Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Mira lo que nos han prohibido hoy!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.3k Mensajes 106 Posters 953.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

No se como esta ahora el tema, pero los ingresos por impuestos derivados de la producción y venta de tabaco superaban el gasto de la seguridad social en el tratamiento de sus enfermedades. Te lo digo todo y no te digo nada.

Fumar, amar, follar, escuchar musica, drogaros, pasear sin rumbo, resolver complejos problemas etc etc haced lo que querais con vuestro cuerpo, que vuestro cuerpo es vuestra propiedad y nadie, nadie, tiene derecho a marcaros una línea a seguir.

Ahora bien, tened en cuenta que hay un tiempo para cada cosa, que hay que asumir las consecuencias de nuestras acciones y que, más allá de vuestra piel, hay otras personas y, para bien o para mal, hay que conciliar los deseos y necesidades.

@ForSilence:1ahh2idr:

Que chorrada mas grande, lo que deberia estar prohibido es dejar entrar en la playa putas familias con niños hijos de puta que no hacen más que jodernos a todos.y tambien mean y cagan en la arena, todo es cuestión de educación.

Jaja, ¿pero tu no has tenido infancia o que? Los niños se mean en la arena y en el agua, como debe ser.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonimo Fernandez
        Última edición por

Yo me debato entre la prohibición total de la POSESIÓN de animales en el ámbito urbano y la libre circulación de estos por el mero hecho de ser animales.
        En pueblos o ciudades pequeñas done de los animales son respetados en su condición de animales, me parece estupendo.

Por cierto, también me parece una animalada (valga la palabra) la humanización de los animales, así como ponerles jersey o un "carril perro" o una area verde (¿pipi-can?). Esto no implica que no deban ir atados u otras cosas.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

@Anonimo:

Yo me debato entre la prohibición total de la POSESIÓN de animales en el ámbito urbano y la libre circulación de estos por el mero hecho de ser animales.
          En pueblos o ciudades pequeñas done de los animales son respetados en su condición de animales, me parece estupendo.

Por cierto, también me parece una animalada (valga la palabra) la humanización de los animales, así como ponerles jersey o un "carril perro" o una area verde (¿pipi-can?). Esto no implica que no deban ir atados u otras cosas.

en alemania y austria los perros son siempre bienvenidos en lugares públicos tales como restaurantes, bares, supermercados, transportes públicos, etc… incluso les traen inmediatamente agua para que no desfallezcan
          ¿porque?
          sólo se me ocurre por que es una sociedad donde la educación de los propietarios contrasta con el carácter "pasota" y "chulesco" de los paises más "latinos"

es inevitable relacionar las leyes con las sociedades donde se encuentran

España es un pais que sólo funcionará con leyes y prohibiciones porque nuestro carácter es así

¿o acaso os imagináis un metro sin vallas para marcar el ticket (como ocurre en Viena)...? yo no: todo dios entraría sin pagar

• A Desconectado
            Anonimo Fernandez
            Última edición por

@Psychocandy:1ci4guzw:

@Anonimo:

en alemania y austria los perros son siempre bienvenidos en lugares públicos tales como restaurantes, bares, supermercados, transportes públicos, etc… incluso les traen inmediatamente agua para que no desfallezcan
            ¿porque?
            sólo se me ocurre por que es una sociedad donde la educación de los propietarios contrasta con el carácter "pasota" y "chulesco" de los paises más "latinos"

es inevitable relacionar las leyes con las sociedades donde se encuentran

España es un pais que sólo funcionará con leyes y prohibiciones porque nuestro carácter es así

¿o acaso os imagináis un metro sin vallas para marcar el ticket (como ocurre en Viena)...? yo no: todo dios entraría sin pagar

Intento evitar pensar eso… aun que me cuesta mucho. Me parece que es como pensar (hace años) que España es racista (por decir algo) debido a su condición, y por lo tanto se da a entender que no hay solución por lo tanto no es necesaria la "lucha"...
            Aun que ya digo, últimamente me voy dando cuenta de que sí parece ser así. Somos muy poco individualistas (a diferencia de los nórdicos) y en cambio muy egoístas...

