SERIES de gallina de piel
-
-
A mi me interesa, gracias.
Hoy he visto el primero y parece interesante.
-
si que funciona zakorro, pero le cuesta un poco. Así que por mi no hace falta que sigas subiendolos, estos ya me van bien, muchas gracias de todas maneras
kiwi, la calidad es la normal en estos casos, son dos links por capitulo, pero de 200 megas cada uno.
Ahora si me conseguis el capitulo 11 de la 4 temporada de los soprano ya seré el hombre más feliz del mundo.
-
ok trinchazo
supongo que a ti también te vale eso, no glorieta?
es por ahorrarme las subidas, si os falla algún enlace ya me avisáis -
Ok, gracias!
-
Anoche en Fox arrancó 'In treatment'. La gran pega es que hay versión inglesa pero sin subtítulos y nuestro inglés no da para una serie que viene a ser teatro filmado. Excelente, sin embargo, la historia, el guión y el aplomo del gran Gabriel Byrne, de quien hemos descubierto que:
-
es irlandés
-
escribe teatro en gaélico
-
estuvo casado con Ellen Barkin
Cosas que no sabíamos. Fox, cosa rara, la emite como en USA, un episodio diario de lunes a viernes.
-
-
cojones, cuantos episodios tiene la sexta temp de los soprano? me sonaba que eran veintipico y hoy al sacarla de la biblioteca he visto que son doce.
-
@manel:34x1kr4q:
cojones, cuantos episodios tiene la sexta temp de los soprano? me sonaba que eran veintipico y hoy al sacarla de la biblioteca he visto que son doce.
son veintipico manel.
-
@manel:36alxprm:
la partieron en dos partes, una de 12 y los 9 episodios finales.
-
@Trinxo:78x71rp1:
Ahora si me conseguis el capitulo 11 de la 4 temporada de los soprano ya seré el hombre más feliz del mundo.
http://rapidshare.com/files/77262305/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part1.rar http://rapidshare.com/files/77281231/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part2.rar http://rapidshare.com/files/77281260/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part3.rar http://rapidshare.com/files/77285659/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part4.rarTodo por tu felicidad
-
dios! como amo a este homb… fruta.
que dios te bendiga y algún día visites en viaje de peregrinación a la Aotearoa de donde vinieron tus antepasados.
-
@Trinxo:juocti4z:
que dios te bendiga y algún día visites en viaje de peregrinación a la Aotearoa de donde vinieron tus antepasados.
Que dios o el cerdito de cerámica te escuchen
-
the wire es más grande que la puta vida, Viva la HBO!
-
Me terminé la primera temporada de The Big Bang Theory. A mí me parece muy buena, con algunos puntazos cojonuts, pero claro, si uno no le ve la gracia a disfrazarse de Efecto Doppler y demás bromas de ese calibre, la serie se queda en una sitcom normalilla tirando a la broma fácil mil veces vista.
-
dios???? de que va eso fleishman? lo de disfrazarse de efecto doppler me parece la cosa más grande que he oído en siglos, que digo siglos, eones!
-

premio al mejor disfraz que represente un efecto físico
La serie se llama The Big Bang Theory. Es una sitcom en la onda The It Crowd (unos 20 minutos por capítulo). A mí me la pasó mi compañero de piso, y desde la fotografía de una anafase mitótica por microscopía electrónica del comienzo de la serie me cautivó. Salvando los clichés (es una serie, y la tiene que ver alguien para permanecer en antena…), ciertas escenas son absolútamente geniales ("si superman quisiese de verdad a Lois Lane, la dejaría caer contra el suelo" o "un homo habilis descubriendo sus dedos prensibles dice que" por poner un par de mis preferidas). Si te mola el disfraz, enserio, dale una oportunidad trinxo
-
El mejor programa de la tv americana,sin duda alguna, SATURDAY NUGHT LIVE podra verse , despues de 30 anos, por fin en Espana semanalmente en canal +.A partir del 1 de noviembre en v.o. con subtitulos.
Mas vale tarde que nunca. -
@Trinxo:5mtvv0k5:
Cierto. Yo cuando pueda empiezo la quinta temporada. Es que me da hasta pena acabarla oigan.
-
@appleyard:3hl7g089:
@Trinxo:3hl7g089:
Cierto. Yo cuando pueda empiezo la quinta temporada. Es que me da hasta pena acabarla oigan.
Yo la quinta me la voy a guardar para algún periodo trascendental o catastrófico de mi vida, a modo de valium.
-
madre del amor hermoso… he visto los episodios nuevos de heroes y madre mia... se les ha ido la castaña del todo, es un gazpacho intragable, no tiene ni gracia ni ningus sentido, lo de ir palante y patras en el tiempo como quien coje el metro no tienen ni pies ni cabeza, además de cuadrar por ningun lado...
aaaaaaaah! y sale bubbs de the wire!!! que risas cuando lo vi haciendo bujeros negros
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse