Tanned Tin '08
-
seis lus mas grandes nens, me estoy partiendo la caja, espero el mensajito de codeine.
-
jojojojojojojo
primer round: Empate.
-
¡vamos a por el segundo round!
-
segundo round: miguelitos wins!
-
Jajaja, ya volví a escojer, esperemos que no se alargue.
-
decidido entonces
Baco mediante, el juez será agasajado en el festival por su mediación
-
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Esto no vale, aunque intuyo de que va el asunto, esto no es justo, queremos saber
-
el juez se dejará agasajar con todo gusto por los jugadores.
y por toda elfa de buen ver.
-
Gracias juez jaja, se te recompensara con alguna cervecita por el esfuerzo
-
@glorieta:38aur8qh:
Esto no vale, aunque intuyo de que va el asunto, esto no es justo, queremos saber
ja ja ja ja
nada, que codeine y yo compartiremos habitación en el festival y no sabíamos dónde quedarnos. Estábamos entre una pensión y un hotel, y nos lo hemos jugado con un piedra, papel o tijera con el del avatar de la chica despeinada como imprescindible juez on-line
hemos acabado en el Jaime I
-
Piedra, papel o tijeras que gran juego presente en tantas grandes decisiones!!!

-
estais fatal!!!!
hacemos una paella el sabado?? lo digo por ir moviendo hilos y buscar sitio y esas cosas.
-
¡guay!
yo me apuntaría
-
lo que tu quieras forsi, pero plis, sin alioli incluido…
-
@Trinxo:cf83bsk9:
jajajaja, vale, esta vez buscaré algun sitio en Castellón, por aquello del tiempo y desplazamiento e intentare encargar un par de paellas una valenciana(de pollo, conejo….) y otra de marisco, si os parece bien, esta semana a ver si consigo saber mas o menos cuantos somos, quien este interesado en venir que me lo diga.
-
@ForSilence:2kheg1w4:
@Trinxo:2kheg1w4:
jajajaja, vale, esta vez buscaré algun sitio en Castellón, por aquello del tiempo y desplazamiento e intentare encargar un par de paellas una valenciana(de pollo, conejo….) y otra de marisco, si os parece bien, esta semana a ver si consigo saber mas o menos cuantos somos, quien este interesado en venir que me lo diga.
me parece ideal de la muerte
-
@jösexiu:jqpcmjzm:
@glorieta:jqpcmjzm:
ja ja ja ja
nada, que codeine y yo compartiremos habitación en el festival y no sabíamos dónde quedarnos. Estábamos entre una pensión y un hotel, y nos lo hemos jugado con un piedra, papel o tijera con el del avatar de la chica despeinada como imprescindible juez on-line
hemos acabado en el Jaime I
yo estoy tmb en este creo
me apunto a la paella
-
Ostia, una paellita yo tampoco me la pierdo

-
creo que Koan y Yo también estaremos…
-
crees bien
XD
es una oportunidad para "entrar" a forsi

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse