Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @manel:313pa8oe:

    sí señor, metallica, ac dc, judas priest, kaiser chiefs.. mola estar en este foro porque te enteras de cosas que no podrías saber en ninguna otra parte. por qué no le ponemos foro el corte inglés y palante?

    nadie está aqui para entretenerte a ti Manel, por que no hablas de los conciertos que te molan?



  • @tethor:q0v0cysu:

    Manel reza cada noche para que El último de la fila vuelva en 2009.

    y richard pryor!



  • @jackster:2khtx1za:

    Dedicado a andthedrone:

    http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -barcelona

    ¿Qué coño pintaré yo aquí?

    Además yo ya los he visto



  • @jackster:2lnendv2:

    JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT

    MARZO

    13 San Sebastián Velódromo Anoeta
    14 Zaragoza Plaza de Toros
    15 Leganés (Madrid) Plaza de Toros "La Cubierta"
    19 Badalona (Barcelona) Palau Olimpic

    entradas en breve en ticktackticket a 48 euros + gastos de distribución

    buf, si no llega a ser por la mierdasitio en Madrid me lo pensaba.



  • @Pfister:3os9loq3:

    @jackster:3os9loq3:

    JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT

    MARZO

    13 San Sebastián Velódromo Anoeta
    14 Zaragoza Plaza de Toros
    15 Leganés (Madrid) Plaza de Toros "La Cubierta"
    19 Badalona (Barcelona) Palau Olimpic

    entradas en breve en ticktackticket a 48 euros + gastos de distribución

    buf, si no llega a ser por la mierdasitio en Madrid me lo pensaba.

    ¿Suena fatal La Cubierta? Yo estuve en uno de los Chemical en el 01, y la verdad es que solo recuerdo a un colega a mi lado gritando desde el inicio hasta el final, con paradas de no mas de 30 segundos, HIJOS DE PUTA!!. Al acabar dijo que habia sido un timo, pero que se habia quedado muy agusto. Joder es un cartelazo, yo creo que me voy animar, pero contar si suena de puta pena o no.



  • @Ecléctico:z3z6rhbv:

    @Pfister:z3z6rhbv:

    @jackster:z3z6rhbv:

    JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT

    MARZO

    13 San Sebastián Velódromo Anoeta
    14 Zaragoza Plaza de Toros
    15 Leganés (Madrid) Plaza de Toros "La Cubierta"
    19 Badalona (Barcelona) Palau Olimpic

    entradas en breve en ticktackticket a 48 euros + gastos de distribución

    buf, si no llega a ser por la mierdasitio en Madrid me lo pensaba.

    ¿Suena fatal La Cubierta? Yo estuve en uno de los Chemical en el 01, y la verdad es que solo recuerdo a un colega a mi lado gritando desde el inicio hasta el final, con paradas de no mas de 30 segundos, HIJOS DE PUTA!!. Al acabar dijo que habia sido un timo, pero que se habia quedado muy agusto. Joder es un cartelazo, yo creo que me voy animar, pero contar si suena de puta pena o no.

    No es el mejor sitio del mundo…pero creo que suena mejor que Vistalegre, que es donde tocaron la ultima vez Judas Priest en Madrid...La verdad es que el cartel es la leche, eso si, se supone que los de Halford en esta gira haran casi todo el Nostradamus, lo digo para que no te pille de sorpresa...



  • La cubierta de Leganes es, posiblemente, el sitio de conciertos con peor acustica en el que he estado.Tool hace unos anos sono fatal, M.Manson hace algunos anos mas sono peor todavia,y De La Soul sonaron de pena en el '01. Son los unicos conciertos que he visto alli, una mierda de sitio y de acustica, que la tiren y hagan un centro comercial.



  • @Moz:1frn3g81:

    La cubierta de Leganes es, posiblemente, el sitio de conciertos con peor acustica en el que he estado.Tool hace unos anos sono fatal, M.Manson hace algunos anos mas sono peor todavia,y De La Soul sonaron de pena en el '01. Son los unicos conciertos que he visto alli, una mierda de sitio y de acustica, que la tiren y hagan un centro comercial.

