Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

error

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

@-Toxinho-:1pacniz0:

Mt. Eerie with Julie Doiron and Fred Squire - Lost Wisdom

Women - Women

Grails - Doomsdayer's Holiday

Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill

Music Tapes - Music Tapes for Clouds and Tornadoes

Todo esto te lo has comprado via digital o cd??? si es la segunda opción dónde Toxi?? llevo tiempo detrás de un par de ellos…

-Toxinho-69
          Última edición por

@Kiototar:9xedj0on:

Todo esto te lo has comprado via digital o cd??? si es la segunda opción dónde Toxi?? llevo tiempo detrás de un par de ellos…

Todo pillado en Cd (de momento el vinilo no me tiene enganchado) en Tonevendor. Tienda genial donde las haya con un huevo de referencias y precios bastante económicos. Por todos voy a paga 64 dólares con los gastos de envío aparte. Ya te comentaré cuanto me sale en euros con gastos de envío dentro de unos días.

• R Desconectado
            RX456 Seed
            Última edición por

Ayer fue uno de esos días que tienes horas muertas y acabas en tallers que lo tiras:

Vinilo:

• A Certain Ratio - Sextet 6 Euros
            • Dinosaur L - 24 –>24 6 Euros
            • In the Beginning there was Rhythm 2LP de Soul Jazz (ya lo tenía en CD pero es que a 7 euros...)

Hoy he acompañado a un colega y me he quedado de piedra con la sección de gangas-basurilla-que-se-quieren-sacar-de-encima de la FNAC. No iba ni siquiera a entrar y me ha dicho que subiera a la sección de discos. Mientras él estaba embobado mirando discos, he visto la luz en una cubeta de plástico apartada:

CD:

• Arthur Russell - Calling out of context 6 euros
            • Meg Baird - Dear Companion 5 euros
            • Tuxedomoon - Desire/No tears 5 euros!!!!
            • Josef K - Entomology 6 euros!!! Típico grupo al que encuentro a veces algo irregular pero es que a ese precio...
            • Momus - Ocky Milk 6 euros

Si a eso le sumas que fin de semana pasada encontré también en FNAC "The Image has cracked" de Alternative TV en una edición chula de los 90 de Cherry Red a ¡4 euros!. Otro grupo irregular pero del que hay cosas aprovechables. Increíble esto del FNAC con el post-punk pero cierto.

Por cierto, también había a precios de risa el último de Pere Ubu, Nikki Sudden, Wolf Parade, Adolescents, Sunset Rubdown, The Ruby Suns, The Pippettes, montones de hypes ingleses, montones de grupos de indie-pop, discos del Chivi, discos vergonzosos ...

Un amigo me ha regalado esto en vinilo ya que me debía uno:

Y aparte me he dado el regalazo de comprar esto. ¡¡qué fotazas!! Irá a conjunto con el que compré hace unos meses de Marc Masters:

Y mañana a pillar instrumentos con el finiquito, a ver qué ocurre.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@RX456:

Vinilo:

• A Certain Ratio - Sextet 6 Euros

• Dinosaur L - 24 –>24 6 Euros

• In the Beginning there was Rhythm 2LP de Soul Jazz (ya lo tenía en CD pero es que a 7 euros...)
                CD:

• Arthur Russell - Calling out of context 6 euros

• Meg Baird - Dear Companion 5 euros

• Tuxedomoon - Desire/No tears 5 euros!!!!

• Josef K - Entomology 6 euros!!! Típico grupo al que encuentro a veces algo irregular pero es que a ese precio...

• Momus - Ocky Milk 6 euros

:arrow: Menos el de Meg Baird me los he ido agenciado todos los que comentas. Buenas compras.

• T Desconectado
                tapas
                Última edición por

Me lo acabo de comprar

Preciosérrimo

• overflowheyO Desconectado
                  overflowhey
                  Última edición por

El EP de Jonquil. Ese grupo es grande, el concierto de hace unos dias en Toulouse fue genial.

