FESTIVALES 2008



  • @company:

    ei. ésto es un espectáculo de danza dentro del festival temporada alta de girona en el que he visto q participan llibert fortuny (saxos) y gary willis (bajo), aparte juntos ahora en su proyecto con bateria en triphasic.
    @2gehpayn:

    Bin & Go
    Marta Carrasco i Llibert Fortuny

    ESTRENA
    8 de novembre, a les 22.00 h
    9 de novembre, a les 19.00 h
    Sala La Planeta
    14 €
    Durada: “més de 10 min i menys de 2 h i 40 min, depèn del dia”

    Bin & Go és un espectacle sorgit d’una trobada única entre la ballarina i coreògrafa Marta Carrasco i el músic Llibert Fortuny en una vetllada més propera al que podria ser una jam session que un espectacle convencional.

    “Marta Carrasco i Llibert Fortuny els conviden a presenciar la Gala d’inici de temporada, una sessió especial de bingo on la felicitat és tan extremadament fàcil d’aconseguir que de vegades desitjaries no haver cantat mai la línia. Especial descompte per famílies, divorciats, divorciades i puteros, així com entrada gratuïta pel usuaris amb crèdit a la VISA, desfalcadors (imprescindible presentar fitxa policial a l’entrada) i dèbils de caràcter (no cal certificat, veient-vos la cara n’hi ha prou).

    Directora de relacions institucionals i protocol amb magnats de l’Est: Marta Carrasco - Director del departament de finances, xecs al portador i caixa B: Llibert Fortuny - Director de marquèting i de màquines escurabutxaques i del canvi pel tabac: Lau Delgado - Directora del servei de taxis per embriaguesa: Tays Sampablo - Director de manteniment de la moqueta, els quadres de natures mortes, lavabos i figures de lladró: Gary Willis - Coproducció: Cia Marta Carrasco i Temporada Alta 2008 - Festival de Tardor de Catalunya.”

    jajaja
    Se han quedado a gusto!



  • aloha chavales
    ya estoy de vuelta de NY. El CMJ muy bien, pero es absolutamente inabarcable, la mies es mucha y los segadores eramos pocos. He dejado de ver cosas que haría que cualquiera se cortara las venas, pero qué bien me lo he pasado. Y cómo mola Niuyol

    Así de memoria, lo más destacable de lo que he visto ha sido High Places (una putada que no vengan a Madrid, espero que haya más ocasiones para verlos), Juiceboxxx, Dent May, Viking Moses, Excepter, Tiger! Shit! Tiger! Tiger!, Tara Jane O'Neil, Gregory Miles Harris, The Dutchess and the Duke, Ninjasonik….



  • Al final el CUVA de Santander queda así:

    Viernes 5 Diciembre

    –------------------------------------------------------------------------------
    JOSH ROUSE (USA)
    THE GORGEOUS COLOURS (Irlanda)
    LE NOISE (Bizkaia)
    THE REBEL ORTHODONTICS (Cantabria)

    Sabado 6 Diciembre


    LOW (USA)
    EL COLUMPIO ASESINO (Navarra)
    THE SECRET SOCIETY (Zaragoza)
    ESTEREOTYPO (Cantabria)

    Domingo 7 Diciembre


    JOHN CALE & BAND (USA)
    JOSH RITTER (USA)
    SISTER (UK)
    VARSOVIA (Cantabria)

    Entrada de día 20 euros más gastos de distribución
    Bono Tres días 50 euros más Gastos de distribución

    Pelukini, aquí puedes ver fotos del local:
    http://www.cuva.es/cuva/index.php/palac ... vales.html

    Al parecer no es en la sala grande del palacio, pero tampoco está mal. Yo en la pequeña sólo he visto teatro...

    Yo en principio sólo iré el día de Low (John Cale y Josh Rouse me resultan cansinos) pero si hay alguna recomendación...



  • @Tambourine:1hzdsizy:

    Pelukini, aquí puedes ver fotos del local:
    http://www.cuva.es/cuva/index.php/palac ... vales.html

    Al parecer no es en la sala grande del palacio, pero tampoco está mal. Yo en la pequeña sólo he visto teatro...

    Ojo! en ver a Low en este sitio, tiene buena pinta, pero estoy bastante pelao, a ver que puedo hacer…



  • Buena pinta tiene, pero es el finde anterior al PC, y a mí por lo menos llegar a Santander me supone 7-8 horas de bus.



