Rincón de desahogo
-
hombre grr!! ya veo en tu firma q los lisabö te enseñaron un poco de vascuence no?? jaja
-
@Trinxo:e5a0nbj9:
Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.

Hombre, Trinxo, veo que has aumentado tu calidad de vida.
El resto del baño también está diseminado por el apartamento o lo concentraron en un mismo cuarto?jajajajajaja, que cabroncete, no, el resto del baño está en el baño, son unos aburridos!
-
@diegogomez:1x40lsiz:
hombre grr!! ya veo en tu firma q los lisabö te enseñaron un poco de vascuence no?? jaja
Ya te digo, aunque (aún) no llego al nivel de un forero muy forofo que se sabe las letras de memoria, sin saber euskara… hace un tiempo me recitó "Ur gainean" entera y me quedé así 
-
@Trinxo:2wi39t6j:
@Trinxo:2wi39t6j:
Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.

Hombre, Trinxo, veo que has aumentado tu calidad de vida.
El resto del baño también está diseminado por el apartamento o lo concentraron en un mismo cuarto?jajajajajaja, que cabroncete, no, el resto del baño está en el baño, son unos aburridos!
Pues, ya puestos, la taza del inodoro en el comedor os quedaría muy buñuelesca.
Si no mal recuerdo, en el Discreto encanto de la burguesía (esa peli que le gusta tanto a Disperso) cada miembro de la familia se sienta en su respectiva taza en torno a la mesa, para hacer sus cosas en vez de para comer.
-

ESPEC-TACULAR
+++++++1 -
Dios, hoy se empieza a notar ya el frío en serio, aaaaaargh! y yo sin comprar aun carbón para la calefacción!
-
@Trinxo:19rbclvg:
Dios, hoy se empieza a notar ya el frío en serio, aaaaaargh! y yo sin comprar aun carbón para la calefacción!
¿Has dicho carbón? Mein Gott, Trinxo, eres una caja de sorpresas…
Ahí no hay Reyes Magos, ¿verdad? Si no, con portarte todavía peor, en enero ya arreglabas.
-
No hay nada como perseverar para conseguir lo que se quiere

@Trinxo:2vybgrja:
tranqui ashes, ya me he duchao, kein problem.
Lo siento por las fans, no he hecho fotos del acontecimiento.
Te recuerdo que nos debes una foto en la ducha con las camperas puestas, no me olvido, no.
@Trinxo:2vybgrja:
seguid seguid, que a mi me mola el rollo. aunque ya os digo que en esa ducha es imposible hacer nada.
No hay nada imposible, quizás es que no has probado con la persona adecuada…

-
Pues yo, la verdad, ya me hubiera gustado vivir, aunque sea así, en una ciudad como Berlín a la edad de Trinxo.
Que te quiten lo bailao, neng. -
y hablando de Berlín…
Trinxo, no te pierdas esto ni jarto vino:PATERAS/BAXTER/BROWN
11/11: NO - Bergen, Landmark
14/11: NO - Trondheim, Fri Resonans Festival
18/11: IT - Palermo, Goethe Institut
20/11: IT - Milan, O Space
21/11: PL - Poznan, Focus Festival
22/11: DE - Berlin, Italo-Australian MinchiaMash (TBC)
24/11: DE- Berlin, Kule (TBC)Vas a alucinar pepinos, garantizado. Un consejo, si el local lo permite, ponte lo más cerca posible de los músicos.
En Francia y Suiza todavia mejor, porque al trio lo acompañan THE NECKS
23/10: FR - Poitiers, Carré Bleu
25/10: FR - Fresnes-en-Woevre, Festival Densités (PBB ONLY)
27/10 : CH - Geneva, AMR
29/10: FR - Nantes, Pannonica
30/10: FR - Paris, Instants Chavires
31/10: FR - Lille, La Malterie
2/11: CH - Zurich, Kunstraum Walcheturm -
@30segundossobreTokyo:1wy20hni:
Pues yo, la verdad, ya me hubiera gustado vivir, aunque sea así, en una ciudad como Berlín a la edad de Trinxo.
Que te quiten lo bailao, neng.A mí ya me gustaría vivir una temporada en Berlín aunque fuera a la mía, 30.
Precisamente por eso le tomo el pelo: por envidia cochina, ya que andamos a vueltas con la higiene.
Además lo de aprender alemán (o cualquier otro idioma) in situ es wunderbar.
-
Si, personalmente le tengo una gran admiración (que no envidia porque yo tengo cosas que el no tiene…todavia). Conociendolo como le conozco, se que trata de sacar el mayor partido a todo lo que está viviendo. Supongo que hacer lo mismo en el Berlín de los 80 tendría que ser algo superior al momento actual, pero caray.
Ademas, espero que le haya desaparecido la sensación de ahogo que sufría aqui. -
Niñaaaa!! Sal un momentito de la ducha y dale la vuelta a las acedías!
-
Yo también le tengo sana envidia a Trinxo y su piso molón. Cuando pueda, me planto allí. Mataró es un puto pozo.
-
Me ocurre sólo a mí, o muchas de las fotos que posteamos en el foro aparecen desde hace unos días con el link roto? Me dá que está pasando más de lo habitual..
-
Yo también le tengo envidia, en cuanto pueda me pongo una ducha en la cocina

-
mecaguen los putos caseros y la jeta q le echan al asunto. alguien sabe si la oficina del consumidor es efectiva en casos en los q te quieren robar descaradamente en la devolución de la fianza?? thanks
-
@diegogomez:3r42v6ts:
mecaguen los putos caseros y la jeta q le echan al asunto. alguien sabe si la oficina del consumidor es efectiva en casos en los q te quieren robar descaradamente en la devolución de la fianza?? thanks
me parece que sólo es efectiva cuando hay un montón de casos iguales con la misma empresa…
Fui un vez a algo parecido (al Sindic de Grueges) y rellené un formulario del cual no he vuelto a tener notícias… -
gracias… pero viendo tus precedentes creo q me animare por otras vias...
-
@diegogomez:1ba21gd0:
gracias… pero viendo tus precedentes creo q me animare por otras vias...
Lo mejor es pasearse por la OCU o por la del Síndic y buscar burofaxs que estén hechos o así, lo/s reescribes con tu caso y les mandas un bonito Burofax pa que se caguen un poquito, si te lo puede firmar un abogado poniendo su número de licencia, quedará de rechupete
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse