Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Zackchill:26fsdad1:
Jeremy Enigk
16 Enero Apolo, Barcelona + Madee + Sanpedro
17 Enero Moby Dick, Madrideste tio tiene piso en España o que? y yo sin verlo todavía.
-
@ForSilence:2mp0my3w:
@Zackchill:2mp0my3w:
Jeremy Enigk
16 Enero Apolo, Barcelona + Madee + Sanpedro
17 Enero Moby Dick, Madrideste tio tiene piso en España o que? y yo sin verlo todavía.
este tío vive aquí desde hace tiempo. de hecho acaba de grabar disco nuevo con ramón madee, santi nomorelies & co. ya tocó con ellos en el bam.
-
@Ecléctico:243cvmo2:
¿Suena fatal La Cubierta? Yo estuve en uno de los Chemical en el 01.
Yo tambien estuve en ese concierto y vaya fistro, creo que no he escuchado un peor sonido en mi vida.
-
yo a la cubierta solo he ido una vez a uno de oasis hace ¿ 9 años ? y el sonido no lo recuerdo especialmente malo.
eso si , algunos amigos que han ido a otros conciertos me han dicho que suena a hostias
-
Si alquien esta por el Reino Unido en febrero, que NO se pierda esto:
DIMMU BORGIR
11/02/2009 20.00 Carling Academy Bristol Carling Academy Bristol, Bristol,
12/02/2009 20.00 Carling Academy Birmingham Carling Academy Birmingham, Birmingham, UK
13/02/2009 20.00 Manchester University Manchester University, Manchester, UK
14/02/2009 20.00 Carling Academy Brixton Carling Academy Brixton, London, UK
15/02/2009 20.00 Carling Academy Glasgow, UK
-
07/03/2009 Les Aus + Lydia Lunch El Vermell Manresa
Gratis -
20/05/2009
GOD IS AN ASTRONAUT
Sala Apolo
Barcelona -
Tindersticks en Barcelona a principios de febrero
-
@Maurici:2j5mkatf:
Gratisrecuérdamelo!
por cierto, cual Gaspart abrumado ante la abundancia monetaria, quiero redestinar los 60 euros que no se han llevado AC/DC hacia dos o tres conciertos más humildes, y estaba pensando en los International (Noise) Conspiracy. Vale la pena dejarme 25 euros en ellos?
-
error. Lo he postead en el de 2008.
-
@Kanchelskis:30omrdq1:
@Maurici:30omrdq1:
Gratisrecuérdamelo!
por cierto, cual Gaspart abrumado ante la abundancia monetaria, quiero redestinar los 60 euros que no se han llevado AC/DC hacia dos o tres conciertos más humildes, y estaba pensando en los International (Noise) Conspiracy. Vale la pena dejarme 25 euros en ellos?
Los vi hace unos años (unos 6) y tienen buen directo la verdad. Pero no llegan al nivel de calidad/descontrol de Refused, la banda anterior.
Hay cosas más interesantes creo estos meses, pero te lo pasaras bien seguro. Si se trata de cambiar precio de 60 euros de rock por más rock vas bien. -
Segunda fecha de Metallica en Madrid, al dia siguiente, 13 de julio…
-
cachis! me colé
-
MOGWAI
6 Febrero Madrid
7 Febrero San sebastianTINDERSTICKS
completo gira de lo ya comentado
8 Febrero en Bcn
9 Febrero en Madrid
10 Febrero San Sebastian -
No me jodas que Mogwai no van a tocar en sala en Barcelona después de la putada esa de la cancelación hace dos años. Espero que falte parte de la gira y que no sea un Will Oldham segunda parte…
-
joder, como se presenta ya el final enero-principio febrero…
-
@Pelukini:3dqp58xb:
MOGWAI
6 Febrero Madrid
7 Febrero San sebastianTINDERSTICKS
completo gira de lo ya comentado
8 Febrero en Bcn
9 Febrero en Madrid
10 Febrero San Sebastianbuf q grande en esas fechas estare por donosti!!

-
AC/DC hara una tercera fecha, el 4 de abril en el BEC de Barakaldo.
-
Ponytail
14 Febrero Madrid, TBC
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse