maravilla el disco de Woods, estos chavales han dado un giro y a mi me entra como agüita, no se si hasta se van a mi top anual (ahora vendrá alguien y dirá que es una fuckin mierda, pero a mí qué). El de Chris cohen es paz pura en las mañanas, para empezar bien tranquilito el día, me encanta. Fresh & onlys son unos cracks y algún día los reconocerán las masas. Y, el de Grizzly bear otro que tal, speak in rounds y vuelo. Estoy muy tonti este otoño pero no es para menos, vendrán tiempos más ruidistas.



  • Yo no puedo parar de escuchar el de Converge, que espectáculo, 22 años en la brecha y cada disco un nuevo techo en su carrera. Lo de Kurt Ballou a la guitarra es puro virtuosismo punk, arte de mil cuchillos en la garganta, compendio de décadas de rabia hardcore, punk, metal.
    Jacob Bannon no anda a la zaga, habla con la sabiduría del que lee, del que reflexiona mas allá de las superficies, te grita, in your fucking face,

    it's the curse of restlessness
    and the weight of your mistakes
    they are those that love you
    and those that need you more
    then the sense of gravity
    banging down your door
    i'm that aimless arrow
    lost from my very start
    violence without purpose
    born of broken hearts
    no one will ever guide me
    as i sail through the air
    now i just bring sadness
    to those who choose to care

    En definitiva, son un canteo máximo, elevan la agresividad a la categoría de arte, lo llevan haciendo así mucho tiempo y lejos de mostrar signos de agotamiento han entregado una nueva obra maestra, sin duda de lo mejor de año para un servidor.

    Por cierto, 8,6 en Pichiflor, que se que eso os mola mas.

    http://pitchfork.com/reviews/albums/171 ... ve-behind/



  • A lo dicho antes solo quiero añadir una cosa, AMO A JASON LYTLE, quiero que venga al primavera, solo con Grandaddy o como le dé la puta gana, con su gorrita y su camisa cuadros, lo quiero. Me pone tiernísima todo lo que ha hecho en solitario, aunque quizás se parece todo demasiado, no me importa, me transmite un no se qué, que se yo que hace que para mí sea un grande. Get up and Go!!!

    El de GRandaddy no he tenido el placer de escucharlo todavía, alguien me pasa un enlace (no se que me pasa con estas nuevas busquedas que no siempre encuentro cosicas…).



  • Chris Cohen (el de la Haunted Graffiti no el del Nottingham Forest) ha hecho de su primer disco en solitario Overground Path todo un discazo. Sereno e hipnótico pero no falto de vida, Cohen deja claro de donde viene y de donde bebe pero de forma habilidosa lo convierte en algo personal. Todas las canciones tienen una producción y unos arreglos muy trabajados. Nominado para Rookie del año en mi liga.



  • Efectivamente, es una gozada. El tema de apertura es una verdadera barbaridad.



  • Lo único que me "falla" un poco del disco (en el sentido de que no está a la altura de las composiciones, arreglos, variedad, etc) es la voz, me parece que no tiene mucha expresividad y en general le resta pegada al conjunto. Pero sí, disco muy agradable de escuchar y exquisitamente arreglado. Retro e imaginativo.

    Seru, me parece entender que Cohen estuvo en los Haunted Graffiti??



  • Gracias por esta última recomendación. No lo conocía y me está pareciendo un gran disco.

    Dicen los de http://pitchfork.com/reviews/albums/17165-overgrown-path/%20 que ha tocado con Haunted Graffiti, Cass McCombs y Deerhoof. Estupendas referencias



  • La canción que abre es preciosa, si, y a mí la voz me gusta. Este otoño todo delicias me he descargado.



  • A mí la que me rompe es esta

    http://www.youtube.com/watch?v=B4h7iLOyxDE

    Ya lo dije el otro día en el post de peticiones. Dudo mucho que Gabi & Co no lo estén tanteando ya.

    Y desconocía yo también lo de Haunted Graffiti. El amigo Ariel Pink está en todas, jaja!



  • anda por este foro algun link? con el nuevo buscador soy incapaz de encontrar nada…



  • Diego, te dejo el enlace que dejé en su momento en filtraciones.

    http://www12.zippyshare.com/v/2302920/file.html
    

    El disco me parece una enormidad de lo bonito que es. No para de sonar cada vez que voy en el coche a cualquier parte.



  • Captured Tracks sigue vivo amigos, el cabronazo de Mike Sniper tiene muy buen ojo, tanto en los nuevos lanzamientos como en las reediciones



  • @manel:2muhca4z:

    Seru, me parece entender que Cohen estuvo en los Haunted Graffiti??

    YES! Lo que no sabía es que también toca o tocaba en la banda de Cass McCombs, y ahora que lo pienso también tiene cosas de él.



  • @diegogomez:1dvwcmrc:

    anda por este foro algun link? con el nuevo buscador soy incapaz de encontrar nada…

    Aprovecho para decir que me pasa lo mismo, me siento inútil cada vez que intento buscar algo



  • @Pelukini:1j269va7:

    Captured Tracks sigue vivo amigos, el cabronazo de Mike Sniper tiene muy buen ojo, tanto en los nuevos lanzamientos como en las reediciones

    lastima que haya que escapar de los mil y un Wild Nothings de la vida…



  • @Pekh:1am0ujzj:

    @diegogomez:1am0ujzj:

    anda por este foro algun link? con el nuevo buscador soy incapaz de encontrar nada…

    Aprovecho para decir que me pasa lo mismo, me siento inútil cada vez que intento buscar algo

    El buscador no funciona para mensajes previos a la actualización. Entiendo que cuando indexen la base de datos (o algo parecido) ya los encontrará.



  • @-Toxinho-:2298ycai:

    Diego, te dejo el enlace que dejé en su momento en filtraciones.

    http://www12.zippyshare.com/v/2302920/file.html
    

    El disco me parece una enormidad de lo bonito que es. No para de sonar cada vez que voy en el coche a cualquier parte.

    Gracias, yo también lo estaba buscando, me habéis despertado el gusanillo…



  • De ruidete este año va la cosa mal, no?

    Hablando de memoria, me viene un solo disco con el que esté disfrutando, Just Deserts de El Jesus de Magico. Mezcla de psicodelia y ruidismo con bastante reverb, lo que le da un toque bastante guarreras, pero sin pasarse. Hay algún que otro tema más sosegado cercano al post-hardcore, con poca instrumentación. Sólo encuentro esta canción, que no es el que más me gusta, pero para que os hagáis una idea. https://www.youtube.com/watch?v=nDxd_3_0Xp0

    El anterior también estaba bastante guapo, por si a alguien le pica el gusanillo.

    No sé si vosotros habéis catado algo que valga la pena.



  • El de Aufgehoben, que creo que comentó por aquí manel, me parece una maravilla



  • @Dan:

    Yo no puedo parar de escuchar el de Converge, que espectáculo, 22 años en la brecha y cada disco un nuevo techo en su carrera.

    dan hoerner: cuatro anyos en el foro nadando siempre a contracorriente.
    la verdad es que es un pepinazo. me apunto al bolo en la koko de cabeza.

    @Sir:

    De ruidete este año va la cosa mal, no?

    Hablando de memoria, me viene un solo disco con el que esté disfrutando, Just Deserts de El Jesus de Magico.

    ya podrias haber propuesto a estos para el psvsforo y no a los mariquitas esos del arca de noel