Crónicas conciertos 2008
-
OS Odio a Muerte. A todos. Sin excepción.

-
Me too, ayer para colmo mensajito desde Barcelona "nena, nos vamos a Built to spill, nos acordaremos mucho de ti". Y lo que mas me jode es que llevo toda la puta semana sin trabajo, ya me podian haber mandado a casa con un cheque de regalo, aaaaaaargh.
-
@-Toxinho-:2g8h3glj:

se ha comentado no? que tocaron Car y Carry the zero?

-
@Pelukini:3clssmmr:
@-Toxinho-:3clssmmr:

voy a chapar el foro, ¿alguien grabó algo?, al menos me entretengo viendolo.
-
1- Odio los Don’t look backs a no ser que estén muuuuy justificados.
2- Tiene huevos ir a ver un performing del Perfect from now on y no poder cantar aquello de “I’m gonna be perfect from now oooon!!!” con el puño en alto (sin ninguna connotación política) porque a Doug le peta la cuerda. Eso sí, vaya tablas y qué pericia para arreglarlo, tardó media hora menos que los Acid Mother temple.
3- ¿Soy yo o había mucha gente que no conocía demasiado el PFNO o no sabían que lo iban a tocar entero?
4- No me acordaba que el Perfect from now on era tan bueno.
5- Si a mi madre le diera por preguntarme algún día qué es eso del indie rock le llevaría a un concierto de Built to Spill.
6- Built to Spill son los putos amos y lo de ayer fue el mejor concierto en sala que he visto este año y en mi opinión mejor que su actuación en el Primaverasound 07 (a pesar de ser un DLB).
7- Quitando la del Primaverasound esta ha sido la mejor semana de conciertos en mucho tiempo para un servidor (y quedan los Jonquil)
edito: Ánimos para los que se lo perdieron, en especial para Serukusuo que fué por problemas de salud teniendo la entrada, que joden el doble.
-
vaya conciertón!!!
hacía tiempo que no salía con una sonrisa tan enorme de una sala… un lujo ver a estos tipos en sala... intensidad brutal y un sonido perfecto. Coincido con que los dos grandes momentos fueron el empalme de Untrastable con Goin' against your mind y el inicio casi orgásmico de Car.
Aún así, lo peor fue el tema del DLB... con la cantidad de hitazos que tienen estos tipos y lo impresionantes que sonaron los bises es una lástima que se dedicaran a tocar un álbum (que además no es mi preferido...) entero. Bueno, eso y que ya que hacían pocos bises que perdieramos la oportunidad de otro temón con la versioncita de la MIA esa...
Pero bueno, un concierto que llevaba desde hace dos Primaveras esperando y ayer por fin llegó, y además, se saldó con notaza!
ah! y me sumó a la petición del DLB de la discografía entera!!!
-
@Pelukini:5u4kbepr:
@-Toxinho-:5u4kbepr:

Pelukas cuando te vea te las haré pagar todas juntas. Mi venganza será terrible, jajaja (Todo esto con voz de malo de dibujos animados que si no, no queda bien)
Forsi, ya nos encargaremos tu y yo de bombardear el foro con spam

-
I wanna see the movies of my dreams.
Grandes.
-
@-Toxinho-:36gtt28n:

