Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

@soft:

@30segundossobreTokyo:11xig46e:

Recuerdo que monté un buen pollo en otro for cuando dije que, en mi opinión, en esencia los Beatles ahora son un negocio brutal y poco más. Naturalmente salieron todos los ultradefensores y me pusieron a parir.

Yo tambien he dicho esto alguna vez y me he quedado solo. Me han dicho de todo. Es que la gente no lo ve? Cada año por navidad Sale un disco de grandes exitos, o una reedicion nueva, o vete a saber que , y la peña lo encuentra normal, incluso lo defensa y se lo compra.

Y esto por no hablar de los conciertillos que hace el mccartney, en que el 95% del setlist son exitos de los beatles…

Una cosa no lleva la otra. Soy el primero en despotricar de McCartney y más de Los Beatles Chill-Out, Beatles Philarmonica y su puta madre, pero al César lo que es del César, puesues discazos y temazos los tienen a patadas.
      Otra cosa es la nefasta utilización que ha hecho la humanidad (y los señores de traje y corbata) de su legado y mil injusticias más que se han cometido en su nombre, como por ejemplo la de grandes bandas coétaneas que han quedado a la sombra de su revuelo mediático.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonymous
        Última edición por

Muerte con violencia y sadismo al marketing mix de los beatles. muerte a las discográficas y buitres y yenas que polulan este gran excremento. qué grande el tipo que rebentó a lennon. una de mis referencias.

odio a mccartney-aún recuerdo ese verano que no paraba de sonar el 'hope of deliverance, hopee ooff deeliverance'
        por aquél entonces mis nociones anglosajonas eran pésimas (era un crio) y recuerdo que entendía y tarareaba 'joup ofbilibabus, joup offffbilibabus, dans gueran don mantucarton, joup ofbilibabus'. single de éste disco:

un día ya lo mencioné, igual alguien se acuerda, para el aniversario de condolencia del perro hippie rico-rastrero de lennon, debe existir gente como él para que los maten.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

una de las cosas por las cuales me cae bien Michael Jackson es por tener los derechos de las canciones de los 4 cucarachas y haberle jodido el pastel al pelma del maca y la fea de la yoacojono. Seguro que Ringo se debe todavia partir el culo de la risa. Si la pasta que saca Jacko por esas canciones le sirve para pagar la fianza y mantener ese paraiso de los niños que tiene montado, de puta madre.

• I Desconectado
            israel
            Última edición por

@YOUEATTWICE:5d8e25o4:

odio a mccartney-aún recuerdo ese verano que no paraba de sonar el 'hope of un día ya lo mencioné, igual alguien se acuerda, para el aniversario de condolencia del perro hippie rico-rastrero de lennon, debe existir gente como él para que los maten.

Los dos estos eran dos perroflautas(Después Collies aburguesados) a los que su mayor gloria era levantarle la mujer al otro. Me dan asco no aguanto a McArtney; a ver si indultan a Mark David Chapman y sigue con su obra veinticinco años después.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

cuando acabe con los Beatles, que empiece con los Rolling Stones.

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

A mi Richards me cae majo… Es algo personal, pero si está con el capullo de Jagger que se la mame. También que le dé con la motosierra.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

es curioso, pero los dos baterias son lo que me caen mejor. Debe ser que como son feos de narices…y ahora dejándome de coñas, Charlie Watts tiene una historia musical del copón bendito. Mis respetos.

• I Desconectado
                    israel
                    Última edición por

Profesor de literatura. Un gentleman. Canela fina. La verdad es que los Rolling molan más que los capullos de las cucarachas. Pero está claro que el dinero vicia hasta el más digno.

• I Desconectado
                      israel
                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:387ngz2y:

[…] Si la pasta que saca Jacko por esas canciones le sirve para pagar la fianza y mantener ese paraiso de los niños que tiene montado, de puta madre.

Atención porque Kanye West(estará pasado mañana en La Ciudad Condal) va a producir el que será el nuevo album del "Golden Boy." Vamos a ver lo que sale. Según cuentan el album será grabado en un jardín de infancia de Aberdeem

• F Desconectado
                        Flash
                        Última edición por

Jejejeje, por lo visto aquí el gusto hacia los Beatles es nulo, al menos no me sentiré sólo en ese aspecto. Respecto a los Stones, dicen que una retirada a tiempo vale mucho. Pues eso que si se llegan a retirar a finales de los 70, al igual que hicieron Led Zeppelin, que nos gusten o no lo hicieron de puta madre retirándose en ese momento, habrían alcanzado un status de grupo respetado muchísimo mayor del que tienen ahora. De todos modos, para mí ni punto de comparación los Stones con los Beatles, siempre me ha gustado muchísimo más el rock que el pop, aunque yo de aquella época me quedo con Black Sabbath.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

acabo de oir por la tele que se ha quemado las oficinas y otra dependencia de la discoteca UP & DOWN de Barcelona, pero no ha afectado ni la pista ni gran prte de sus instalaciones. Una lástima, de verdad.

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

Hostia, pero si yo trabajo justo delante!! Voy a echar un vistazo por la ventana a ver si se ve algo…

...bah, qué decepción, no se ve nada, yo esperaba cenizas, ruinas y cuerpos rustidos de pijos de la zona alta...

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

¿Trabajas delante del UP & Down?
                              Vaya vaya vaya….Y cuando sales del curro ¿una copita en el UP?

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Sí, en la sede central de una conocida empresa de seguros suiza que patrocina la sección de baloncesto del FC Barcelona…

...y no me verás a mí en semejante antro ni llevado a rastras por la Guardia Civil...

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@gRR!!:113p8mi9:

Sí, en la sede central de una conocida empresa de seguros suiza que patrocina la sección de baloncesto del FC Barcelona…

...y no me verás a mí en semejante antro ni llevado a rastras por la Guardia Civil...

ostia curras en Winter…case
                                  Venga venga, si te invita a Chivas una guapa moza de 30 y tantos y forrada por los cuatro costados seguro que vas y, encima, encantado.

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:3ae23ri6:

@gRR!!:3ae23ri6:

ostia curras en Winter…case
                                    Venga venga, si te invita a Chivas una guapa moza de 30 y tantos y forrada por los cuatro costados seguro que vas y, encima, encantado.

Exacto, curro en la Sinnamon…

Y visto así, igual tienes razón... tendré que empezar a pasarme por allí (cuando lo limpien de hollín, heh heh) y poner en marcha mis muchos atractivos...

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

pues claro hombre. Dejate estar de prejuicios y disfruta de las amplias posibilidades que ofrece el lujo y el desparrame económico. Coca y Dom Perignon, por ejemplo.

• S Desconectado
                                        soft bulletin
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:2cy38f1o:

acabo de oir por la tele que se ha quemado las oficinas y otra dependencia de la discoteca UP & DOWN de Barcelona, pero no ha afectado ni la pista ni gran prte de sus instalaciones. Una lástima, de verdad.

QUE LASTIMA! Estoy harto de piromanos chapuceros!

• D Desconectado
                                          DIANA
                                          Última edición por

@soft:

Mi sueño es conocer al camello de Bobby gillespie …

pregunta a churro sobre su experiencia con mani…o a al con bobby.. :wink:

• C Desconectado
                                            churro
                                            Última edición por

La semana pasada precisamente dije algo de eso.

http://cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopi ... &start=360

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 44 / 806
                                            • First post