Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
vamos a soltar mentiras: vuelve la velvet underground.
-
tic tac tic tac
-
-
joder que susto bme. Si los atp´s que van a presentar son los que a mi me dijeron (es posible que haya habido cambios) va a ser la bomba
-
venga, da tu la primicia
sueltate el pelo por una vez
-
http://www.atpfestival.com/deposits/
@djcoco:27rzezm5:
joder que susto bme. Si los atp´s que van a presentar son los que a mi me dijeron (es posible que haya habido cambios) va a ser la bomba
Está claro, los coleguitas del ATP sacan reservas anticipadas para que las disfruten quienes tienen información privilegiadas. Si es que se lo montan muy bien y además quedan como señores.
-
pulpi, yo no tengo que hacer reservas, jaja
no, no voy a decir nada porque esa info que tengo es de hace bastante y quizás todo ha cambiado. Si es lo que yo digo a ti te va a gustar cacho (me refiero a bme) -
YA
eran esos lo esperado, coco?
-
-
throwing muses, mmm
-
vuelta de sleep y throwing muses
putada no pillar el puente de mayo otra vez
-
@bme:3qaxdq8m:
vuelta de sleep y throwing muses
putada no pillar el puente de mayo otra vez
Throwing Muses uff!!! genial. -
EL ATP THE FANS STRIKE BACK (8-10 mayo)
DEVO »
SPIRITUALIZED »
SLEEP - Performing HOLY MOUNTAIN / SELECTIONS FROM DOPESMOKER AND MORE. »
GRAILS »El ATP BREEDERS (15-17 mayo)
THE BREEDERS »
THROWING MUSES »
BON IVER »
TEENAGE FANCLUB »
HOLY FUCK »Los dos en Butlins, Minehead
-
-
Dios santo! throwing muses!!!!!!!!!!!!
Argh! University es uno de los discos de mi vida!
-
Tendría su gracia ver en el de Breeders a Frank Black y a los Pixies. Conozco a más de un fan que no dejaría pasar la oportunidad de ver las 3 cosas juntas.
Pero bueno, no sé si lo mismo que esperaba coco, pero yo me esperaba otra cosa.
-
El de las Breeders pinta bien, y el 15 de mayo es festivo en Madrid…con lo que solo es un dia de vacaciones....ummmm, esperaremos a ver lo que avancen coco y gabi en Enero del Primavera 2009 para ver lo que se hace...
-
To make things more interesting, we’ve also decided that at least for the first round of voting, which opens on Monday November 17th, no bands can be picked that have ever played a UK ATP event before!
-
@bme:35pngrop:
To make things more interesting, we’ve also decided that at least for the first round of voting, which opens on Monday November 17th, no bands can be picked that have ever played a UK ATP event before!
Están pidiendo a gritos un público tipo primavera.
-
qué me explicáis de Sleep? la última vez que leí la frase "legendary stoner rock band" hacía referencia a unos yayos llamados Blue Cheer con los que me lo pasé teta en directo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse