News
-
tapas, muy bien este avatar Aramburesco.
-
@chokebore:32xw7w5b:
tapas, muy bien este avatar Aramburesco.
Gracias!
Es que estuve repasando cartelería varia musical y como mi aramburu no hay dos.
Por cierto, esto no sé donde ponerlo, así que aquí va:
Selección de carteles musicales: ¡Qué nivel, oiga!
-
The Long Blondes lo dejan por problemas de salud
Dorian Cox explicaba ayer a través de la web de The Long Blondes que la banda de Sheffield no seguirá en activo debido a sus problemas de salud: "la principal razón para ello es que sufrí un accidente cerebrovascular en junio y desgraciadamente no sé cuándo, si es que soy capaz algún día, podré volver a tocar la guitarra". Las secuelas de lo que vulgarmente se conoce como derrame cerebral, han provocado la separación de una banda que, con sólo dos discos, había alcanzado una considerable repercusión en los medios. Cox agradece "todos los mensajes de buenos deseos" y recuerda a sus seguidores que "si no fuese por vosotros, nada de esto hubiese tenido sentido".
FUENTE: desconcierto
-
-
no sabía si ponerlo aquí o en informática para… per bueno, que "nos" están acechando y cada vez nos tienen más rodeados...
Primera condena en España por desproteger un programa informático
Un juzgado de Pontevedra condena a 6 meses de prisión y a una multa de 5.000 euros a un hombre que ofrecía descargas del programa en Internetde Público
-
¿pariente de algún forero?
-
En mi familia no se conocen antepasados humanos, somos muy de la raza, ¿sabes?.
-
@pulpo:gvvbano4:
En mi familia no se conocen antepasados humanos, somos muy de la raza, ¿sabes?.
arios lo que ha dicho!
-
shite! la revistilla-agenda musical más q potable GIGMAGAZINE tanca la paradeta. ha durat el temps d'anar a pixar. . era como una mezcla de la revista jaç-benzina-mondosonoro-rdleuxs con poca info pero bien seleccionada. vaya mierda coño.
http://www.gigmagazine.es/ -
Crítica del nuevo disco de Animal Collective, primer favorito del 2009!

http://www.uncut.co.uk/blog/index.php?b ... =1#more992
PD: mola la que dicen que será la portada, jeje
-
joder me dan mareos al ver la imagen, a alguien mas le pasa?
-
@diegogomez:2ilkc567:
joder me dan mareos al ver la portada, a alguien mas le pasa?
que va que va es cosa tuya, si es un jpg!, jejejeje
es la ostia la portada!
-
@diegogomez:2va665fr:
joder me dan mareos al ver la imagen, a alguien mas le pasa?
Son como olas en el mar.
No puedo mirarla mas de 5 segundos.Por el efecto y por fea que es. -
Dos clásicos:
_Regresan Los Chichos con disco de duetos
El próximo 18 de noviembre se pondrá a la venta 'Hasta aquí hemos llegado', el nuevo disco de Los Chichos, en el que el trío rumbero interpreta sus grandes temas en dúos junto a Bebe, Peret, Ismael Serrano, Los Chunguitos, El Arrebato, Camela, Antonio Orozco, Hanna, Sergio Dalma y algunos más._
–---------------------------------
**_Los Fuzztones tienen nuevo disco
Los Fuzztones publicarán su nuvo disco, Horny as Hell, el próximo mes de noviembre (en España los distribuirá Nuevos Medios). Para este nuevo álbum, la banda de Rudi Protrudi, a su habitual rock garajero, ha añadido una sección de vientos y cuatro vocalistas femeninas, que le dan un toque soul.
Los 17 temas que componen el disco ofrecen ese sonido de rock de garaje acelerado característico de los Fuzztones._
y qué gran portada el de los Fuzztones!
** -
Elefant records va a publicar el retorno del artista de culto Nick Garrie junto a gente de Teenage Fanclub o BMX Bandits
-
Creo que ya se comento hace tiempo, pero Sonic Youth ya han fichado 'oficialmente' con Matador records.
SONIC YOUTH ON MATADOR RECORDS
From Matador Records:
"After rampant speculation, Matador Records can confirm the label will be releasing a new studio album from Sonic Youth sometime in 2009. Having fulfilled their contractual obligations to the Universal Music Group, Sonic Youth recently reached an agreement with Matador to release the band's 16th album of new material in all worldwide territories, save for Japan.
While Sonic Youth's status as one of the more innovative and influential bands of the past 30 years needs little explanation, the group's most recent recordings for Geffen –- 2006's 'Rather Ripped' being their final for the label --- rank amongst the current decade's best. For Matador, the opportunity to work in partnership with a group who've made such an profound impact on our roster/hometown/collective consciousness was one to jump at. Kim Gordon, Thurston Moore, Lee Ranaldo and Steve Shelley will commence recording the new Sonic Youth LP/CD this autumn and we look forward to sharing further details in the very near future."
-
aquí la portada del próximo disco de animal collective

que mareo dios!
-
Curioso que el efecto de movimiento lo creen los propios ojos al desplazarse por la superficie.
Parece uno de aquellos experimentos visuales de la psicodelia de los 60.
-
@Trinxo:2o1cnv9q:
aquí la portada del próximo disco de animal collective

que mareo dios!
aps, creia que era la de B&B

-
MORRISSEY tiene planes para empezar a escribir su autobiografia!!
Morrissey to Write Autobiography
Oct 23, 2008Morrissey has laid plans to write the most depressing. autobiography. ever.
The Pope of Mope revealed he's going to put pen to paper and write his own life story, he revealed on a BBC Radio 2 broadcast. He said part of the motivation for the effort, which hasn't been linked up with a publisher yet, is to battle all the bias in the media toward him. Seriously.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse