Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@israel:2h0rtduj:

@30segundossobreTokyo:2h0rtduj:

@israel:2h0rtduj:

Y esta tarde y sin poder disfrutar del anterior me he metido en un tienda de ropa que estaba liquidando su apartado musical y he pillado esto a 6€(Hoy me ha dado un arrebato de consumismo razonable.)

ENORME COMPRA, ISRAEL, PERO QUE MUY GRANDE TIO. Tengo previsto hablar de este pedazo de disco. Ahora si, la cosa cuesta, pero cuando entras….ufff.
      Yo voy detras de un discoq ue hizo Freddie Hubbard de música concreta, pero no se como se llama. Pero lo de Dolphy es genial. Yo tengo otras cosas suyas y es un titan.

La verdad es que me está costando, pero he de reconocer (por la experiencia que traigo de otros álbumes con Coltrane) que aquí también hay una especie de hilo argumental. Difícil de seguir, pero hay. ¿Stress? Seguro.

es un disco impresionante, ademas una de sus gracias es que como núnca acabas de entrar del todo, siempre descubres cosas nuevas a cada escucha. Un consejo que te doy es que no lo fuerzes, escuchalo una vez y si quieres, al cabo de un rato, otra, u dejalo aparcado durante unos días. Luego lo vuelves a pillar y así iras entrando poco a poco. Hay discos que lo mejor es que no te desvelen sus secretos de una forma uautomática, sino de forma gradual.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Por fin lo he encontrado: MODEST MOUSE - The moon & antarctica. Y por sólo 7 €!

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

En CD-Drome, pero creo que me llevé la única copia que había.

• R Desconectado
              RX456 Seed
              Última edición por

…

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

Mogwai - Mr. beast
                No-Neck Blues Band - Qvaris

• R Desconectado
                  RX456 Seed
                  Última edición por

…

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

@Ashes:

Pues que sepas que te lo llevaste porqué yo la semana pasada lo dejé cuando estaba ya camino de la caja. Divisé alguna otra joya y lo remplacé, pues me autoimpongo sólo una compra por visita. Disfrútalo.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

@Marniello:1pzku47b:

@Ashes:

Pues que sepas que te lo llevaste porqué yo la semana pasada lo dejé cuando estaba ya camino de la caja. Divisé alguna otra joya y lo remplacé, pues me autoimpongo sólo una compra por visita. Disfrútalo.

Pues que sepas que realmente lo dejaste porque una fuerza superior, llamada justicia, te obligó a hacerlo. Llevaba meses dejándome los dedos en la M buscándolo. :lol:

• P Desconectado
                        pumpkin57
                        Última edición por

Cansado de no encontrarlo nunca por aquí, finalmente opté por comprarme el Moon & Anctartica via Barnes & Noble, una edición remasterizada con un par o tres de temas extras de alguna sesión radiofónica. Eso sí, 7 euros no me costó precisamente.

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

Je je… a saber qué me han vendido... :wink:

• N Desconectado
                            NOISE
                            Última edición por

Mi última (y ruocanrolera) adquicisión:

y a ver si me encuentro por ahí el último de The Drones y cap a la saca, que está tremendo…

• P Desconectado
                              pumpkin57
                              Última edición por

Últimas adquisiciones, todas ellas a menos de 10 euros rebuscando en el caos de Revolver:

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

viva la electrónica….

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

me he comprado el primero de EL COLUMPIO ASESINO y los dos singles previos al segundo

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

@pumpkin:g8z01cwm:

Últimas adquisiciones, todas ellas a menos de 10 euros rebuscando en el caos de Revolver:
                                    http://www.dustygroove.com/images/produ ... t_101b.jpg

:arrow: ¿Qué tal está ese de Brian Eno? Es q últimamente se me va la olla con el ambient,protoelctromoderniqui.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

si quieres, te das unavuelta por gallina de piel y veras mi comentario acerca de este disco,por si te vale mi humilde opinión, claro esta.

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:z2m6xpsq:

si quieres, te das unavuelta por gallina de piel y veras mi comentario acerca de este disco,por si te vale mi humilde opinión, claro esta.

:arrow: Faltaría más!!! Ahora me doy un rulo por allá. Se me debió escapar o lo escribiste antes de q me viciara al foro pq normalmente como un perro fiel leo tus críticas que para algo las haces.
                                        Por supuesto hay discos que no me gustarán pero alguno o más bien muchos me aciertas.

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

Leetela porque es realmente acertada, al menos eso pienso como seguidor@ del gran Byrne.

A ver cuando saca disco el señorito y viene por estas tierras.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

pues espara a leer las de Guns & Roses….

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 20 / 195
                                            • First post