Web conciertos en barcelona (www.conciertosbarcelona.es)
-
@Pelukini:9bws7v5z:
PD: Pulpo no es competencía, piensa que el tuyo es de nivel nacional

Bienvenida la competencia, a ver si conseguís algo realmente util.
La mía, no es mía, para empezar. El calendario se creo con la idea de que cualquier interesado pudiera ir añadiendo cosas y, finalmente, yo he sido el único que he ido añadiendo cosas de Barcelona. Ya dije en su momento que no me ocuparía de otras ciudades. En todo caso, si lo vuestro funciona, me uniré a vuestro proyecto y cambiaré el link de mi firma. Así de fácil.

Voy a echar un vistazo a la página.
-
@pulpo:tj6ujqp6:
@Pelukini:tj6ujqp6:
PD: Pulpo no es competencía, piensa que el tuyo es de nivel nacional

Bienvenida la competencia, a ver si conseguís algo realmente util.
La mía, no es mía, para empezar. El calendario se creo con la idea de que cualquier interesado pudiera ir añadiendo cosas y, finalmente, yo he sido el único que he ido añadiendo cosas de Barcelona. Ya dije en su momento que no me ocuparía de otras ciudades. En todo caso, si lo vuestro funciona, me uniré a vuestro proyecto y cambiaré el link de mi firma. Así de fácil.

Voy a echar un vistazo a la página.
en principio lo vamos a intentar, a ver como va… el tema es a ver si hay gente o alguna sala o bar que se anima a meter sus conciertos o los que sepa (se que es dífícil por el amor al arte, por no decir imposible), xo el volumen de datos es muy grande, hay mucha sala pequeña, bares con conciertos de jazz, cantautores, flamenco,etc etc... y queremos en un principio que salgan todos, no solo los más típicos (apolo, razz, sidecar, heliogabal....)... nosotros vamos a poner de nuestra parte todo lo que podamos, pero siempre es buena una ayuda de la comunidad

-
ya sé que estás de vacaciones tronco.
Pero he visto que habeis hecho unos cambios en la web. Está mejor, principalmente el mapa del google mas pequeño y la opción del unclick.
Pero oye, haced caso a Trinxo y probad si no quedaria mejor un filtro para salir el listado de concierto por fecha (y no por sala), a mi también me gustaria más independientemente de poner la opcion 15 dias o 1 més o lo que sea.
Venga, salud, suerte y tal -
@bodeiro:2vml1iz6:
ya sé que estás de vacaciones tronco.
Pero he visto que habeis hecho unos cambios en la web. Está mejor, principalmente el mapa del google mas pequeño y la opción del unclick.
Pero oye, haced caso a Trinxo y probad si no quedaria mejor un filtro para salir el listado de concierto por fecha (y no por sala), a mi también me gustaria más independientemente de poner la opcion 15 dias o 1 més o lo que sea.
Venga, salud, suerte y talups… no lo había visto... a ver, conciertos por fecha, pues a la derecha hay un buscador que pone
"Ver conciertos para el día" y después se puede fitrar por sala, tmb hay para ver todos los del mes, de la semana, del día, más?lo que esta un poco desactualizada xk estamos en vacaciones, pero en septiembre la petamos!
-
Hola gente, nose si hay mucha gente que la visita, pero si… tenemos ultimamente la web poco actualizada,. no es vagancia ni porque lo dejamos, todo lo contrario, estamos bastante ilusionados con el proyecto, ya que hemos llegado a un tráfico de visitas en poco tiempo más alto del esperado,.
Dejando a un lado que lo hacemos por amor al arte y que estas últimas semanas hemos estado un poco liados en otros asuntos, hemos tenido algunos problemillas (reales y jodidos):
- Fallos de Servidor > este finde hacemos una migración a un mejor hosting.
- Hack mediante SQL injection > Estamos trabajando en ello, para que el sistema sea más seguro.
- Ataques de Spam en el formulario de entrada de conciertos > Estamos trabajando en ello, pero complicada solución.
Solo eso, un pequeño feedback al público (en caso que lo tengamos) porque mucha gente ultimamente me esta comentando si lo hemos dejado o que pasa...
Esperamos que en unas semanas volvamos a tener la web actualizada y perfectamente operativa.
Saludos
-
@Pelukini:1s7s4ecl:
Hola gente, nose si hay mucha gente que la visita, pero si… tenemos ultimamente la web poco actualizada,. no es vagancia ni porque lo dejamos, todo lo contrario, estamos bastante ilusionados con el proyecto, ya que hemos llegado a un tráfico de visitas en poco tiempo más alto del esperado,.
Dejando a un lado que lo hacemos por amor al arte y que estas últimas semanas hemos estado un poco liados en otros asuntos, hemos tenido algunos problemillas (reales y jodidos):
- Fallos de Servidor > este finde hacemos una migración a un mejor hosting.
- Hack mediante SQL injection > Estamos trabajando en ello, para que el sistema sea más seguro.
- Ataques de Spam en el formulario de entrada de conciertos > Estamos trabajando en ello, pero complicada solución.
Solo eso, un pequeño feedback al público (en caso que lo tengamos) porque mucha gente ultimamente me esta comentando si lo hemos dejado o que pasa...
Esperamos que en unas semanas volvamos a tener la web actualizada y perfectamente operativa.
Saludos
Vaya jodienda. Ánimo y calma.
-
Ánimo fieras! Ahora mismo hago 100 conexiones a vuestra web del tirón, para que mejoréis la estadística…jjajjajajj!
(Álguien va a Paul Weller tonite???)
-
-
?
-
nah, que me he quedado sin palabras
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse