Portadas y carteles de conciertos.
-
La, para mí, preciosa portada del primer disco del que para mí va a ser el disco nacional del año: "Tu hoguera está ardiendo" de Klaus&Kinski.
El diseño es de Marina, la cantante del grupo.
-
@tapas:hkug31o2:
La, para mí, preciosa portada del primer disco del que para mí va a ser el disco nacional del año: "Tu hoguera está ardiendo" de Klaus&Kinski.
Me recuerda a una portada de El Nino Gusano.
-
@Suarezmanlanz:cihtf0x7:
Muchos de los publicados aquí (especialmente la primera tanda de tapas) justo los estaba viendo hace unos días en esta web.
http://wellmedicated.com/inspiration/50 ... o-inspire/
Algunos están muy muy chulos.Con respecto a la portada de disco de Pumuky decir que es la rehostia, y que si a alguien le interesa hacerse con uno quedan muy pocas copias.
En otro hilo (ahora no recuerdo cual) dejé ese link que fue el que me llevó a investigar un poco más y abrir este hilo.
¿Tienes el disco de Pumuky? ¿Has visto que cartoné con sus troquelados, etc? Brutal
-
@Moz:2rqa8w8k:
@tapas:2rqa8w8k:
Me recuerda a una portada de El Nino Gusano.
¿A cuál?
-
@tapas:19flrumv:
@Suarezmanlanz:19flrumv:
¿Tienes el disco de Pumuky? ¿Has visto que cartoné con sus troquelados, etc? Brutal
Aunque la foto no le haga justicia, a quien le interese con esto se puede hacer una idea:
-
ale pues, un poco más d peso a esta página…
@Anonimo:
(hecho por Wences, por cierto)
-
@tapas:q5x1p5en:
Muy bonita portada, si señor… Algún link??
-
@Kiototar:2n8w4zmx:
@tapas:2n8w4zmx:
Muy bonita portada, si señor… Algún link??
Aun no…sólo tengo lo que llamaron "Obras completas" que era una selección de maquetas. El disco lo he escuchado pero no me lo han dejado porque saben que soy un filtrador ...El disco se pondrá a la venta por primera vez (creo) en la fiesta aniversario de Jabalina en Barcelona (que por cierto, voy a ponerlo en próximos conciertos)
-
Pues los Madrileños entonces tendremos que esperar hasta enero, porque aquí será entonces, ya que ha sido aplazada…
-
@Kiototar:1pazv9bm:
Pues los Madrileños entonces tendremos que esperar hasta enero, porque aquí será entonces, ya que ha sido aplazada…
El 3 de noviembre (lo acabo de mirar) lo ponen a la venta.
Aquí tienes unas cuantas canciones del disco en stream. Las del myspace son versiones (que no estarán en el disco)
http://www.jabalinamusica.com/index2oni ... ista=Klaus and Kinski&foto=klau&session_id=b674458648478fe83546c225ce896715
Para mi (soy muy twee, lo reconozco) es el mejor disco español del año (atención a las letras)
-
vale, lo encontré!
no lo había visto.
buen post.
aunque desde luego que no está ni mucho menos a la altura de los artworks de la banda. que por cierto, antes se podía consultar en la web de constellation y ahora veo que no. el martes voy a fundir el puesto de merchandising, xDD
-
Ese de los tatuajes que sujeta el poster, ¿eres tú?
-
y ya que estoy añado algunas carátulas.
**
Alva Noto - Unitxt**
así en imagen no dice mucho, pero el vinilo físico es realmente atractivo.Vic Chesnutt - North Star Deserter
y claro, no podía faltar
The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico
-
no soy yo.
pero si te ponen los tatuajes puedo hacerme uno.
-
@tra-la-la:27m7r5f3:
no soy yo.
-
@tra-la-la:36mghfue:
no soy yo.
Pues no mucho, así que no te voy a hacer sufrir
P.S- Ya me parecía a mi raro, tenía otra idea mental tuya, jejeje...
-
mis tatuajes los tapan las camperas.
-
jajaja, ya sabía yo que no tardarías en aparecer.
y qué idea mental se supone que es esa?
-
@tra-la-la:1ss6w5f0:
jajaja, ya sabía yo que no tardarías en aparecer.
y qué idea mental se supone que es esa?
-
Algo así, pero sin alianza, muy bien Anonimo me has leído el pensamiento.
No puedo parar de reir, que grande es esa foto!!!