SERIES de gallina de piel
-
http://www.guybourdin.org/gallery/BW/bw04.html
Que mejor dios al que adorar puede encontrar un hombre?
-
Ahora empiezo la sexta y última temporada soprana. Tengo que empezar a descargar la siguiente serie a la que me engancharé y las que tienen más números son The Wire, West Wing o Six Feet Under. Alguna recomendación?
-
la del medio que has puesto ni idea, pero cualquiera de las otras dos son la polla, ahora mismo yo estoy con the wire y me flipa, pero six feet under es de lo mejorcito que he visto jamas, así que…
-
West Wing, el Ala Oeste, es una serie muy buena sobre la casa blanca, y es de los mismos que Studio 60!
Muy recomendable!
Haceros con ella!
-
El Ala Oeste de la Casa Blanca. Que me tira también porque avecinándose las elecciones americanas me entra el gusanillo de saber más. Algo me dice que voy a disfrutar más Six Feet Under que The Wire, ya veremos. Y pasando a cosas más banales, la quinta de Entourage sigue divertida y la quinta de House ha relentizado el increíble ritmo que cogió en la cuarta
-
Ya decía yo que ese tío me sonaba. Steve Earle tiene un papel en The Wire, aunque hasta la quinta temporada no sale de forma más regular.
-
@UpStairs:707mc85i:
Ahora empiezo la sexta y última temporada soprana. Tengo que empezar a descargar la siguiente serie a la que me engancharé y las que tienen más números son The Wire, West Wing o Six Feet Under. Alguna recomendación?
Las tres son tres joyas. 'Six feet under' es la más dramón, puede afectar al estado de ánimo. Sobre las elecciones USA y 'The west wing', la temporada que toca el tema es la última, así que probablemente no llegue usted a tiempo. Y 'The wire' es una bomba de relojería.
-
Servidor está ahora mismo con True Blood hasta que consiga una copia decente en dvd subtitulado de The Wire para empezar la segunda temporada y siguientes.
Los vampiros bien. No son lo mío pero hay sexo, violencia, ambientación sureña y la Paquin, con lo que el pack es muy atractivo.
También le tengo ganas a Mad Men y creo que reservaré los Soprano para el día que me rompa la pata y deba estar un mes en cama. Dios, ahora que pienso ese mes lo tendré muy ocupado.
Lo de Hank con Lost ha sido buenérrimo, nos encontramos muchos en la misma situación.
-
Mare de deu! soy muy fan de true blood, esa mezcla entre kitsch sureño y vampirico me pierde, y la paqui es mucha paqui, aunque el último capitulo que he visto el que le hace de hermano se ha liado con una hippigotica morena que bufff….
-
@Trinxo:icsml2i4:
Mare de deu! soy muy fan de true blood, esa mezcla entre kitsch sureño y vampirico me pierde, y la paqui es mucha paqui, aunque el último capitulo que he visto el que le hace de hermano se ha liado con una hippigotica morena que bufff….
Legen

daria!
A todo esto no he encontrado en la web una foto de la tipa en True Blood sin que esté en bolas. Supongo que ya somos todos mayorcitos y Enjoy no sigue mucho este hilo…
-
Yo no soy muy de series, he visto algunas por ponerme algo ya que no aguanto la televisión, y otras por pura inercia.. He llegado a un punto que simplemente paso. Eso si, a los que no han visto Los Soprano y aguardan un mejor momento, decirles que no se olviden de ella cuando llegue ése momento. Eso si, que sepan, que vivir después de Los Soprano se hace duro. Las noches son más largas sin Tony, Silvio, Polly… En serio, se que es un cliché, una convención, una obviedad, un comentario maniqueo, pero, aún sin ver prácticamente ninguna serie de las que comentáis creo que no hay ni habrá en mucho tiempo una serie como ésta. Y no vale desfallecer, las temporadas 3, 4 y 5 son gloria bendita, pura condición humana, el malestar en la cultura que diría Freud..
-
Hank, échale un ojo a The Wire, en serio. Es grande.
-
Jooder Hank, me estás quitando las ganas de ver Sopranos, a ver si luego no voy a poder ver nada.
-
@pulpo:3owqdzlo:
Servidor está ahora mismo con True Blood hasta que consiga una copia decente en dvd subtitulado de The Wire para empezar la segunda temporada y siguientes.
¿Pero tú no sabías inglés de puta madre?
Cuando he leído algún mensaje tuyo en el English forum (creo) me ha parecido que estaba muy bien escrito. ¿O son imaginaciones mías y te confundo con otro?
-
¿Alguien sigue Dead Set?
-
yo llevo 4 capítulos de Mad Men, y no sé, para mí le falta por llamarlo de alguna manera, chispa, esto es, que puedo pasarme 15 días sin que me entren ganas de verla, aunque luego, no me desagrade para nada, y sea una buena serie (la ambientación y el guión me parecen impecables), pero no sé, falta ese punto de tensión que te encuentras en Los Soprano por ejemplo. Eso sí, lo mejor de la serie, la secretaria pelirroja, madre de dios

-
@Thurman:3ialykjm:
@pulpo:3ialykjm:
¿Pero tú no sabías inglés de puta madre?
Cuando he leído algún mensaje tuyo en el English forum (creo) me ha parecido que estaba muy bien escrito. ¿O son imaginaciones mías y te confundo con otro?
Nosotros, que estamos en el mismo punto que Pulpo respecto a The Wire, vamos a esperar al 11 de este mes, dia en que se pone a la venta en DVD la segunda temporada. Y sí, nos vamos a comprar las temporadas restantes según se pongan a la venta.
-
Pues a mi me pasaron todas las temporadas de The Wire subtituladas. Ya perguntaré de donde salieron porque esta serie merece ser difundida. Me da pena acabarla, pero al mismo tiempo no puedo evitar enchufarme un capitulillo cada día…me quedan 8, mierda.
-
@joel_fleischman:plzkpv8a:
yo llevo 4 capítulos de Mad Men, y no sé, para mí le falta por llamarlo de alguna manera, chispa, esto es, que puedo pasarme 15 días sin que me entren ganas de verla, aunque luego, no me desagrade para nada, y sea una buena serie (la ambientación y el guión me parecen impecables), pero no sé, falta ese punto de tensión que te encuentras en Los Soprano por ejemplo. Eso sí, lo mejor de la serie, la secretaria pelirroja, madre de dios

Estoy totalmente de acuerdo. No es que se haga pastel verla, ni mucho menos, pero siempre faltan ganas para ponerte un capítulo. Es como tabaco sin nicotina. Hablando de tabaco, ¿algún fumador ha conseguido no encenderse un cigarro durante o después de ver un capítulo de Mad Men? ¡Qué ganas de fumar!
-
@chumbito:7q8y6zj5:
¿Alguien sigue Dead Set?
joder pinta la ostia esta de zombis, la historia tiene muy buena pinta sobre papel.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse