Tanned Tin '08



  • gracias por tus palabras, me he sentido como el culo por semejante despropósito y dado que soy un novatillo en este foro me ha fastidiado aún más, en dos meses aquí he descubierto más cosas interesantes que en años navegando por ahí yo solo, aparte de haber ido al festival desde hace varios años (pagando)…A veces es difícil trasladar pensamientos a palabras y reconozco que la cagada ha sido fina.

    He de decir que aquel año yo pagué, es más, pasé las dos noches a la orilla del Cantábrico durmiendo en un coche por no tener un duro sólo para ver a The New Year..y sí, si lo pienso, no es justo siquiera insinuar tal pillería en vuestro festival ya que es muy arriesgado organizar algo así en este bendito país y sólo merecería respeto y loas.

    Respecto a la piratería he de decir que llevo una pequeña lista en la cartera de los discos que voy bajando y me conquistan y que, cada vez que tengo algo de dinero extra, voy corriendo a comprar, lo malo es que esto no sucede muy a menudo, lo del dinero.

    Quisiera reiterar mis disculpas y desearos el mejor de los éxitos posible con el festival, y quién sabe, estaré esperando alguna filtración del concierto que dará The New Year.

    ; )



  • Hola,

    Me gustaría presentar una duda que tenemos, para ver cuál es vuestra opinión sobre el asunto.

    El hecho es que estamos terminando de modificar el documental "A short distance" el cual se presentará oficialmente el miércoles 12 de noviembre en el primer día del festival. Además estamos editando canciones en directo (grabados a doble cámara) de grupos como The Sean and Cake, Chris Brokaw + Geof Farina; Dirty Projectors, Refree, Boy Omega, Xiu Xiu, Spain, etc. Todo esto enfocado a realizar un dvd que pueda resultar atractivo para los fans del festival al incluir el documental más estos extras.

    ¿Os parece atractivo la publiciación de este dvd? De salir adelante la edición (cuya tirada sería reducida, pues somos estudiantes y contamos con un prespuesto bajo), el precio sería de unos 5 €… os parece coherente? atractivo?? caro??

    Nuestro único objetivo es poder promocionar un poco el trabajo realizado y creemos que sacar un dvd de este estilo, a un bajo precio, puede ser útil para conseguirlo.

    Ya me comentáis vuestra opinión sobre ello.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.



  • a mí me parece genial. Coherente sí, atractivo por supuesto y, en espera de ver su acabado, el precio lo veo muy bien

    los extras en directo, ¿son temas enteros, trozos cortos, largos, …? ¿Y son únicamente de la última edición del festival?

    ánimo



  • Los extras (que son canciones que no salen en el documental) son todos temas enteros que se corresponden a la última edición. El sonido es sacado de mesa.

    El hecho es que somos estudiantes y después del trabajo que hemos realizado (las innumerables horas delante del ordenador) queremos darle un poco de salida para que la gente nos pueda dar sus críticas y opiniones.

    Un saludo y muchas gracias por el interes.



  • solo os voy a decir una cosa. si no lo sacais os arrepentireis mucho y nosotros tambien. a mi guardame una copia



  • sacadlo!! claro que si! yo compro!



  • Lo ideal sería que estuviese listo para el festival. Yo también quiero uno.



  • en fin, ya lo habeis dicho todo.
    este año, dejaremos entrar a todos gratis y regalaremos discos, claro que si!!!! tambien hemos pensado pagar el hotel a todos los asistentes!!!!
    QUE PAIS!!!!!



  • no hay que hablar en plural…



  • este es UN PAIS plural no?



  • @sons:jdyhscxt:

    este es UN PAIS plural no?

    si claro, lo decía más por "ya lo habeis dicho todo" (vosotros), pero bueno, entiendo el enfado.



  • si hombre…nos enfadamos porque montar el tanned es de gilipollas... y creo que Llorente suscribe lo que digo... entonces oir a gente que lo único que quiere es no pagar... un precio de risa... pues en fin...
    a mi ya me toca aguantar a todos los impresentables de castellon que quieren colarse por todos los medios para luego encima decir... pues que grupos mas sosos, o que raros o que mierdas.... cabrea, la verdad...
    en fin... un PAIS plural lleno de gente plural... unos que quieren colarse y otros que quieren colaborar...
    gracias a los segundos seguimos creyendo en el Tanned Tin.



  • venga sons, no te pongas tan así hombre, que te pones feo. Para que veas que hay gente friki y buena que hace cualquier cosa por ir a vuestro festival aqui me tienes, Berlín-Castellón solo para el tanned, no les he dicho ni a mi familia que bajo por que si se enteran me desheredan. Y encima pagando!

    Respecto al dvd, me parece muy bien que lo vengais, yo lo compraré para luego no verlo, como hago siempre, pero ponerlo a la venta hombre, que seguro que está chulo. Una cosa, si podeis quitar la parte de Boy Omega mejor que mejor...



  • nada, que no tenia que haber dicho nada, veo que hoy no era el día, lo que solo porque una persona se le vaya y diga una tontería como la que ha dicho, tampoco hay que generalizar creo que en este foro se trata bastante bien al tanned tin, y no me ha parecido bien, solo era eso.



  • @madasenerb:2p75inzq:

    Hola,

    Me gustaría presentar una duda que tenemos, para ver cuál es vuestra opinión sobre el asunto.

    El hecho es que estamos terminando de modificar el documental "A short distance" el cual se presentará oficialmente el miércoles 12 de noviembre en el primer día del festival. Además estamos editando canciones en directo (grabados a doble cámara) de grupos como The Sean and Cake, Chris Brokaw + Geof Farina; Dirty Projectors, Refree, Boy Omega, Xiu Xiu, Spain, etc. Todo esto enfocado a realizar un dvd que pueda resultar atractivo para los fans del festival al incluir el documental más estos extras.

    ¿Os parece atractivo la publiciación de este dvd? De salir adelante la edición (cuya tirada sería reducida, pues somos estudiantes y contamos con un prespuesto bajo), el precio sería de unos 5 €… os parece coherente? atractivo?? caro??

    Nuestro único objetivo es poder promocionar un poco el trabajo realizado y creemos que sacar un dvd de este estilo, a un bajo precio, puede ser útil para conseguirlo.

    Ya me comentáis vuestra opinión sobre ello.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Dentro de ese "etc" se incluye a Lisabö, espero…

    Por mi parte, voy a apartar 5 euros del presupuesto para rosquilletes, espero que el tema salga adelante



  • ¡Rosquilletas, cierto! Suarez y yo no compraremos el DVD porque nos gastaremos todo el dinero en rosquilletas, pero la idea es muy buena.



  • Disculpad el tono de ayer!!!
    hay dias malos y las palabras a veces no son las adecuadas.
    Gracias a todos.



  • vengaaa que ya queda poco!!! hay ganas!



  • @madasenerb:xj34hsk4:

    Hola,

    Me gustaría presentar una duda que tenemos, para ver cuál es vuestra opinión sobre el asunto.

    El hecho es que estamos terminando de modificar el documental "A short distance" el cual se presentará oficialmente el miércoles 12 de noviembre en el primer día del festival. Además estamos editando canciones en directo (grabados a doble cámara) de grupos como The Sean and Cake, Chris Brokaw + Geof Farina; Dirty Projectors, Refree, Boy Omega, Xiu Xiu, Spain, etc. Todo esto enfocado a realizar un dvd que pueda resultar atractivo para los fans del festival al incluir el documental más estos extras.

    ¿Os parece atractivo la publiciación de este dvd? De salir adelante la edición (cuya tirada sería reducida, pues somos estudiantes y contamos con un prespuesto bajo), el precio sería de unos 5 €… os parece coherente? atractivo?? caro??

    Nuestro único objetivo es poder promocionar un poco el trabajo realizado y creemos que sacar un dvd de este estilo, a un bajo precio, puede ser útil para conseguirlo.

    Ya me comentáis vuestra opinión sobre ello.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    A mi me parece atractivísima la publicación… a parte yo el miércoles no podré verlo.
    Otro comprador máis.



  • @Dan:

    bueno, creo que se me ha malinterpretado, no creo que corresponda a ese perfil ya que llevo mucho años pagando religiosamente para ir a conciertos y comprar discos, etc.

    no pasa nada tío. todo el mundo tiene derecho a meter la pata. además ya me estrañaba a mí que con ese nick fueras de ese palo. aunque lo de tu colega no tiene nombre.

    lo del dvd tiene muy buena pinta!!!