Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

llevo todo el dia con el itunes en modo bucle

qué ganas por dios

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

A mi me gustó si fue un buen concierto y les tenía muchas ganas, PERO, pero menos de lo pensado, xk? primero porque las bajas del grupo se han notado en algunos temas, sobretodo la del guitarrista, (ahora nose como se llama) y la celista? ande esta?…, segundo porque en los primeros temas especialmente en el que abrio el concierto el sonido era fatal, la batería era como un puto martillo en la oreja, mal... y blind blind blind? no la tocarón ni en los bises? me fui porque si no perdía el metro, cosa que si me hubieran atrapado al completo ni me hubiera enterado...

• T Desconectado
          tra-la-la
          Última edición por

cierto, faltaba una chica y un chico me parece, guitarrista y cello, o como se llame, y no tocaron blindblindblind, y el sonido (muy) al principio se pudo mejorar, pero a mí si me atraparon por completo.

grandes. muy grandes.

• Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

Pues os recomiendo que no os perdáis a Action Beat en Barcelona, madre mía, qué intensidad. Metes en una coctelera un poco de no wave, noise rock, post rock, tres baterías (bueno dos, porque la chica no tocaba casi), cuatro guitarras, un bajo y ocho venteañeros ingleses y esto es lo que te sale: una puta locura a un volumen descomunal.
            Antes habían tocado Decapante, uno de los grandes de la escena madrileña. Descarga, también a volumen brutal, de su stoner noise con dos bajos y batería, para quien no los conozca.

Unas 30 personas en la sala.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@Zackchill:2tvnf0uy:

Pues os recomiendo que no os perdáis a Action Beat en Barcelona, madre mía, qué intensidad. Metes en una coctelera un poco de no wave, noise rock, post rock, tres baterías (bueno dos, porque la chica no tocaba casi), cuatro guitarras, un bajo y ocho venteañeros ingleses y esto es lo que te sale: una puta locura a un volumen descomunal.
              Antes habían tocado Decapante, uno de los grandes de la escena madrileña. Descarga, también a volumen brutal, de su stoner noise con dos bajos y batería, para quien no los conozca.

Yo iría pero tengo una cuenta pendiente con Built to Spill y con el puto tema "Car", espero que no se le ocurra tocar el cover de MIA y no Car

• B Desconectado
                bme
                Última edición por

@Valderrama's:

Ay Dios mio, tengo una visión para un cuadro…¿alguien tiene una foto de bme?

norrrr, fotos mias no por favor

joder es que empezaba diciendo "Lo mío con No Age empieza a ser de juzgado de guardia…" y por eso no leí que más abajo lo de animall collective

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Pues sí estuvieron bien los SMZ y el Efrim este es un cachondo. Impresionante el silencio del público incluso en la última fila, aunque claro, eso habría que achacarlo al tostonazo que sonó (Stars of the lid?) entre los dos conciertos. A mí me dio tal bajonazo que casi me largo a dormir antes de que los neo-hippies subieran al escenario.

u_mä no estuvieron mal, con ese aire mágico-artesanal de cuento.

• A Desconectado
                    Anonimo Fernandez
                    Última edición por

Y nadie va a comentar las "alabanzas" a Madrid?
                    La verdad es que mi inglés n es muy bueno, así que pude hacerme una idea pero quizá no es acertada…

• A Desconectado
                      appleyard
                      Última edición por

Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo... :roll:

• A Desconectado
                        appleyard
                        Última edición por

@Anonimo:

Y nadie va a comentar las "alabanzas" a Madrid?
                        La verdad es que mi inglés n es muy bueno, así que pude hacerme una idea pero quizá no es acertada…

A mí me pareció entender que odiaba Madrid básicamente porque es una ciudad bastante rica donde algunas personas (especialmente los polícias) miraban mal a la gente "como él". También dijo que odiaba (supongo que un sentido similar) a Ottawa, New York….

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@appleyard:12pnnr93:

Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo... :roll:

es que joder, no tocar blind, blind, blind, es sacrilegio, en todos los setlist que he visto esta!, no quiero el mal a nadie pero como la toque en madrid me cagare en Efrim, su familia y toda su comuna.

Por cierto, muy mona una de las violinistas. aún siendo cumba se le perdona.. :lol:

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

Desde Julio (creo que fue cuando se anunció) esperando por el concierto de Built to Spill y me lo voy a perder por una puta otitis que me está matando, putavida!

• A Desconectado
                              appleyard
                              Última edición por

NO jodas! Que putada…..a mí cuando me pillaban otitis infernales de pequeño me enchufaba un Nolotil y se me pasaba rápido.Eso sí, me dejaba como si me hubiera pasado por encima un camión. A ver si te recuperas...ánimo

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

@appleyard:2sifwprg:

Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo… :roll:

Al fondo también se oía de fábula. Y sí, eso de cantar a cinco palmos del micro también me sorprendió a mí… respecto al repertorio, tres cosas: una, que si hubieran tocado algo del "This is our punk-rock" me hubieran hecho aún más feliz; dos, ese "God bless our dead marines" vale por treinta Blindblindblinds y tres, ese último tema, ¿qué era? No lo tenía oído y me gustó mucho...

En fin, que no sé si fue el concierto del año pero yo me lo pasé en grande. A ver qué pasa hoy con BtS, sí (me acabo de dar cuenta que he dicho prácticamente lo mismo que appleyard, con un vulgar "+1" hubiese bastado :lol: )

EDITO: muy divertido el monólogo anti-Madrid, también. Los capitalinos, que sepáis que media sala "votó" a favor de Madrid cuando Efrim preguntó a quién le gustaba la Villa y Corte.

• A Desconectado
                                  acidmama
                                  Última edición por

@gRR!!:115zta37:

@appleyard:115zta37:

Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo… :roll:

Al fondo también se oía de fábula. Y sí, eso de cantar a cinco palmos del micro también me sorprendió a mí… respecto al repertorio, tres cosas: una, que si hubieran tocado algo del "This is our punk-rock" me hubieran hecho aún más feliz; dos, ese "God bless our dead marines" vale por treinta Blindblindblinds y tres, ese último tema, ¿qué era? No lo tenía oído y me gustó mucho...

En fin, que no sé si fue el concierto del año pero yo me lo pasé en grande. A ver qué pasa hoy con BtS, sí (me acabo de dar cuenta que he dicho prácticamente lo mismo que appleyard, con un vulgar "+1" hubiese bastado :lol: )

EDITO: muy divertido el monólogo anti-Madrid, también. Los capitalinos, que sepáis que media sala "votó" a favor de Madrid cuando Efrim preguntó a quién le gustaba la Villa y Corte.

en Madrid somos todos unos hijos de puta, hoy se lo demostraremos :D

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@gRR!!:1u6i95f7:

Al fondo también se oía de fábula. Y sí, eso de cantar a cinco palmos del micro también me sorprendió a mí… respecto al repertorio, tres cosas: una, que si hubieran tocado algo del "This is our punk-rock" me hubieran hecho aún más feliz; dos, ese "God bless our dead marines" vale por treinta Blindblindblinds y tres, ese último tema, ¿qué era? No lo tenía oído y me gustó mucho…

Metal bird?

• T Desconectado
                                      Talleres
                                      Última edición por

Demostración de poder de Shellac anoche en Dublin. No creo que se pueda sonar mejor. Temazos aparte, en la sección de preguntas y respuestas:

• Irlandés cualquiera: Sarah Palin… would you?
                                      • Albini: Not with a rented cock.

Grandes.

• T Desconectado
                                        tra-la-la
                                        Última edición por

gran selección de temas de asmz, cierto.

cierto también que me hubiera gustado poder oir (y ver, grrr, a estos hay que verlos de cerca!, ver como pisan los pedales, como dialogan los violines musical y visualmente, y un largo etcétera) blindblindblind o algún tema de "This Is Our Punk-Rock,"… o también alguno más modern-classical del rollo de He Has Left Us Alone...

el último tampoco me sonaba de nada, y tengo muy escuchados todos sus discos, de todas formas lo grabé asique ya contrastaré en casa a ver si lo encuentro.

mención especial para microphones in the trees, más piel de gallina aún que con las otras, y ya es decir.

yo estaba justo delante de pelukini y es cierto que al principio se oía un poco mal, delante a la izquierda (desde luego no era el mejor sitio para escuchar, pero tal como estaba de gente había que sacrificar un poco el oído para satisfacer la vista), pero se solucionó rápido.

a ver que tal hoy built to spill, seruskusuo, que te mejores.

• P Desconectado
                                          Pixie
                                          Última edición por

@Zackchill:392pn79r:

Mierda, queria ir, pero la lluvia y el ritmo que llevo de conciertos (vamos, que no tengo un puto duro) me echaron para atras.
                                          Ya que estoy por aqui, aprovecho para decir que Dälek el otro dia estuvieron ENORMES. Intensisimos. No os los perdais en el Tanned Tin por nada del mundo (aunque la verdad es que no me imagino un concierto de esta gente sentado).

• G Desconectado
                                            galleta
                                            Última edición por

¿nadie los vio en la bikini cuando presentaron el This is our punk rock? Aquel concierto si que fue memorable.
                                            Ayer disfruté, pero no acabé de vibrar. No sé, a mi los speechs que se marcó el coleguita me sobraron un poco, la verdad. Me cortaban bastante el ritmo del concierto. Es lo que tiene el vinillo, que te dan ganas de darle al palique.

"Metal bird" es de las nuevas y aquí te la puedes bajar de un directo: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ht=#166608

y la Sophie Trudeau bien maja que es, a pesar del pandero de pan de pagés que se le está poniendo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 127
                                            • 128
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 129 / 169
                                            • First post