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

Propongo una solución de consenso para este tema: que se prohíba fumar en locales pero a cambio que se subvencione esta bebida:

http://www.dailymail.co.uk/health/article-1080594/Pour-cigarette-The-new-Liquid-Smoking-drink-promises-instant-high-smokers-trying-beat-ban.html

Pour yourself a cigarette: The new 'Liquid Smoking' drink that promises an instant high for smokers trying to beat the ban

Edit: creo que hay alguna otra bebida parecida que contiene nicotina directamente, esta utiliza un substitutivo…

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

¿Pero la gracia de fumar no es el humo?

¿Qué hacemos los amantes del cigarrillo con el cortado o la cerveza?

Estoy de acuerdo con la aportación de Valderrama.

• A Desconectado
                  Anonimo Fernandez
                  Última edición por

jajajajajaja
                  No es mala idea, el problema es que hay algunos que no queremos dejar de fumar (aun sabiendo sus consecuencias)…

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

@Valderrama's:

No se como esta ahora el tema, pero los ingresos por impuestos derivados de la producción y venta de tabaco superaban el gasto de la seguridad social en el tratamiento de sus enfermedades. Te lo digo todo y no te digo nada.

Fumar, amar, follar, escuchar musica, drogaros, pasear sin rumbo, resolver complejos problemas etc etc haced lo que querais con vuestro cuerpo, que vuestro cuerpo es vuestra propiedad y nadie, nadie, tiene derecho a marcaros una línea a seguir.

Ahora bien, tened en cuenta que hay un tiempo para cada cosa, que hay que asumir las consecuencias de nuestras acciones y que, más allá de vuestra piel, hay otras personas y, para bien o para mal, hay que conciliar los deseos y necesidades.

@ForSilence:2opwnkfj:

Que chorrada mas grande, lo que deberia estar prohibido es dejar entrar en la playa putas familias con niños hijos de puta que no hacen más que jodernos a todos.y tambien mean y cagan en la arena, todo es cuestión de educación.

Jaja, ¿pero tu no has tenido infancia o que? Los niños se mean en la arena y en el agua, como debe ser.

Valde cariño es que hoy estoy agresiva, ha sido un fin de Semana muy duro, apenas he dormido.Si, fuí niña y muy gamberra, como ahora pero el triple.

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

@greychaos:ayuork8z:

¿Pero la gracia de fumar no es el humo?

¿Qué hacemos los amantes del cigarrillo con el cortado o la cerveza?

Estoy de acuerdo con la aportación de Valderrama.

Hombre con cortado o cerveza no se, pero te lo puedes tomar con whisky: cubata doble-vicio, alcohol y tabaco en uno.

Y sí bueno, Valde tiene razón pero este es un hilo un poco de trollear, aquí no queremos ni sensatez ni sentido común!

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

@ForSilence:hhh31nyb:

@perico:

estoy completamente de acuerdo… hablemos de prohibiciones que aún no existen.... tendría que estar penado con cárcel llevar perros en la playa y cadena perpétua si algún dueño además les permite defecar u orinar en la arena!

Que puto asco por dios!

diría más aun, lo que hay que prohibir ya son las putas playas! hay algo peor que eso? arena que se te mete por todas partes, solaco que quema mi sensible y blanquita piel, gente y agua salada que después escuece que da gusto. Muerte a la playa ya!

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Solo puedo tirar de sentido común alrom, vivo en un limbo fumador/no fumador, en una dura lucha interna que no tiene fin.

En cuanto a los perros en las playas y en las calles de la ciudad, que gaseen a sus putos dueños, of course. Pobres bestias, que culpa tienen.

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

Yo tengo la costumbre no se si sana o insana de hacer senderismo. Cuando llego de nuevo a la carretera de origen de mi marcha, y pasa un coche cerca de mi, el humo que llega a mi nariz y boca me hace sentirme mal. Y me doy cuenta que de vuelta a la ciudad ese coche solitiario habra sido multipilcado por millones. Y que mi nariz sera incapaz de diferenciar entre humo y no humo, porque todo es humo. El señor Manuel Arias Maldonado dice en su articulo que habeis incluido en este debate la siguiente frase "Así pues, ahora que hablamos tanto del medio ambiente, bien podríamos empezar por mejorar el entorno más inmediato, aquel en que se desarrolla nuestra vida cotidiana" Y digo yo, la calle por la que ando todos los dias no es mi entorno mas inmediato. Evidentemente que hay que empezar por algun entorno, y el de los fumadores es el mas facil. Fundamentalmente porque no existe ninguna funcionalidad en el humo emitido. Yo como fumador, no empedernido, pero si fumador. Acepto las reglas del juego y entiendo las molestias que puedo causar al no fumador. Y veo fenomenal que se restrinja el humo en el trabajo. Y es ahi donde se plantea el problema. Los trabajadores de hosteleria tambien son trabajadores. Y es discriminatorio que ellos tengan que tragarse el humo de todos. Porque el resto deberia de ser libre de entrar en un local donde se fuma, porque asi lo quieren sus propietarios y clientela. Yo lo siento por los camareros, pero seguro que ellos no sienten nada cuando vuelven a su casa en coche. Mundo moderno, para lo que queremos, como siempre.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

todo esto está muy bien, pero hay una salvedad: los conciertos de reggae. que bonito olor a herbolario y ademas es sano.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

@Trinxo:3ha4sq50:

@ForSilence:3ha4sq50:

@perico:

estoy completamente de acuerdo… hablemos de prohibiciones que aún no existen.... tendría que estar penado con cárcel llevar perros en la playa y cadena perpétua si algún dueño además les permite defecar u orinar en la arena!

Que puto asco por dios!

diría más aun, lo que hay que prohibir ya son las putas playas! hay algo peor que eso? arena que se te mete por todas partes, solaco que quema mi sensible y blanquita piel, gente y agua salada que después escuece que da gusto. Muerte a la playa ya!

totalmente de acuerdo. playas a la mierda! como decía bill hicks: "when dirt meets the water"
                                putos viejos comiendo bocatas, niños gritando y corriendo por encima de tu toalla, muchachada comparando móviles y ocupando media playa con sus mountain bikes, pakis vendiendo, chiringuitos metiéndote house chusco por los oidos, peces calippo y caprabo en el agua, colillas en la arena, arena caliente…

• A Desconectado
                                  Anonimo Fernandez
                                  Última edición por

@manel:2fc65fae:

@Trinxo:2fc65fae:

@ForSilence:2fc65fae:

@perico:

Que puto asco por dios!

totalmente de acuerdo. playas a la mierda! como decía bill hicks: "when dirt meets the water"
                                  putos viejos comiendo bocatas, niños gritando y corriendo por encima de tu toalla, muchachada comparando móviles y ocupando media playa con sus mountain bikes, pakis vendiendo, chiringuitos metiéndote house chusco por los oidos, peces calippo y caprabo en el agua, colillas en la arena, arena caliente…

Hay que ver a que playas vais!

:D

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

@Trinxo:kmekyvbt:

@ForSilence:kmekyvbt:

@perico:

Que puto asco por dios!

Oye,, ¿tú y yo no seremos hermanos y compartimos más de un gen? Estoy empezando a mosquearme en serio… :?

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Claro, parece que sólo hablais de las playas de BCN

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

que bonica que es la playa, si señor.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Los De Boer hemos decidido transmutarnos en vigilantes urbanos. Ya está bien de purria en Barcelona. Nuestro primer paso ha sido pillarnos sendos cascos integrales para preservar nuestro anonimato.

El segundo, proveernos en la droguería de una serie de productos tóxicos susceptibles de emponzoñar un dardo.

El tercero, rescatar la cerbatana que les compramos a los indios del llano venezolano cuando fuimos por aquellos lares.

El cuarto, recorrer la Av. Mistral y localizar objetivos caninos que vagan sueltos o arman escandalera.

El quinto, en breve.

El sexto, hacernos con un genuino bate de los Boston Red Sox, el equipo del mítico Sam Malone.

El séptimo, localizar un tramo de acera de dos metros de ancho próximo a un mercado por el que pasa a menudo gente mayor y , sobre todo, ciclistas.

Del quinto y octavo pasos tendrán ustedes noticias en los próximos días en las páginas de sucesos.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

@Marniello:2n07j1iz:

Claro, parece que sólo hablais de las playas de BCN

en las demás no hace solaco, la arena molesta y el agua es salada?

Dime ande están esas playas porque iré.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 3 / 66
                                            • First post
                                              Last post