Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 178 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

@pulpo:uxnysd5v:

Me dicen por linea interna que lo de Damien Jurado es con banda en Barcelona.

te dicen algo de alguna posibilidad de cambio de sala?? xq en el sidecar…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

Pues de momento no hay cambio de sala, y apostaría a que se mantendrá en el Side. ¿Dónde lo harias tú?.

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

hombre yo no se donde lo haría (si pudiera ser en un tipo teatro pues mejor que mejor la verdad) pero el sidecar no me parece el local más apropiado para este tipo de propuestas. aun asi, alli estaremos seguramente que el ultimo disco me tiene enganchadísimo

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

Un teatro sería guai, sí, pero el problema debe ser encontrar un sitio con butacas/sillas que cuadre con la gente que normalmente le sigue. En Barcelona, entre dificil e imposible.

Quizás con banda (si no me equivoco, nunca ha estado en Barcelona con banda) la cosa cambia y el Sidecar se adapta mejor al Jurado.

• enjoy*E Desconectado
              enjoy*
              Última edición por

El día de La Orquesta del Caballo Ganador y No Age también hay un concierto, a las 21:30, de Robyn Hitchcock en el CCCB por 8€ (y gratuito para nosotros, los menores de 16 :D ).

Si me confirman que voy a poder entrar en La [2] menudo tripleconcierto voy a ver.

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

@enjoy*:1lfazv7s:

El día de La Orquesta del Caballo Ganador y No Age también hay un concierto, a las 21:30, de Robyn Hitchcock en el CCCB por 8€ (y gratuito para nosotros, los menores de 16 :D ).

Si me confirman que voy a poder entrar en La [2] menudo tripleconcierto voy a ver.

:arrow: Pues peazo sorpresa me has dado con lo de Robyn, allá estaremos entonces.
                Lo de los Oldham ya me parecía nulado, pero por acaso antes preguntaba.
                No Age nos espera también.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.

• T Desconectado
                    tapas
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:3opggce1:

También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.

CCCB RULEZ!

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

Por si a alguien se la sopla lo de Lightning Bolt y lo de Lisabo el día 22 de Noviembre, cosa que dudo, siempre podrá ir al Café la Palma a ver a Tara Jean O´Neil.

Vaya día amigos, que pena que coincidan los horarios, que si no me hacía un jackster

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:rp7npklp:

pero Lou Reed online, no? :lol:

• T Desconectado
                          tapas
                          Última edición por

@Pelukini:2bg88xg1:

@30segundossobreTokyo:2bg88xg1:

pero Lou Reed online, no? :lol:

No, la que está online es su señora Laurie Anderson. Lou Reed estará en carne, huesos y arrugado pellejo.

Lo que hará Lou Reed, agarrense los machos, es recitar poemas (en inglés) de poetas catalanes, tal y como hizo en Nueva York dentro del programa Made in CataluNYa (notesé el gracioso juego de palabras). Vamos, algo así http://es.youtube.com/watch?v=EIyttT8vEoI

• L Desconectado
                            laser-beam65
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:1duiuksk:

Lou Reed con Laurie Anderson 8)
                            Oh baby yeah!

• T Desconectado
                              tapas
                              Última edición por

@laser-beam:ur956y08:

@30segundossobreTokyo:ur956y08:

Lou Reed con Laurie Anderson 8)
                              Oh baby yeah!

Laurie estará "online" gracias a la Anella Cultural, que en el CCCB son muy modernos

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

jodo, pues tiene su gracia… estará hasta el ojete no?

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

Joder casi se m escapa! y mira que hace tiempo que lo quiero ver…
                                  hay gente que dice que si a este tipo de eventos va poca gente, que en bcn no se mueve nada, parte de razón tendrán pero joder hay gente que hace una puta mierda de promo!!!

dentro del ciclo de conciertos STÖRUNG en la farinera del clot

• ciclo de conciertos störung (Oct 08)
                                  • 23/10/2008 - 21:30h
                                  • Farinera del Clot - Barcelona

Kim Cascone!!!! (USA)

@fst2mtvn:

se dio a conocer mundialmente en la década de los 80, a través de su labor como asistente de edición musical, en las memorables series Twin Peaks y Wild Heart de David Lynch. Sin embargo, su formación en música electrónica venía de mucho antes, durante la década de los 70 en diferentes academias de Nueva York. En 1986 fundó el sello pionero de electrónica en USA, Silent Records. Desde mediados de los 90 su trabajo se ha centrado en diseño de sonido y ha trabajado para Headspace y Staccato Systems donde se especializó en la síntesis algorítmica de sonido para videojuegos. Una oportunidad única de ver a todo un histórico del género que ha desarrollado un personal estilo de electrónica ambiental a lo largo de más de 30 álbumes.

y Rafael Antón Irisarri con el proyecto The Sight Below

@fst2mtvn:

Detrás de The Sight Below, se esconde Rafael Antón Irisarri. A este artista de Seattle (USA) le gusta mantenerse fuera del punto de mira. Sin embargo, en Störung no se nos pasó por alto su fugaz aparición por Barcelona el año pasado y ahora estará entre nosotros para presentar su álbum debut, Glider, editado por el sello Ghostly International. Música melancólica en cámara lenta que se compenetra a la perfección con un cuidado video arte de formas borrosas que se entrelazan en un todo orgánico.

• A Desconectado
                                    Amazing Jeff
                                    Última edición por

@tapas:ijzjkpa6:

No, la que está online es su señora Laurie Anderson. Lou Reed estará en carne, huesos y arrugado pellejo.

Dios, lo del dia de nouvelle vague se va a quedar en un broma comparado con la que se montara. Creo que ni me planteo acercarme.

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

@Zackchill:2jpgg8ob:

Por si a alguien se la sopla lo de Lightning Bolt y lo de Lisabo el día 22 de Noviembre, cosa que dudo, siempre podrá ir al Café la Palma a ver a Tara Jean O´Neil.

Vaya día amigos, que pena que coincidan los horarios, que si no me hacía un jackster

Ya te digo!! yo soy el primero que me jode perderme a los Lightning, que conste… Aunque si tuviera que elegir, ya se cual elegiría :lol: :lol: :lol: y allí estaré.

A la Tara al menos la veré en el Tanned... menos mal...

• M Desconectado
                                        mellow
                                        Última edición por

christina rosenvinge acompañana de Chris Brokaw (The New Year/Come) y Steve Shelley (Sonic Youth ) el 21 de noviembre en la sala Borja de Valladolid

• A Desconectado
                                          Anonimo Fernandez
                                          Última edición por

@mellow:3gjboc19:

christina rosenvinge acompañana de Chris Brokaw (The New Year/Come) y Steve Shelley (Sonic Youth ) el 21 de noviembre en la sala Borja de Valladolid

el día 23 en el Apolo también

@3gjboc19:

Con una banda espléndida formada por amigos americanos –Steve Shelley (Sonic Youth) en la batería; Chris Brokaw (ex Come) en guitarras y bajo; Jeremy Wilms en bajo, contrabajo y guitarra– y su inseparable hombre orquesta Charlie Bautista, nuestra cantante-compositora más sofisticada ha grabado una obra intensa, palpitante y viva, de ésas que no pueden usarse como fondo para cualquier otra acción porque se tragan toda la atención. Es así, con tanta emoción te acorrala. Suena rotundo pero también vulnerable, como se espera que suene un disco grabado y mezclado casi por entero en Hoboken, Nueva Jersey, hogar de Yo La Tengo.

Viene con disco nuevo, se llama Tu labio superior, que por cierto, ¿alguien lo tiene?

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

@pulpo:3t0dx078:

Un teatro sería guai, sí, pero el problema debe ser encontrar un sitio con butacas/sillas que cuadre con la gente que normalmente le sigue. En Barcelona, entre dificil e imposible.

Quizás con banda (si no me equivoco, nunca ha estado en Barcelona con banda) la cosa cambia y el Sidecar se adapta mejor al Jurado.

El año pasado tocó con banda… y el sonido era espantoso, la gente no se callaba la boca y no se escuchaba una mierda, pero por lo menos lo veías .
                                            El sidecar no vale para un concierto que lleve a más de 100 personas, y si es semi acústico y el cantante toca sentado apaga y vámonos. Yo lo veía en el Apolo grande como chesnutt o yo la tengo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 235
                                            • 236
                                            • 237
                                            • 238
                                            • 239
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 237 / 260
                                            • First post