  • @Rumsas:1nc3jqzn:

    Así de memoria, lo más destacable de lo que he visto ha sido High Places (una putada que no vengan a Madrid, espero que haya más ocasiones para verlos), Juiceboxxx, Dent May, Viking Moses, Excepter, Tiger! Shit! Tiger! Tiger!, Tara Jane O'Neil, Gregory Miles Harris, The Dutchess and the Duke, Ninjasonik….

    Maurici, apúntate a estos para tu programa de grupos con signos de admiración



  • @gRR!!:1ae5b6mq:

    @Rumsas:1ae5b6mq:

    Así de memoria, lo más destacable de lo que he visto ha sido High Places (una putada que no vengan a Madrid, espero que haya más ocasiones para verlos), Juiceboxxx, Dent May, Viking Moses, Excepter, Tiger! Shit! Tiger! Tiger!, Tara Jane O'Neil, Gregory Miles Harris, The Dutchess and the Duke, Ninjasonik….

    Maurici, apúntate a estos para tu programa de grupos con signos de admiración

    Pues no los tenía controlados. Con la gran lista que pasó Zackhill, los que aportastéis vosotros y los que y tenía de amigos y de mi cabeza, si sábado me encuentro mejor haré un programazo.



  • Maurici-oh!, pásate por el myspace de Gregory Miles Harris, antifolk o así desde Portland, y buena gente. Creo que te pueden molar
    Bueno, a tí y a los demás, pero en este caso creo que hay alguna conexión con The Missing Leech



  • Bueno pues parece que los amigos de Birra y Perdiz han agotado las entradas para el Unica Vez. Me alegro por ellos. Aunque no se lleven nada



  • lo de low es muy tentador. coincide con el purple asi que ya veremos . que por cierto ya tiene confirmados

    Fiesta presentacion en Leon el 6 de noviembre ( 6 euros )

    Big Boss Man

    cartel:

    les bof
    lori meyers
    the fuzztones
    hollywood sinners
    los negativos
    mark & the spies
    graham day & the gaolers
    joe battam
    carrots
    los fulanos
    the outsiders
    the chords
    thee attacks
    the moog
    los coronas
    fred leslie's
    missing link
    choo choo
    tahiti 80



  • ¿Los Negativos? ¿Funcionan?



  • @Rumsas:2z59uga8:

    Maurici-oh!, pásate por el myspace de Gregory Miles Harris, antifolk o así desde Portland, y buena gente. Creo que te pueden molar
    Bueno, a tí y a los demás, pero en este caso creo que hay alguna conexión con The Missing Leech

    Gracias por la recomendación. Muy interesante la verdad. No lo conocía.



  • para los q correis por barna estas cosas animan a uno:

    17, 18 I 20 DE NOVEMBRE
    12è HIPERSONS

    17/11/08

    B.I.B (BANDA D'IMPROVISADORS DE BARCELONA)
    Dilluns
    Portes: 20,30h Inici: 21,00 h
    Sala Apolo [2]
    6€
    Pablo Rega - direcció
    Olga Ábalos - saxo alt
    Tom Chant - saxos (tenor i soprano) i clarinet baix
    Xavi Tort - trompeta
    Javier Garcia Escudero - baix
    Quico Samsó - bateria
    Eduard Altaba - contrabaix i i baix elèctric
    Ignacio Lois - guitarra elèctrica
    Marc Egea - viola de roda, duduk i i tárogáto
    Juan Crek - veu

    18/11/08
    ESCENA OBERTA
    Dimarts
    Portes: 20,00h Inici: 20,30 h
    Sala Apolo [2]
    5€
    The Oddvisers
    El petit de Cal EriL!
    Amanda Jayne
    Muzak

    Han col.laborat en la selecció:
    Sergio Merino, ARCO & FLECHA
    Victor Nubla i Sebastià Jovani,GRACIA TERRITORI SONOR
    Christian Len, SCANNER FM
    Joni, HACE COLOR
    Carles Llacer, BOCA NORD
    Jesus cartañà, Dimas Rodríguez, Oliver Villanueva i Joan León, equipo BUTXACA
    Francesc Feliu, MONDOSONORO
    Equip BANKROBBER
    Hara Kraan, HELIOGABAL
    Eva Vilaró, inVICtro
    Cristina Tascón, INDIGESTIO
    Jordi Oliveras, INDIGESTIO

    20/11/08
    BROSSA QUARTET DE CORDA amb
    Dijous

    Portes: 20,30h Inici: 21,00 h
    Sala Apolo [2]
    6€
    LAURA GÓMEZ LEK MUN
    YACINE BELAHCENE NOUR
    DAVID CARABÉN MISHIMA
    HELENA CASAS CONXITA
    MARIA RODÉS ONIRIC
    ROGER MAS



  • bueno pues recien aterrizado del unica vez he de decir que todo han sido alegrias excepto la retirada de grande marlaska. ultimo concierto de su carrera.

    despues de la siesta q me voy a echar ahora detallo un poco más.



