Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Si. Yo tengo bastantes cosas de la London Improvisers Orchestra y van desde la docena hasta la treintena de músicos. Hace un par de años también hay un par de músicos españoles tocando bastante con ellos. También es muy interesante la Glasgow Improvisers Orchestra. No hace mucho editador un disco conjunto tremendo.
Lo del japones ya se comentó. Promete muchísismo.
-
Alguién sabe si la fecha de TV Buddhas en Montblanc es la única que tienen por aquí?
-
@Pelukini:c3t9f115:
@laser-beam:c3t9f115:
Siempre hay Bonnie 'Prince' Billy o no??
nops

ahorro.
always look on the bright side of life
-
Manana en Toledo:
Half Foot Outside y El Columpio Asesino.
En el Circulo de arte de Toledo.
-
@Pelukini:3bdx8imc:
ale pa los que le mole el hip hup!
GHOSTFACE KILLAH + MAI con EARLY REFLECTIONS en Apolo
DIMECRES 19 DE NOVEMBRE A LES 21:30 h.
Apertura de puertas a las 21:00 h.
Anticipada: 20 € | Taquilla: 24 €AHHHHHHHHH. Gracias Pelukini. Esto puede ser muy grande !!!
-
@laser-beam:1zzkv7x8:
@Pelukini:1zzkv7x8:
@laser-beam:1zzkv7x8:
nops

ahorro.
¿No te hace un Lonely Drifter Karen este viernes en el Apolo?
LONELY DRIFTER KAREN

-
Pero que sutil, tapas, que sutil. Por cierto, ¿alguna cosilla especial para este bolo?.
-
Yo iré con una amiga al de Karen. 5 euros con el apolo live está regalado como quien dice.
-
@Maurici:2jisxql5:
1 Nov 2008 8:00 p
ELECTRIC RIDERS (+ PLOMO) Monasterio, BARCELONA, BarcelonaGran concierto de los Riders en La [2] en marzo, ante ¿10 personas?, animan a repetir.
Y los Moi Non Plus esos de qué tratan?
-
@pulpo:vktqvc98:
Pero que sutil, tapas, que sutil. Por cierto, ¿alguna cosilla especial para este bolo?.
jajjaja, yo es que soy un maestro de la sutileza.
Que conste que no tengo nada que ver con el evento, eh?Eso sí, son amiguetes y les preguntaré si tiene pensado algo especial para el evento
-
@pulpo:2ekqweq3:
jajaja humor pulpo grande!
-
Damo Suzuki improvisando con Bizarra (Mikel Etxegarai e Iban Urizar), Arra de Akauzazte y Joseba Irazoki
Gaztetxe de Getaria
7 de noviembre (viernes) a las 21:00El año pasado o hace dos tocó en el Guggenheim y no me hizo mucha gracia, pero, en parte, creo que fue porque los que le acompañaban aquel día no eran los más adecuados (Rober! Atom Rhumba y Murky como guitarristas y Xabel Vegas, Mikel Abrego y Galder Dut como baterías). El único que me gustó fue Murky.
A los músicos que van a tocar esta vez los veo más adecuados para un concierto improvisado. Veremos.
-
@tapas:34pxuzw1:
@laser-beam:34pxuzw1:
@Pelukini:34pxuzw1:
@laser-beam:34pxuzw1:
nops

ahorro.
LONELY DRIFTER KAREN

no conozco

cuanto vale la entrada? -
@laser-beam:mixpfvhe:
@tapas:mixpfvhe:
@Pelukini:mixpfvhe:
nops

ahorro.
LONELY DRIFTER KAREN

no conozco

cuanto vale la entrada?Son 8€ en anticipada (10€ en puerta) y 5€ con el apolo live.
http://www.myspace.com/lonelydrifterkaren
y unos videos muy chulos
con interpretaciones en directo y acústico en las calles de barcelona en: -
yo estoy mirando de ir a ver lonely drifter karen en bristol que me queda algo mas cerca, ya que despues de escuchar su cancion en el anuncio de clarks como que me entro algo de morriña!!
-
@laser-beam:2sbzn1w5:
@tapas:2sbzn1w5:
@Pelukini:2sbzn1w5:
nops

ahorro.
LONELY DRIFTER KAREN
no conozco

cuanto vale la entrada?y aquí lo que dice la prensa:
French Press
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =427040040German & Austrian Press
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =427041421English Press
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =389871550 -
@tapas:1et9y3jz:
@laser-beam:1et9y3jz:
@Pelukini:1et9y3jz:
@laser-beam:1et9y3jz:
nops

ahorro.
LONELY DRIFTER KAREN

Esta no se pasa por los Mandriles??? Hace tiempo le tengo ganas…
-
@Kiototar:17s2dp14:
Esta no se pasa por los Mandriles??? Hace tiempo le tengo ganas…
Creo que la última vez que estuvo fue en la casa encendida en julio…
Para Pulpo, he leído por ahí (fotolog de primeros pasitos) que el concierto será en formato café-teatro, con mesas, sillas y velitas
-
uix!!!! Pues habrá que ir pronto*… La verdad es que hay muchas ganas. Lo hicieron muy bien en el cccb y después de la megagira que se han pegado seguro que vienen mucho más rodados.
- Tú que tienes mano podrías guardar un par de sitios, no?
-
@pulpo:2ub3qims:
uix!!!! Pues habrá que ir pronto*… La verdad es que hay muchas ganas. Lo hicieron muy bien en el cccb y después de la megagira que se han pegado seguro que vienen mucho más rodados.
- Tú que tienes mano podrías guardar un par de sitios, no?
Si se confirma lo de las sillas, dejaré un par de chaquetas reservando unos asientos (espero que no me las roben, que el invierno viene frío)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse