Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

@alias:36rlfu01:

muy sobrados silver mt. zion ayer, pero a mi también me impactaron más la vez anterior, aunque como dijo el colega, caracol es un sitio mucho mejor para ver a cualquiera, a pesar del humo y el calor insoportable hasta bien entrado el concierto de los canadienses cuando la ventilación pareció empezar a funcionar en condiciones.

mucha charla que se centró en la crisis económica sin rastro de la consulta popular sobre madrid/barcelona. todo con buen humor y mucho freakismo, acentuado todavía más por la barrera del idioma: hubo momentos dignos de paco martínez soria (por ambas partes), tuvo su gracia, pero un pelín menos de cháchara casi mejor, oiga.

creo recordar que tocaron 1 million died, dead marines, black waters blowed/engine broke blues, microphones in the trees, metal bird y en el bis horses in the sky.

ainara legardon tiene bastante talento e ideas muy chulas, pero o empieza a cantar en su idioma y a dejar de querer parecerse tanto a sus artistas favoritos o yo no me la voy a creer nunca, cosa que a ella y a buena parte del público de ayer que parece adorarla supongo que se la suda. deprimente la falta de respeto del resto de la gente berreando y molestando mientras tocaba, increible contraste con el silencio sepulcral mientras tocaban silver mt. zion.

de jozef van wissem no sé muy bien que decir a parte de que no le conocía y me desconcertó bastante…

por favor, más conciertos así y menos mamarrachadas en salas y/o discotecas lamentables.

Para nada de acuerdo. A mí me parece que expresa la hostia, no tiene porqué decirlo en español… cada uno canta como quiere y expresa como siente. Ainara en castellano... no me la quiero imaginar.
      Lo de querer parecerse a sus grupos favoritos me parece un despropósito... todo artista tiene unas influencias pero de ahí a querer imitarlas me parece de artistas sin personalidad y te aseguro que el de Ainara no es el caso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

Llego muy tarde, pero bueno, así rápido: el concierto muy bien, pero lo del Don't Look Back como que no. Para mi el concierto fue de notable, muy buen sonido, buena actitud, pero no arrancó del todo hasta Going Against Your Mind. Vamos, que sólo hacía falta ver la reacción del público. A mi me hacen un concierto de hitazos de todos sus discos, con 2 del PFNO y me quedo muchísimo más a gusto.

Paper Planes es un temazo, hoy la he escuchado 4 veces para matar el gusanillo. Hay que tener menos manías, coño. Y la versión de Built to Spill, pues eso, correcta sin más.

• D Desconectado
          Donato d'Angelo
          Última edición por

@Zackchill:1zk312va:

Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4

Zackchill = Wow. Hemos estado mirando mensajes tuyos antiguos (espero que no te importe), somos nuevos aquí, y no sabemos cómo agradecerte la labor que has hecho advirtiendo y promoviendo ciertos conciertos y movidas. Y lo mismo para otra mucha gente del foro. Muchísimas gracias, de verdad.

Zach, no sé si servirá de ofrenda: Está en la recamara del año que viene y, por lo que te hemos leído, te gustan:

THAT FUCKING TANK

13-04-09. País Vasco, por determinar.
          14-04-09. Madrid. Siroco.
          15-04-09. Don Benito (Badajoz). The Rincon Pio Sound
          16-04-09. Zaragoza. C.S.A. Arrebato
          17-04-09. ¿Barcelona?

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

@Ashes:

Yo lo que no entiendo es esta obsesión por sentenciar cuál es el mejor disco de BTS. ¡Joer, tienen al menos 4 discos redondos! ¿Qué me importa si uno es de 9,8 o de 9,7???

Y ya os vale, Forsi y Kaufman. Mira que olvidaros de Sidewalk… :P

jajajaj, claro, es que me he dejado muchisimas más, así a bote pronto las que me han venido.

• G Desconectado
              galleta
              Última edición por

que bueno. los That fucking tank tienen un señor directazo. A ver si se confirma el de Barna.

@Donato:

@Zackchill:3j5cge59:

Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

Zackchill = Wow. Hemos estado mirando mensajes tuyos antiguos (espero que no te importe), somos nuevos aquí, y no sabemos cómo agradecerte la labor que has hecho advirtiendo y promoviendo ciertos conciertos y movidas. Y lo mismo para otra mucha gente del foro. Muchísimas gracias, de verdad.

Zach, no sé si servirá de ofrenda: Está en la recamara del año que viene y, por lo que te hemos leído, te gustan:

THAT FUCKING TANK

17-04-09. ¿Barcelona?

• A Desconectado
                Anonimo Fernandez
                Última edición por

@Donato:

@Zackchill:m8znfaxs:

THAT FUCKING TANK

17-04-09. ¿Barcelona?

Oh! Sí! Quitadle ya los interrogantes!

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Pues vaya, ahora va a resultar que el concierto de BTS ha sido el evento namber güan del año. Rotura de cuarda incluida y versión de MIA (juas!) también. Enhorabuena a los premiados. Por cierto, ¿el Apolo lleno? Lo digo por las chances de que vuelvan y se os llene aquello de modernos esperando una versión de, qué se yo, Juiceboxxx.

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

@koan:2hgg5992:

Joder, cómo sois, vengo a hablar de ASMZ y habeis dejado el tema tan atras que parece que el concierto hubiera sido hace un mes.

Efrim es un jefazo de la vida. Y el rastafari cabrón que intentaba parlotear con el era un hijodeputa (hay que decirlo mas).

En microphones in the trees casi muero y mental bird (la nueva) es un puto pasote, suena a hangedup total. Aun así God bless our dead marines es el temón del concierto, que putos amos. El nivel musical de esta gente es acojonante. El contrabajista es increiblemente preciso, por no hablar del bateria que reparte como una autentica bestia. Pero es que las dos chavalas son para enamorarse de ellas y de sus coros. Es que aún no puedo creerme algunos de los paisajes vocales que se marcaban los tres, Efrim y las elfas a la vez, mientras acariciaban sus instrumentos. Qué jodido pasón de concierto.

BTW alguien puede decirme cual fue la canción del Bis? estaba tan absorbido que no pude ni identificarla

Aquí el setlist…

1.000.000 died to make this sound.
                    God bless our dead marines.
                    Black Waters Blowed/Engine Broke Blues.
                    Microphones in the trees.
                    I built myself a metal bird, I fed my metal bird the wings of other metal birds.
                    Horses in the sky.

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

gracias kio

qué momentazos ayer, eh?

todavia no me lo creo. no quiero ser exagerado, pero es que ha sido uno de los conciertos mas grandes de mi vida.

te animas a BTS?

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

@Kiototar:3qd33djw:

Aquí el setlist…

1.000.000 died to make this sound.
                        God bless our dead marines.
                        Black Waters Blowed/Engine Broke Blues.
                        Microphones in the trees.
                        I built myself a metal bird, I fed my metal bird the wings of other metal birds.
                        Horses in the sky.

Eso, coño!!!! Si ya sabía yo que Efrim no la había presentado simplemente como "Metal Bird"…

• K Desconectado
                          Kiototar
                          Última edición por

pues esta mañana me he puesto el disco y he dicho, venga va… Voy los veos y juzgo. La verdad es que tienen temazos.
                          Una hora + tarde me he acordado que tengo cena de cumple de una amiga... asi que... me temo que no podrá ser.

Te juro que me pica curiosidad... tantos halagos me mosquean un poco, todo sea dicho.

Pásatelo bien!!! Anoche... uff... entré en trance... pero no sonó como podía haber sonado, todo sea dicho.

• pirindoloP Desconectado
                            pirindolo
                            Última edición por

@pulpo:261eoen1:

Pues vaya, ahora va a resultar que el concierto de BTS ha sido el evento namber güan del año. Rotura de cuarda incluida y versión de MIA (juas!) también. Enhorabuena a los premiados. Por cierto, ¿el Apolo lleno? Lo digo por las chances de que vuelvan y se os llene aquello de modernos esperando una versión de, qué se yo, Juiceboxxx.

