Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El horror, hijo…el horror

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.8k Mensajes 216 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Anonimo Fernandez
      Última edición por

@Pelukini:1zt3jedd:

@tethor:1zt3jedd:

@Pelukini:1zt3jedd:

http://www.discotraxx.es/2008/10/22/el-club-del-fumador-y-el-concierto-de-m83/

ver para creer.

El concierto de APTBS estará enmarcado dentro de ese absurdo compromiso? Si es así, a mi no me van a ver el pelo por allí.

si del club de la señorita Pepis

Acabo de flipar con la última del razz..
      Mira que soy fumador y tengo muy claras mis convicciones, soy pro tabaco y pro que cada uno haga lo que le salga de los huevos, que mejoren los locales el aire y todos contentos.
      Pero es que esto del razz… es que suena a chiste, a explicación de lo mierda que es el razz pero exagerando, y es verdad!!

Manda huevos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tra-la-la
        Última edición por

es muy fuerte. yo también soy protabaco, pero no creo que sea esta la cuestión. o al menos no la única.

primero, que la banda no tuviera ni idea. y luego, que joder, es que son subnormales, si no han tenido suficientes polémicas con los últimos eventos (de sinamon hablo) no quiero imaginarme el buen humor de la gente que llegue con su entrada comprada y en la puerta le digan que o se inscribe o no pasa. así, a la fuerza. ya sea fumador, no fumador, protabaco, antitabaco o se la pele.

por mi parte, uno que seguro que no va. incluso me he borrado del last, no se vayan a pensar.

había que prenderle fuego a todos.

• A Desconectado
          Anonimo Fernandez
          Última edición por

@tra-la-la:1inj4bis:

es muy fuerte. yo también soy protabaco, pero no creo que sea esta la cuestión. o al menos no la única.

primero, que la banda no tuviera ni idea. y luego, que joder, es que son subnormales, si no han tenido suficientes polémicas con los últimos eventos (de sinamon hablo) no quiero imaginarme el buen humo de la gente que llegue con su entrada comprada y en la puerta le digan que o se inscribe o no pasa. así, a la fuerza. ya sea fumador, no fumador, protabaco, antitabaco o se la pele.

por mi parte, uno que seguro que no va. incluso me he borrado del last, no se vayan a pensar.

había que prenderle fuego a todos.

ya te lo he corregido

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

Pues a mi el humo me jode bastante los ojos, que los tengo muy delicados, no es raro que tenga que salir de los sitios…No fumo, y aunque me joda el humo, tampoco soy de la liga antitabaco pero esto del concierto de M83 es pasarse.

• T Desconectado
              tra-la-la
              Última edición por

yo también he corregido mi firma xD

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@Pelukini:33k7feu0:

http://www.discotraxx.es/2008/10/22/el-club-del-fumador-y-el-concierto-de-m83/

desde luego, el mundo este del show bussines no deja de sorprenderme. Me he partido la caja….
                A ver cuando tardan en hacer un concierto solo para las personas de una tendencia sexual concreta, por ejemplo, o solo para los nacidos en 19XX.
                Los que vais a estos saros es que teneis valor.

• E Desconectado
                  eva pe
                  Última edición por

lo que no sabeis es que esto del smoking room tiene una función humanitaria, es un invento para que el pestazo a vomito que siempre hay en el razz no se note tanto, y la roña que hay incrustada en suelo y paredes no se vea tanto difuminada por el humo, ya se que no es un comentario muy diplomático pero es que alguna vez me ha parecido de lo más insalubre hasta respirar, ir a la barra a pedir y ver al tio de al lado meando, la suela de las botas enganchada al suelo… esas cositas hacen que una se plantee las ganas que tiene de ver un concierto...

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

@eva:

lo que no sabeis es que esto del smoking room tiene una función humanitaria, es un invento para que el pestazo a vomito que siempre hay en el razz no se note tanto, y la roña que hay incrustada en suelo y paredes no se vea tanto difuminada por el humo, ya se que no es un comentario muy diplomático pero es que alguna vez me ha parecido de lo más insalubre hasta respirar, ir a la barra a pedir y ver al tio de al lado meando, la suela de las botas enganchada al suelo… esas cositas hacen que una se plantee las ganas que tiene de ver un concierto...

Oye si el tío quiere mear en la barra está en todo su derecho, no restrinjas sus derechos… ¡Es culpa tuya por molestarte! serás fascista...

;)

• E Desconectado
                      eva pe
                      Última edición por

@alrom:12fmgpiz:

@eva:

Oye si el tío quiere mear en la barra está en todo su derecho, no restrinjas sus derechos… ¡Es culpa tuya por molestarte! serás fascista...

;)

es verdad, pido disculpas a los meadores de barras y pido tambien la fundación de un club pro-roña-peste desde ya, porque tenemos derecho a vivir en lugares nauseabundos si nos da la gana!!, fundacion del roñapestazz room ya!!

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@eva:

@alrom:3bs2wikx:

@eva:

;)

es verdad, pido disculpas a los meadores de barras y pido tambien la fundación de un club pro-roña-peste desde ya, porque tenemos derecho a vivir en lugares nauseabundos si nos da la gana!!, fundacion del roñapestazz room ya!!

Ahora en serio, habían rincones en el Razz que echaban una peste insoportable. Al lado de alguna barra de hecho. Corrían rumores de que se filtraban olores de las cloacas, pero vete a saber.

• A Desconectado
                          Anonimo Fernandez
                          Última edición por

@alrom:1b6da02n:

@eva:

@alrom:1b6da02n:

@eva:

;)

Ahora en serio, habían rincones en el Razz que echaban una peste insoportable. Al lado de alguna barra de hecho. Corrían rumores de que se filtraban olores de las cloacas, pero vete a saber.

Yo lo que creo es que las cloacas huelen mal por que hay filtraciones del razz

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Qué fuerte lo del chantaje publicitario este! A ver si lo he entendido bien. Te dicen: "Tú, no fumador, si quieres entrar en este concierto, aunque tengas la entrada comprada, firma un manifiesto a favor de los pobres no fumadores; total, como no te hacemos pagar por firmar, no te vas a negar".

• A Desconectado
                              Anonimo Fernandez
                              Última edición por

@Ashes:

Qué fuerte lo del chantaje publicitario este! A ver si lo he entendido bien. Te dicen: "Tú, no fumador, si quieres entrar en este concierto, aunque tengas la entrada comprada, firma un manifiesto a favor de los pobres no fumadores; total, como no te hacemos pagar por firmar, no te vas a negar".

te has olvidado que se quedan con tus datos, donde seguramente pondrás el e-mail…
                              Además de tragar humo, spam :D

• K Desconectado
                                Kiototar
                                Última edición por

Joder, lo acabo de leer… A ver, eso no atenta contra los derechos del individuo??

Me explico: Voy a ver un grupo y no soy fumador (no es mi caso). Realmente la relación entre el grupo y el tema del tabaco es mínima, es como relacionar al grupo con la religión... ¿Por qué me tienen que **obligar **a ser del "club del fumador" cuando no fumo por lo que sea, SOLO para ver a un grupo que me apetece??? no sería como obligar a un ateo a hacerse miembro de la iglesia católica o de la que sea porque si no se inscribe no ve el concierto??? Es más, añado… ni siquiera es el grupo quien tiene el interés de que SU público sea fumador...

Esto no es denunciable???? Porque obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad (o si no no ve el concierto, tampoco recupera la pasta) creo que tiene un nombre.

• E Desconectado
                                  eva pe
                                  Última edición por

estan tan acostumbrados a que la gente trague con lo todo alli, que han perdido la nocion del respeto

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Imagino que realmente no te obligan, vamos, que si la armas y tienes tu entrada, te acaban dejando pasar… Joé.

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

es que me parece que va más allá de la falta de respeto.
                                      Si la gente no es gilipollas, les puede meter tal puro (con todas las de ganar) que a ver que pasa con la salita de los cojones, el promotor de los cojones y con los cojones de todo aquel que esté involucrado.

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

@Ashes:

Imagino que realmente no te obligan, vamos, que si la armas y tienes tu entrada, te acaban dejando pasar… Joé.

Entiendo que no los justificas, pero… la tienes que armar para que te dejen pasar?? Si tienes entrada y eres mayor de 18... cumples todos los requisitos para que pases!

• A Desconectado
                                          Anonimo Fernandez
                                          Última edición por

Yo creo que los de razz no pierden, que eso lo tienen estudiadisssssimo, seguro que te salen que en el dorso de la entrada, en las condiciones, lo pone bien clarito, al copmprar la entrada aceptas, etc…

Vergüenza

• K Desconectado
                                            Kiototar
                                            Última edición por

Pues seguramente guarden un as bajo su manga, pero te aseguro que si la entrada de M83 es de TTT en el reverso no dice nada de eso, ya que todas las entradas de TTT para cualquier concierto de cualquier sala de cualquier lugar son iguales. = entradas genéricas.

Aún guardando ese as bajo su manga, creo que es difícil de justificar. Por muy letra pequeña que haya… yo sí creo que saldrían perdiendo.

Desde luego que yo invito a toda la peña que se ha pillado la entrada y no está dispuesta a firmar, que lo denuncie.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 104 / 243
                                            • First post