  • @mellow:1oka7qco:

    bueno pues recien aterrizado del unica vez he de decir que todo han sido alegrias excepto la retirada de grande marlaska. ultimo concierto de su carrera.

    despues de la siesta q me voy a echar ahora detallo un poco más.

    Comorrr???



  • @Kiototar:2oilhwne:

    @mellow:2oilhwne:

    bueno pues recien aterrizado del unica vez he de decir que todo han sido alegrias excepto la retirada de grande marlaska. ultimo concierto de su carrera.

    despues de la siesta q me voy a echar ahora detallo un poco más.

    Comorrr???

    sí, yo también estuve en el Única Vez y después de algunos conciertos absolutamente apoteósicos (no os perdáis a LIDIA DAMUNT con sus aullidos ni a JOE CREPÚSCULO con sus nuevos hits) nos cayó la lagrimita a todos tras ser testigos del último concierto de Roberto, Malela y Pepo, es decir, de GRANDE-MARLASKA. Han decidido que lo dejan… así.



  • Tampoco es definitivo del todo. Por lo visto no quieren hacer comunicado oficial ni nada por si en algún tiempo deciden hacer algo juntos de nuevo. Lo sé de buena tinta



  • Lo de ayer de Grande Marlaska era una despedida en toda regla. La familia de Roberto al completo, Malela llorando a moco tendido durante los tres bises, muchos amigos por alli rondando, canciones dedicadas a todos los que les han apopyado y grabación del ultimo concierto en video. Además me lo confirmo Roberto despues, prefieren invertir sus energias en otras cosas.

    El festival estuvo muy pero que muy bien. Gran sonido exceptuando un par de momentos puntuales. Cervezas a 2 euros. Ropero gratuito y sobre todo una gran organización.

    De los grupos aunque me gustaron todos me quedo con los tres ultimos del cartel. Lidia Damunt es simplemente una diosa encima del escenario. Cerró con Aloes de 50 metros y se hizo un final con la guitarra acojonante. Salia con tal catarsis del escenario que no sabia por donde tenia que bajar.
    Joe Crepusculo. Muy grande. Subió con un pedo escandaloso al escenario y subio el volumen a un nivel que casi me rompe los timpanos. Destrozo "escuela de zebras" en la primera canción pero no creo que le importara a nadie despues del conciertazo que se marco. El momento del festival, "suena brillante" con los telemathicos.
    Grande Marlaska. A pesar de los nervios que tenian y el problema que tuvieron con las voces en algunas canciones se marcaron un conciertazo. Una pena que se vayan porque creo que no hay ningun grupo de pop español que le marque ese ritmo a sus conciertos.

    y mención tambien al chico que ponia la musica entre conciertos y a la caja negra dj que despues del festival puso un musicon.



  • ÚNICA VEZ

    Yo también me quedo sobre todo con LIDIA y sus historias y JOE y su pedo (el tío dejó unos discos para arrojar al público antes del concierto en un taburete y nos dijo a un colega y a mí que se los guardáramos que si no nos dejaba la navaja, y nos enseñó una navaja en su bolsillo como para matar a unos cuantos).

    Con G-M quizá me dejaron tan de bajón que prefiero recordar otras actuaciones épicas suyas que también he presenciado, la verdad, creo que es un grupo que nunca han estado regular o mal, siempre arriba. Y ojito a THELEMÁTICOS, que tienen todavía un largo camino por recorrer y bueno, lo de THE REBEL ORTHODONTICS es que es una cosa tan cubista que abruma. Y también (me olvidaba) muy buenos NUEVA VULCANO haciendo ruido a las 13 horas, casi nada.

    El chico que pinchaba entre canción y canción, César, realmente conmovedor, desde Domenico Modugno hasta los Amaya, para flipar!!!! Luego la sesión de La Caja Negra tuvo unos hits brutalérrimos, lástima que mis pies a las 2,30 dijeron que ya no podían más.



  • los mios algo antes.

    el principo de la sesion de la caja negra fue sublime. Violent femmes versionando a culture club, antonna haciendo lo mismo con Elvis Crespo, Kokoshca y una impagable "pelea en la bolera" de los temblores.