• C Desconectado
                    chokebore
                    Última edición por

Si a eso le sumas que fin de semana pasada encontré también en FNAC "The Image has cracked" de Alternative TV en una edición chula de los 90 de Cherry Red a ¡4 euros!. Otro grupo irregular pero del que hay cosas aprovechables. Increíble esto del FNAC con el post-punk pero cierto.

Por cierto, también había a precios de risa el último de Pere Ubu, Nikki Sudden, Wolf Parade, Adolescents, Sunset Rubdown, The Ruby Suns, The Pippettes, montones de hypes ingleses, montones de grupos de indie-pop, discos del Chivi, discos vergonzosos …

esto enFNAC triangle, entiendo?

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

@chokebore:3luex9ux:

Por cierto, también había a precios de risa el último de Pere Ubu, Nikki Sudden, Wolf Parade, Adolescents, Sunset Rubdown, The Ruby Suns, The Pippettes, montones de hypes ingleses, montones de grupos de indie-pop, discos del Chivi, discos vergonzosos …

esto enFNAC triangle, entiendo?

Sí, en el triangle.

Ayer me pillé allí, estos no los recordaba de haverlos visto el martes:

5.90

5.90

También compré en Kebradisc en vinilo:

6 euros

Y me ha llegado hoy de Ebay esta joyita:

• B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

chokebore, la de tu avatar parece mi admirada amelia

• C Desconectado
                          chokebore
                          Última edición por

@bme:1g9wc5jw:

chokebore, la de tu avatar parece mi admirada amelia

YES, SHE IS

OUR LOVE IS HEAVENLY

• C Desconectado
                            chokebore
                            Última edición por

Ayer me pillé allí, estos no los recordaba de haverlos visto el martes:

5.90

5.90

coño, me voy a por el TIM HARDIN pitando

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

El gran LP de CHIQUITA Y CHATARRA POR 13€

• C Desconectado
                                chokebore
                                Última edición por

para los que compran CD´S..

buscan por aquí entre 5000 ofertas a 4´49 euros:

http://www.play.com/Music/CD/3-/130825/ ... ce&cpage=1

• J Desconectado
                                  joel_fleischman
                                  Última edición por

un regalo de mi novia (2 x LP):

discazo de la vida.

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

Sonic Youth med Mats Gustafsson og Merzbow - Andre Sider Af Sonic Youth (SYR, 2008)

7 € gastos de envío incluidos, en amazon.co.uk

excelente exhibición de ruido

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Adquisiciones en Bruselas y Amberes. Todo singles de 7'' por la dificultad del backpacker de ir cargando y paseando LP's. Muy buenas tiendas de segunda mano en la zona de la Bolsa en Bruselas y en la calle Melkmarkt en Amberes.

Martha And The Vandellas - Jimmy Mack / Third Finger, Left Hand (Tamla Motown)
                                      Otis Redding - Mr. Pitful / Fa-Fa-Fa-Fa-Fa (Sad Song) (Atlantic)
                                      Percy Sledge - It Tears Me Up / Heart Of A Child (Atlantic)
                                      R. B. Greaves - Take A Letter Maria / Big Bad City (Atlantic)
                                      Jimmy Mack And The Music Factory - Baby, I Love You / The Hunter Gets Captured By The Game (Atlantic)
                                      Wilson Pickett - Hey Jude (Beatles Cover) / Search Your Heart (Atlantic)
                                      The Four Tops - Reach Out I'll Be There / Until You Love Someone (Tamla Motown)
                                      The Three Degrees - Can't You See What You're Doing To Me / Dirty Ol Man (Philadelphia International Records)
                                      Al Green - Look What You Done Fore Me / La-La For You (London)
                                      The Caps - Read Headed Flea / Daddy Dean (Get Hip)
                                      Bobby Freeman - Do You Wanna Dance / Big Fat Woman (Trip)

Casi todo ediciones europeas menos tres o cuatro.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Me acaba de llegar por correo y ando escuchándolo:

ES-PEC-TA-CU-LAR

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

Hoy he ido a recoger el disco de Cheveu y el de Harlem. Me siento super feliz xD.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 110 / 195
                                            • First post