    Yo he visto varios allí y todos sonaron a mierda. Todos menos Slayer, claro, que sonaron nítidos como no te esperarías de ellos y potentes como sí que te esperas

    A ver si va a ser que no es culpa de la sala…



  • Maldita sea!!!!!!!!! Sabíamos que hoy teníamos algo que hacer!!!!! Pero ya es tarde. AC/DC, entradas agotadas.



  • Jeremy Enigk

    16 Enero Apolo, Barcelona + Madee + Sanpedro
    17 Enero Moby Dick, Madrid



  • @andtheworldsmileswithyou:24euo1u1:

    @jackster:24euo1u1:

    Dedicado a andthedrone:

    http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -barcelona

    ¿Qué coño pintaré yo aquí?

    Además yo ya los he visto

    ahora venía a preguntar cuando tocaban estos por Barcelona y Madrid. Aquí han tocado esta noche y mañana. Pero lo que me ha sorprendido es que justo hoy he leido que haran una gira de verano (si junio se acepta como verano) por UK en grandes estadios, en cardiff volveran a tocar el 12 de Junio en el Millenium Stadium, el mismo sitio donde Madonna empezó su ultima gira. Pensaba que se los rifarian los festivales de verano… aunque igualmente seguro que por aquí caen en algun sitio otra vez, no?

    Lo que toquen en el pavellon de Badalona tiene pinta a que lo acaben pasando al St Jordi no? O almenos es la sensación que tengo yo despues de ver que aquí quieren llenar el Millenium... donde coño está la crisis?



  • @Zackchill:26fsdad1:

    Jeremy Enigk

    16 Enero Apolo, Barcelona + Madee + Sanpedro
    17 Enero Moby Dick, Madrid

    este tio tiene piso en España o que? y yo sin verlo todavía.



  • @ForSilence:2mp0my3w:

    @Zackchill:2mp0my3w:

    Jeremy Enigk

    16 Enero Apolo, Barcelona + Madee + Sanpedro
    17 Enero Moby Dick, Madrid

    este tio tiene piso en España o que? y yo sin verlo todavía.

    este tío vive aquí desde hace tiempo. de hecho acaba de grabar disco nuevo con ramón madee, santi nomorelies & co. ya tocó con ellos en el bam.



  • @Ecléctico:243cvmo2:

    ¿Suena fatal La Cubierta? Yo estuve en uno de los Chemical en el 01.

    Yo tambien estuve en ese concierto y vaya fistro, creo que no he escuchado un peor sonido en mi vida.



  • yo a la cubierta solo he ido una vez a uno de oasis hace ¿ 9 años ? y el sonido no lo recuerdo especialmente malo.

    eso si , algunos amigos que han ido a otros conciertos me han dicho que suena a hostias



  • Si alquien esta por el Reino Unido en febrero, que NO se pierda esto:

    DIMMU BORGIR

    11/02/2009 20.00 Carling Academy Bristol Carling Academy Bristol, Bristol,

    12/02/2009 20.00 Carling Academy Birmingham Carling Academy Birmingham, Birmingham, UK

    13/02/2009 20.00 Manchester University Manchester University, Manchester, UK

    14/02/2009 20.00 Carling Academy Brixton Carling Academy Brixton, London, UK

    15/02/2009 20.00 Carling Academy Glasgow, UK



  • 07/03/2009 Les Aus + Lydia Lunch El Vermell Manresa
    Gratis



  • 20/05/2009
    GOD IS AN ASTRONAUT
    Sala Apolo
    Barcelona



  • Tindersticks en Barcelona a principios de febrero



  • @Maurici:2j5mkatf:

    07/03/2009 Les Aus + Lydia Lunch El Vermell Manresa
    Gratis

    recuérdamelo!

    por cierto, cual Gaspart abrumado ante la abundancia monetaria, quiero redestinar los 60 euros que no se han llevado AC/DC hacia dos o tres conciertos más humildes, y estaba pensando en los International (Noise) Conspiracy. Vale la pena dejarme 25 euros en ellos?