el concierto de built to spill estuvo de puta madre pero no ha sido ni de lejos lo mejor de lo que va de año porque ver un concierto en el que ya sabes de antemano lo que van a tocar pierde casi toda la de magia que podría tener. además dieron exactamente el mismo concierto que vi hace diez días a excepción de la rotura de cuerda, la versión (pa matarlos) y el carry the zero final. aún así siguen siendo de lo más grande de los noventas. melodías como las suyas no las tiene ningún otro grupo que yo conozca.

por cierto, nadie ha comentado nada sobre los teloneros. a mi me aburrieron sobremanera.

bien por lo de that fucking tank, ya tardaban en volver. los ví hace años en el santfe y dieron un conciertaco. aunque también es cierto que por entonces no estaba tan visto el típico duo de guitarra/bajo y batería con mascaritas.

y yo esta tarde me vuelvo a perder a los action beat en barna. a ver si es verdad que vuelven en abril.

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

@Kiototar:2it4wsai:

Para nada de acuerdo. A mí me parece que expresa la hostia, no tiene porqué decirlo en español… cada uno canta como quiere y expresa como siente. Ainara en castellano... no me la quiero imaginar.
                              Lo de querer parecerse a sus grupos favoritos me parece un despropósito... todo artista tiene unas influencias pero de ahí a querer imitarlas me parece de artistas sin personalidad y te aseguro que el de Ainara no es el caso.

me parece muy bien que estemos de acuerdo en discrepar, y faltaría más que cada uno haga lo que quiera y como quiera.

a ainara la he visto muchas veces, desde los tiempos de onion, escuchado sus discos e incluso me la han presentado, aunque por lo que dices obviamente no la conozco tan bien como tu, lo que digo no es la impresión de alguien que la ve por primera vez o no sabe de que va, y como ya dije soy muy consciente de que mi opinión no es muy popular.

me gustan muchos grupos de aquí que cantan en un idioma que no es el suyo y que claramente no dominan (pronunciación mejor o peor a parte), por desgracia si no fuera así no podría casi escuchar cierto tipo de música hecha aquí, y con todos me pasa igual: no me los acabo de creer y me da demasiado la sensación de que fuerzan ser algo que no son, para mi eso no es "filtrar las infuencias", o al menos no como yo le entiendo. no quiere decir que piense que sean malos o que no sientan lo que hacen o que no tengan personalidad, pero para que el idioma/código que un artista utilice para expresarse llegué a ser intrascendente su talento tiene ser exagerado o las circunstancias muy particulares, y casos así no son demasiado numerosos.

por cierto a mi sí me sonó todo muy bien, perdía algo de definición en los momentos ruidosos, y sobre todo me gustó que sonaron contundentes sin recurrir a dejar sordo al público.

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

@Donato:

@Zackchill:3tdtqzrb:

THAT FUCKING TANK

17-04-09. ¿Barcelona?

Hey Donato, bienvenidos al foro, me imagino que sois de anteojos/estudiosbrazil, la verdad es que casi debería estar yo agradecido a vosotros por los grupazos que os traéis y lo bien que suena lo que grabais, si sois de decapante, buff, amigo, sois muy grandes.

That Fucking Tank, efectivamente me apetece un huevo, gracias por los agasajos!!

Y ya de paso, no me gustaría quedarme sin entradas para Lightning Bolt!!

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

las entradas para Lightning Bolt en bcn? donde se puede comprar anticipadas?

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Atiza directamente.

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

@Pelukini:ygqotr7e:

las entradas para Lightning Bolt en bcn? donde se puede comprar anticipadas?

Los traen Atzavara así que dudo que haya anticipadas.. si me entero de algo te aviso

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

ejem ejem…en Atiza, que hay anticipadas, creo que a 12 pavos.

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:138fxseo:

a lo mejor es una pregunta de lo más tonta, pero no tengo ni idea, de donde es…?

• P Desconectado
                                            pericoperodelgado
                                            Última edición por

@Pelukini:zbqqjjs2:

@30segundossobreTokyo:zbqqjjs2:

a lo mejor es una pregunta de lo más tonta, pero no tengo ni idea, de donde es…?

si no voy equivocado el concierto es en KGB, y lo de atiza es: www.atiza.com,

(aunque creo que en esa web no se venden entradas... tampoco lo sé al 100%)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 139
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 137 / 169
                                            • First post