Reseñas 2012



  • Pues para mi ya está creciendo.
    Tanto, que no me deja ponerme con Centipede Hz.



  • Leo cosas y me parece que hay ciertas sensibilidades ocultas en este foro.

    Y para no tener que dar explicaciones ni entrar en debates absurdos, ya que me falta tiempo… Hasta ahí leeré.





  • A mi el disco de The XX me ha parecido una soberana mierda infumable, el primero me gustó desde el principio, como lo tengo en el reproductor y lo llevo siempre en random no dudo que lo escucharé una y mil veces más, pero las primeras escuchas me han parecido mojonerísimas.

    En cambio, el de Ariel Pink me parece gloria bendita, es un paseo por un montón de estilos y décadas, muy muy fan.



  • A mí el de The XX sin más, aburrido. Con el que no puedo de momento es con el de Animal Collective. O me han saturado o los he tachado a partir de sus conciertos del año pasado, pero lo único que ha suscitado en mí este último trabajo es dolor de cabeza.



  • @FUN:1ptotppw:

    El que es un pepino bastante gordo es el de Bob Mould , necesitaba algo así.

    Muy de acuerdo. No le había hecho caso hasta leer tu comentario y entonces hacerme con él. Pepinaco de los buenos (aunque nadie espere un Cooper blue).



  • El disco de Twin Shadow es tan ochentero que el digipack incorpora hombreras. Por momentos, me ha recordado a Talk Talk, el Prince de 'Around the world in a day' y el Peter Gabriel de 'So'.



  • Pues debo ser el único loco al que le ha molado el disco de los XX tras darle unas cuantas vueltas, a mi me parece lo del primero incluso mejorado, la influencia de Jamie se nota, pero no en el rollo musica de club, sino mas el rollo que hizo en el disco con Gil Scott Heron.



  • Me ha gustado mucho mucho escuchar el nuevo de Dinosaur Jr, rock de bodega como los vinos buenos, rock añejo. Además tengo la sensación que hacen los temas fáciles o que viven en un constante estado de inspiración muy muy grande.



  • Lo de Deerhoof no es de este planeta. Se acaban de merendar a medio elenco de la electrónica ¿actual? en treinta minutitos de nada. Vaya nivel de hits.

    Quiero hacerme un llavero con Satomi





  • Puede que lo diga cada vez que saca un disco (este año lo hago por segunda vez): Phil Elverum es uno de los más grandes compositores que habitan este planeta. Además el hombre no se cansa de demostrarlo. Si Clear Moon ya es uno de los mejores discos del año ahora me topo con Ocean Roar al que soy adicto desde hace no muchas horas. Rubias, tráetelo con banda de una vez y demuéstrale a Suarez que querer es poder.



  • Que joputa! Si fuera por querer hace siglos que hubiese tocado por estos lares… aún le escribí hace un par de semanas y me dijo que hasta el 2013 no cruzaría el charco.

    En lo que sí estás acertado es en lo del Ocean Roar. Una pasada de disco, superior incluso al Clear Moon y ya ese era la rehostia.



  • @Suarezmanlanz:1xlzo7zi:

    Lo que acaba de publicar el Sr. Elverum no es muy bueno, es lo siguiente. Un verdadero rollercoaster de calma y tormenta, tormenta y calma, que te deja hecho trizas. Realmente no sé donde pueden estar los límites de este hombre, pero para mi el término "genio" ya se le queda corto.

    AMEN



  • @serukusuo:2061vqex:

    Puede que lo diga cada vez que saca un disco (este año lo hago por segunda vez): Phil Elverum es uno de los más grandes compositores que habitan este planeta. Además el hombre no se cansa de demostrarlo. Si Clear Moon ya es uno de los mejores discos del año ahora me topo con Ocean Roar al que soy adicto desde hace no muchas horas.

    アーメン (



  • Un mes después de comenzar a ¿degustarlo? lo de Swans no ha parado de crecer. Hoy, letras en mano, me he vuelto a quedar seco mientras lo escuchaba. Creo que hay pocas experiencias musicales en mi vida que me hayan llevado tan lejos. Me corto de escucharlo porque sé que eso no puede hacer bien, hay tanta hijoputez ahí metida… En serio, si existe el demonio debe estar muy orgulloso de que haya hombres como Michael Gira haciendo estas cosas. Me asusta lo que ese disco produce en mí, y aún así llevo un mes escuchandolo a diario.



  • Ya puedo decirlo: el nuevo disco de Animal Collective es la bomba. Avey Tare se muestra otra vez como el líder absoluto del grupo (aunque lo desmienta), firmando nuevamente la gran mayoría de los cortes del álbum. Tan solo hay dos canciones de Noah Lenox, aunque una de ellas, New Time Burnout, se mea en el Tomboy entero.

    El tiempo pondrá a Centiped Hz en su lugar en relación al resto de discos de la banda, pero más allá de los favoritos de cada uno, cuesta encontrar otra trayectoria contemporánea tan sólida como la suya.



  • Pues a mi me parece bastante basurilla el disco de los AC. Desagradable, monótono, falto de ideas y por lo general poco soportable. Lo que la fea portada promete, vaya… a ver hasta cuando les dura la broma...

    Eso si, puedo entrever la fascinación de algunos de ellos for TFUL282, de hecho algunas canciones me los recuerdan vagamente, en su versión más chabacana y sosa.



  • @FUN:6slzp8mx:

    Gracias por leer el hilo de reseñas Dan, donde ya me masturbé hablando del de Bob Mould hace una semana, veo que aquí ni dios me hace caso, cabrones.

    Pues yo te hice caso y gracias a tus comentarios me animé a escuchar el de Bob Mould y bien que lo estoy disfrutando. Muy en la linea Sugar.
    Aunque no lo parezca, aquí se lee todo.



  • Buen disco, un 7,6 en Picthfork por ejemplo.

    Muy en la linea de Mike Ness.