+1

-
Ni caso. Fue una chusta de concierto con temas alargados hasta la saciedad, hits para la plebe y público sin criterio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jojojojo. Fue un gran concierto, pero convendria no exagerar. El tiempo le ha pasado factura a PFON, al menos a la mitad, pero la otra es excepcional.Con el futuro que se han marcado con You in reverse, que se dejen de mariconadas y sigan grabando cosas tan buenas.
gRR! y Ashes, tanto movimiento cervical en primera fila no puede ser bueno para vuestro cuello.
-
Para mí también ha sido el mejor concierto en sala del año. Cojones, los amo. Me pasó un poco como Appleyard en Randy Described Eternity que me dejaron a medias, pero después con I would hurt a fly me di cuenta que aquello era demasiado grande. Al acabar el PFNO y empezar Goin' against your mind sin avisar (esperaba que se fueran y volvieran para bises)… Irse a casa una sonrisa pq tuvimos Car y pq Carry The Zero me resonaba en las orejas dirección al coche.
@appleyard:14cw109n:
5- Si a mi madre le diera por preguntarme algún día qué es eso del indie rock le llevaría a un concierto de Built to Spill.
Totalmente de acuerdo. Es lo que pensaba al salir del concierto. Y sí, fue claramente mejor que en el PS.
Lo siento por los que no pudieron venir. El año que vienen sacan disco y los tendremos girando otra vez (eso espero).
-
@Valderrama's:
Ni caso. Fue una chusta de concierto con temas alargados hasta la saciedad, hits para la plebe y público sin criterio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jojojojo. Fue un gran concierto, pero convendria no exagerar. El tiempo le ha pasado factura a PFON, al menos a la mitad, pero la otra es excepcional.Con el futuro que se han marcado con You in reverse, que se dejen de mariconadas y sigan grabando cosas tan buenas.
gRR! y Ashes, tanto movimiento cervical en primera fila no puede ser bueno para vuestro cuello.
completamente de acuerdo… e incluso añadiría que el You in Reverse está por encima del PFON... el tiempo lo dirá pero estos dos álbumes se estarían pegando en el "podium discográfico de BTS" por el tercer puesto.
como ya se ha dicho, la única pega del concierto fue el DLB
-
@Valderrama's:
Oye, por lo menos se saluda.
-
Pues yo creo que, para ser tocado en directo, y ya que tocaba inevitablemente DLB, el PFNO es un puntazo sin ninguna duda y quizá está por encima de algunos que me gustan más en disco. Me explico: I would hurt a fly gana muchísimo en directo, para dar un ejemplo, vaya todo el Perfect, porque les deja alargarse y pajearse más que el Keep it.., el There's nothing wrong o el You in reverse (salvo Goin' Against Your Mind).
Eso no quita que hubiera preferido un concierto normal, sin ser un DLB.
-
@Anonimo:
@-Toxinho-:1al6wwfx:

+1

+ 2
¡¡¡ Y YO POBRE DE MI ENFERMO EN CASA!!!
Por un día que toca uno de mis grpo favoritoshaciendo uno de mis diso predilectos y no puedo ir. -
Ahora en serio, tengo mucha envidia, pero me encanta leeros y saber que para muchos este va a ser el concierto del año, yo como muchos sabéis tuve la suerte de poder verles tambien en sala en Febrero de este mismo año en San Francisco, en aquella ocasión no era dlb y tocaba dos dias seguidos (uno de ellos me lo perdí y los sets lists fueron totalmente diferentes), asistí también a uno de mis conciertos del año y pude comprobar que en sala ganan mucho (aunque si quereis repetir en el ps2009 a mi no me importa eh). Lo que mas me jode es haberme perdido lo que para mi son dos himnos, Carry the Zero y Made Up Dreams (allá las tocaron el dia que no fuí). Ojalá vuelvan el año que viene.
-
@Pelukini:3578gnhg:
@-Toxinho-:3578gnhg:

hijosdeputa
-
Coincido con todos en el conciertaco que se marcaron los Built to Spill ayer, se me pasó de un tirón y se me olvidó que era miercoles, no se porque no suelo disfrutar igual de los conciertos entre semana, no como uno alto de al lado que desprendía un olorcillo a alcohol y se metia unos botes de cuidado.
Suerte que empezaron el bis con Car si llegan a tocar primero paper plans se de alguno que le da algo jajaja, por cierto alguien sabe pq tocan esa cover? les mola mia?
Mi concierto del año, no guardaba buen recuerdo del concierto del PS y esto lo cura todo, aunque cuando rompio la cuerda pense que ya empezaba la maldición jajaja
-
bastante tremendo los action beat, tenía razón el zackens. tres baterías (o bueno, dos y media), tres guitarras y un bajo haciendo un ruidaco que parecía un cruce entre las sinfonías de glenn branca y los riffs de big black o shellac. sacan disco en diciembre para southern, como dijo el amigo josepxiu
-
@Ashes:
@Valderrama's:
Oye, por lo menos se saluda.
Os hubieramos dado el bolo, estabamos en modo risas, los modernos nos miraban mal….
Con la mania de alargar los temas hasta la saciedad parecia en algún tema un concierto de post-rock. Ujjj que yuyu...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse