Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Moz:u7av5rt6:
Como dice mi colega ,GG Allin is God.

Por cierto, en el no haya visto todavia el dvd 'Hated' de GG que lo pille ya. 10 de 10.
Recurdo una vez, hace ya unos 10 años que después de merendar entramos en un blog que creo que llevaba su hermano y casi vomito la trenza de nocilla. -
hace 10 años ya habían blogs?
-
@acidmama:kov49hde:
a la tercera va la vencida
Lydia Lunch con James Johnston e Ian White
Viernes 12 diciembre Valencia Loco Club
Sabado 13 diciembre Murcia Auditoriosi vais, animad a James Johnston a que salga de gira con sus muchachos
en otro orden de cosas:
Josele Santiago y sus Menudencias
Can Massallera (Sant Boi)
21 de noviembre / 22h
8 euros -
Por si alguien no se ha enterado hoy en miscelanea al final no estarán Skaters & friends sino que:
@3uabow13:
El Petit de Cal Eril practican un folk-psicodélico en catalán influenciado por cantautores lunares (Sisa o Pau Riba) y músicos de juguete (Pascal Comeleade).
Arnau Sala (Les Aus, Bestia Ferida), Dalmau Boada (Les Aus, Zeidun) y Cristian Subirà (Summer Recreation Camp, Coconot) realizarán una jam marciana con todo aquello que caiga en sus manos.
-

Concierto en Ca n'Humet, El Masnou este sábado día 1.
-
@tethor:3togu2bn:
hace 10 años ya habían blogs?
No sé si era un blog o una web guarra, pero más o menos. Hacía poco que llegó Internet al pueblo.
En Barcelona y Tarragona seguro que mucha gente ya lo tenía antes, pero aquípocos días después de la luz. -
LiveSoundtracks
@3hbr6xwm:
LiveSoundtracks, en su tercera edición y bajo el lema "El Ángel del desorden" ha reunido a aquellos artistas que mejor representan su espíritu. El resultado no podría ser mejor. Artistas de la talla de Sasu Ripatti, hombre de heterónimos tan conocidos como Vladislav Delay, Luomo o Uusitalo, su mujer, Antye Greie bajo el alter ego artístico de AGF, Mika Vaino, Drama Society o Alva Noto desfilaran una vez al mes, de noviembre a marzo de 2009, por las instalaciones del Hotel Hesperia Tower.
1 ROUND
AUDITORIUM: LIVE TALKS
19.30: Entrevista con Luomo y AGF
22.30: AGF live sobre THX 1138 de George Lucas
HALL: SOUND ATMOSPHERE
19.00: Cinematic dj set by Helena (suena bonito) + cocktail Jimador de
bienvenida
ROOMS: TRACKING ANGELS
Antye Greie
La Clau del Paradís
La Metamorfosis de la Palomita
BECOOL: LIVESOUNDTRACKS’ OPENING PARTY
(01.00 h: bus desde Hotel Hesperia Tower)
Luomo LIVE!
Maxime Ardrou + Max Heardroom -
RON SEXMITH
Madrid
Martes 2 de diciembre de 2008
Sala El Sol
Apertura de puertas 22:00h.Barcelona
Miércoles 3 de diciembre de 2008
Sala Bikini
Apertura de puertas 21:00h.Bilbao
Jueves 4 de diciembre de 2008
Kafe Antzokia
Apertura de puertas 21:00h. -
@Breed:2yiojwth:
RON SEXMITH
Madrid
Martes 2 de diciembre de 2008
Sala El Sol
Apertura de puertas 22:00h.Barcelona
Miércoles 3 de diciembre de 2008
Sala Bikini
Apertura de puertas 21:00h.Bilbao
Jueves 4 de diciembre de 2008
Kafe Antzokia
Apertura de puertas 21:00h.B&B
y ADEMÁS
Dec 6 Murcia Spain Auditorium
Dec 7 Palma de Mallorca Spain Teatre de Lloset -
Joder, pues mira que le dí a la función de búsqueda y en este hilo no venía nada…
-
Alguien sabe los teloneros de A Place To Bury Strangers el lunes en BCN?
Que ganas joder. En ese water llamado razz3 va a ser una tortura fisica y psicologica maravillosa. -
@beefheart:2gnmerfp:
Que ganas joder. En ese water llamado razz3 va a ser una tortura fisica y psicologica maravillosa.QA'A, asi que deputa madre!
-
@beefheart:25yiyt30:
En Barcelona QA’A; en Madrid THROBBING BELVIS.
-
@Breed:15zlr3w2:
@beefheart:15zlr3w2:
En Barcelona QA’A; en Madrid THROBBING BELVIS.
El de madrid va a ser un dia de llevarse buenos tapones para no morir en el intento…por ambas formaciones.
-
Pues no tengo el placer de conocerlos a los QA’A estos.
De que van, valen la pena? Ruidaco supongo. -
@beefheart:3fdh30bj:
De que van, valen la pena? Ruidaco supongo.yo los vi una vez y me pareció ruidaco sin ton ni son…
-
@Anonimo:
@beefheart:15kogi9o:
De que van, valen la pena? Ruidaco supongo.yo los vi una vez y me pareció ruidaco sin ton ni son…
sí, yo los ví en el sidecar y me parecieron un peñazo. son el típico grupo al que la pose les resta bastantes enteros.
aunque también puedes formarte tu propia idea escuchándolos: www.myspace.com/houseofqaa
-
QA´A tocaron este año en el Sónar de Día y lo de pose no sé de dónde lo sacáis…
No les conozco de nada, ni son colegas, pero como teloneros de A Place To Bury Strangers me parecen una elección cojonuda...
Joder, hay que quejarse de todo?
-
si alguien los quiere ver en un sitio más pequeño…

-
@Guilen:gac4epla:
QA´A tocaron este año en el Sónar de Día y lo de pose no sé de dónde lo sacáis…
No les conozco de nada, ni son colegas, pero como teloneros de A Place To Bury Strangers me parecen una elección cojonuda...
Joder, hay que quejarse de todo?
Vaya, pues yo también recuerdo una pose que tiraba de espaldas!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse