Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kermit the frogK Desconectado
      Kermit the frog
      Última edición por

Yo también le tengo envidia, en cuanto pueda me pongo una ducha en la cocina
      :P

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

mecaguen los putos caseros y la jeta q le echan al asunto. alguien sabe si la oficina del consumidor es efectiva en casos en los q te quieren robar descaradamente en la devolución de la fianza?? thanks

• A Desconectado
          Anonimo Fernandez
          Última edición por

@diegogomez:3r42v6ts:

mecaguen los putos caseros y la jeta q le echan al asunto. alguien sabe si la oficina del consumidor es efectiva en casos en los q te quieren robar descaradamente en la devolución de la fianza?? thanks

me parece que sólo es efectiva cuando hay un montón de casos iguales con la misma empresa…
          Fui un vez a algo parecido (al Sindic de Grueges) y rellené un formulario del cual no he vuelto a tener notícias…

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

gracias… pero viendo tus precedentes creo q me animare por otras vias...

• A Desconectado
              Anonimo Fernandez
              Última edición por

@diegogomez:1ba21gd0:

gracias… pero viendo tus precedentes creo q me animare por otras vias...

Lo mejor es pasearse por la OCU o por la del Síndic y buscar burofaxs que estén hechos o así, lo/s reescribes con tu caso y les mandas un bonito Burofax pa que se caguen un poquito, si te lo puede firmar un abogado poniendo su número de licencia, quedará de rechupete

• A Desconectado
                Amazing Jeff
                Última edición por

@diegogomez:3qsunprc:

**
                Contratar asesinos a sueldo en España es sencillo, basta con conectarse a Internet**

Alrededor de 20.000 euros es lo que cobra un asesino a sueldo por matar a alguien. Los "sicarios" antes eran contratados en sus países de origen, sobre todo Colombia, venían, asesinaban y se marchaban. Un equipo de reporteros de A Fondo de Antena 3, ha comprobado que ya hay asesinos a sueldo que se han establecido en nuestro país. Contratarlos resulta más sencillo de lo que se imaginan…

link completo A3

Te sale un poco mas caro que la fianza en si, pero lo a gustito que te quedas…

• D Desconectado
                  diegogomez
                  Última edición por

jaja pues es otra opcion la verdad

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@Mr.:

Niñaaaa!! Sal un momentito de la ducha y dale la vuelta a las acedías!

que grande! la acedias, aun recuerdo cuando me independicé y fui a comprar pescao al mercado por primera vez, cuando le dije que me pusiera medio kilo de acedias la pescadera me miro con cara rara, es lo que tiene tener padres andaluces, que hablan raro y te te crees que es lo normal.

a los que se alegran por mi huida germana, que les agradezco sus muestras de apoyo y eso, en serio. Esto de vivir en el extranjero y se un emigrante te hace ver las cosas de manera muy distinta, me gustaría creer que más completa, ya se que es lo típico que dice todo el mundo que ha salido por ahí, pero es la pura verdad, muy recomendable.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Eso ayuda de una forma decisiva a formarte como persona, como también lo es la ayuda a los demas. Todas las experiencias que vas almacenando sin duda alguna te serviran para un montón de cosas a lo largo de la viad, sobre todo el capear situaciones complicadas por ti mismo y sín poder echar mano de alguién. Eso es, al menos para mi, mucho más importante que el hecho de haber estado allí y poder haber visto a fulano o menganito (vete tú a saber que será de ellos el próximo año). Lo malo es que, cuando vuelvas (si lo haces) el bajón será brutal, todo esto te va a parecer un pueblo grande…en el fondo es lo que es, al menos, Barcelona: un jodido pueblo grande

Yo como que trataria de quedarme.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

@Suarezmanlanz:3vm6yl6d:

Me ocurre sólo a mí, o muchas de las fotos que posteamos en el foro aparecen desde hace unos días con el link roto? Me dá que está pasando más de lo habitual..

Estoy sospechando que es cosa del Firefox, a mí me sucede que algunas imágenes no aparecen y hay que 'ver imagen' para que se muestren.

• T Desconectado
                          thatcher
                          Última edición por

paso a cagarme en que a place to bury strangers sea en el razzmatazz y el lastfm no pare de recordarmelo

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

@pulpo:g1s86a4k:

@Suarezmanlanz:g1s86a4k:

Me ocurre sólo a mí, o muchas de las fotos que posteamos en el foro aparecen desde hace unos días con el link roto? Me dá que está pasando más de lo habitual..

Estoy sospechando que es cosa del Firefox, a mí me sucede que algunas imágenes no aparecen y hay que 'ver imagen' para que se muestren.

+1 (firefox)

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

@jösexiu:gnod0j5y:

@pulpo:gnod0j5y:

@Suarezmanlanz:gnod0j5y:

+1 (firefox)

Yo soy guays y alternativo, utilizo el google chrome y también me salen fotos chufas. Pero quién sabe, quizás compartan código fuente o alguna leche así.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

con safari auch.

• B Desconectado
                                  bme
                                  Última edición por

21 de octubre y con el aire acondicionado en la oficina

• A Desconectado
                                    Anonimo Fernandez
                                    Última edición por

@bme:1cq9zjjp:

21 de octubre y con el aire acondicionado en la oficina

+1 (y encima me da en el cogote)

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

he descubierto un sitio donde venden pipas!!!!

aaaaaaaaaaah! que gustazo!

• T Desconectado
                                        thatcher
                                        Última edición por

¿como llaman a las pipas en alemania trinxo? ¿essbarschalënsaats?? :lol:

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

@Trinxo:25c1akgk:

he descubierto un sitio donde venden pipas!!!!

aaaaaaaaaaah! que gustazo!

son Facundo?

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

no, son de los turcos, otra vez esta gente me ha salvado la vida, los autoctonos solo las venden peladas y sin sal! dios, no tienen ni idea…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 265
                                            • 266
                                            • 267
                                            • 268
                                            • 269
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 267 / 806
                                            • First post