Looking for Mangum



  • Exasperante lentitud.

    Para amenizar la espera, y siguiendo los intersentas textos que publican en su bolog (http://lookingformangum.blogspot.com/search/label/Roots), les recomiendo la versión de Spank de Jimmy Bo Horne - realizada por Negresses Vertes en Acoustic clubbing.

    http://bounguine.blogspot.com/2008/10/les-ngresses-vertes-acoustic-clubbing.html
    


  • Pues creo que ese disco lo tengo de hace unos cuantos años… me suena mucho... habrá que rebuscarlo....

    A lo que vamos, programa #004 de 3 de noviembre de 2008:

    http://www.mediafire.com/?moynmmjwyza
    

    Puedo decir sin problemas que ha sido nuestro mejor programa hasta la fecha. Musicalmente hay once temazos sin discusión.



  • Ahi ahi, con la humildad por delante.



  • Voy por el minuto 17 y no deja de ser cierto.



  • Ya me lo estoy descargando.
    Luego os cuento.
    Por lo que he visto en el blog, la coa tiene buena pinta.



  • pulpo no sabia que te va el rollo instrumental, que te parece el último de Caspian?



  • @Pelukini:34t8svz4:

    pulpo no sabia que te va el rollo instrumental, que te parece el último de Caspian?

    Cuanto cabroooooon…. La verdad es que en la última parte del programa debe haber algún tropezón. Entre ir un poco rápido para meter lo que faltaba y que los dos últimos temas estaban mucho menos preparados, pues no ha quedado tan niquelao, supongo.

    ¿Pero qué me dices de lo de "cuando el soul aun era soul y el funk aun no era funk"?. Se oian los aplausos desde Colón...



  • @Pelukini:2p7ryont:

    pulpo no sabia que te va el rollo instrumental, que te parece el último de Caspian?

    Jajjajaj, yo pensé instantáneamente en hempror y estuve a punto de mentarlo, pero me corté porque la nueva consigna es no putearnos entre nosostros, jajajja



  • @pulpo:39lwlh0w:

    @Pelukini:39lwlh0w:

    pulpo no sabia que te va el rollo instrumental, que te parece el último de Caspian?

    Cuanto cabroooooon…. La verdad es que en la última parte del programa debe haber algún tropezón. Entre ir un poco rápido para meter lo que faltaba y que los dos últimos temas estaban mucho menos preparados, pues no ha quedado tan niquelao, supongo.

    ¿Pero qué me dices de lo de "cuando el soul aun era soul y el funk aun no era funk"?. Se oian los aplausos desde Colón...

    eres un poeta!

    PD: fuera coñas, esta muy bien el programa, duración, secciones, etc



  • @Marniello:2ivomdaf:

    @Pelukini:2ivomdaf:

    pulpo no sabia que te va el rollo instrumental, que te parece el último de Caspian?

    Jajjajaj, yo pensé instantáneamente en hempror y estuve a punto de mentarlo, pero me corté porque la nueva consigna es no putearnos entre nosostros, jajajja

    JAJAJA, la lectura de cartilla al barbapapa en directo fue mítica, lo mejor del programa hasta ahora.

    (sí, voy con una semana de retraso y hoy escuché el programa #3)



  • Por cierto, ¿se sigue sin saber dónde está este hombre?



  • pos ya me he tomao mi dosis semanal, y creo que estoy de acuerdo con el experto en música negra, el programa más redondo hasta la fecha, a ver con que nos sorprendeis la semana que viene.

    Ah, thanks por acordaros de los oyentes que os escuchan desde el extrangero



  • Ah, pero tenéis voz y todo…

    Además prefiero esto de escuchar "un seminario" a la semana que leerme "los apuntes" cada día.

    Hay que joderse. Al final hasta acabaré aprendiendo catalán. (Bueno, un poco de mallorquín ya sabía por razones que no vienen al caso.)

    Voy por la mitad del programa 4, y me ha encantado la Mockingbird Diet de Karl Blau. En cambio, la Felicity esta del Zumo de Naranja que tanto os gusta no me pone especialmente. Es que soy gallego y en el fondo melancólico, ya sabéis.

    Para animarme me tiran más las Pointer Sisters, The Temptations, Edwin Starr y demás compañía de color. Como al experto en música negra, que estará bien contento con la victoria de Obama...

    Ah, pues ya se acabó. Oye, guay. Muy ameno. Sigan así.



  • Aqui otro fan del programa.

    Ayer al llegar a casa estuve escuchando tranquilamente la última entrega y disfruté de verdad, felicidades… la sección de Pulpo me la chafó por la mitad el Dieguito Gomes, que se pasó por mi piso y no se callaba el cabronazo, hablando del Tanned Tin y de que se yo ...



  • @serukusuo:379q5zxy:

    Aqui otro fan del programa.

    Ayer al llegar a casa estuve escuchando tranquilamente la última entrega y disfruté de verdad, felicidades… la sección de Pulpo me la chafó por la mitad el Dieguito Gomes, que se pasó por mi piso y no se callaba el cabronazo, hablando del Tanned Tin y de que se yo ...

    jaja q cabronazo



  • En habiendo ejcuchado solo el primero y el último, solo puedo felicitarles por la evolución positiva.

    Profundicen más en la línea pedagógica, explayense sobre cada tema y artista en la medida que sea necesario, sobretodo en el grupo de la semana. Instruir deleitando debe ser su objetivo.

    La semana que viene ponnenos una línea telefónica a los oyentes, please.



  • Parece que el programa tiene una especie de efecto resucitador…. Deciden llamarlo Looking for Magnum, y el tipo aparece en un concierto en NY después de llevar años en busca y captura. Pues ahora resulta que ( no sé si lo comentasteis ya porque enganché el programa del otro día empezado) después de comentar su disco el lunes, los Orange Juice deciden reunirese de nuevo. Primera actuación (y de momento única) el 22 de Septiembre en Glasgow.

    ¿Podrías comentar el Power of failing un día de estos?



  • Sí, sí, comentamos la vuelta de Orange Juice a los escenarios, de hecho era un poco la excusa para hacer ese disco.

    ¿power of qué?



  • Hablaba del Power of failing de Mineral. Uno de mis grupos de juventud…pero no creo que te molen ya que eran unos emos, jeje. Por cierto tu que eres fans, que disco me recomiendas de Comet Gain después del Realsites?



  • No conozco a los Mineral pero por la descripción que haces no creo que me arriesgue, jajjaja

    De Comet Gain tienes por ejemplo el Tigertown Pictures que es suciete y mayormente cañerito (a su manera, claro) y luego el ya penúltimo City Fallen Leaves que es más largo y un poco más versátil. Y a ver qué pasa con el nuevo que ya ha salido (al menos en UK) y todavía no se ha filtrado por aquí.