Rincón de desahogo



  • Canodromo Meridiana

    Mítico lugar que, dejando al margen el olor a caliqueño, caca de perro (normal) y dejadez, era un edificio muy interesante. Y que me proporciono algunos duros en tardes de sábado prefiesteras.



  • @los:

    @Anonimo:

    @los:

    @Moz:1if85q5u:

    Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.

    Joder con los galgos. Con lo que molaba ir a apostar. En BCN había tres y ya no queda ninguno.

    Eso es mentira, sobrevivió, al menos, uno; lo sacan a pasear por gracia

    pd: El "no" al matrimonio homosexual se impone de momento en California

    Tres canódromos, perdón.

    juas!

    q recuerdos… yo pasé una época bastante fan... de peque iba con mi abuelo al de Meridiana y años depsués volví y me di cuenta que era la cosa más decadente del mundo... cosa q me enganchó.

    También fui una época a uno que había por la Estació de Sants (si mal no recuerdo...)

    otra gran tradición perdida

    edito: Dios Valderrama!!! Que grandes recuerdos de una infancia lejana!!!



  • @Moz:2hu8e0kf:

    @Moz:2hu8e0kf:

    @Anonimo:

    @los:

    @Moz:2hu8e0kf:

    Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.

    Joder con los galgos. Con lo que molaba ir a apostar. En BCN había tres y ya no queda ninguno.

    Eso es mentira, sobrevivió, al menos, uno; lo sacan a pasear por gracia

    pd: El "no" al matrimonio homosexual se impone de momento en California

    Una pena ese no, sobre todo viviendo de California, con la de gays que hay por alli. Massachusetts es el unico estado donde es legal.

    Le ha dado a citar, en vez de editar…

    Sí, se ve que las condiciones de humedad y climatológicas en general hacen de California una ciudad idónea para que se den casos, de hecho, es un buen sitio donde uno puede ir a criar a gays.
    No como en Irán, que como sabréis, su excelentísimo Ahmadinejad afirmó que no había gays en Irán…



  • Nosotros íbamos a veces de críos al de la calle Llança, junto a pza. España, porque papá trabajó al lado durante un tiempo. Cuando nos mandaba a por tabaco al bar del canódromo pasábamos un miedo que pa qué. Y de adolescentes, ya con los amigotes, a apostar. Ahora es la flamante sede de la Once en Cataluña.



  • @Maurici:2psxy28y:

    Dos cosas han despertado mi curiosidad:

    Motivo 1: Hace unos días envié un e-mail amenazador a una empresa de Internet donde vendían, sin mi consentimiento, ringtones "tonos de móvil" con canciones mías. Por extraño que parezca lo han dejado de vender. Lo que me hace gracia es que habían vendido más de un o esto parecía. Aunque poner que se han vendido 15, lo pueden poner sin haber vendido uno.

    Motivo 2: Alguien me puede explicar que cojones hacen a esta web:
    http://www.bandloop.com/venue.php?id=xpvbfeuhxpvb&name=berlin+arena+treptow
    No lo entiendo, según esto dice que toco al Berlin Arena el día antes de que Oasis. jajajaja y la de fechas que se han inventado mías. Bien las ciudades y días son correctas pero el lugar no.
    ¿Hay más músicos que os encontráis con casos similares a estos dos?
    Es que el otro día al echar una ojeada a Internet para ver, en plan egocéntrico, donde hablaban de Missing Leech, me llamó la atención encontrarme esto.

    Joder maurici, estava mirando tu agenda de conciertos en el myspace y deunidó el european tur que te has montado (sin comentar las futuras americas). Y al final mira, ya has atrapado a los Melon Diesel, teloneando Oasis i tó



  • @Amazing:

    @Maurici:bhy14eml:

    Dos cosas han despertado mi curiosidad:

    Motivo 1: Hace unos días envié un e-mail amenazador a una empresa de Internet donde vendían, sin mi consentimiento, ringtones "tonos de móvil" con canciones mías. Por extraño que parezca lo han dejado de vender. Lo que me hace gracia es que habían vendido más de un o esto parecía. Aunque poner que se han vendido 15, lo pueden poner sin haber vendido uno.

    Motivo 2: Alguien me puede explicar que cojones hacen a esta web:
    http://www.bandloop.com/venue.php?id=xpvbfeuhxpvb&name=berlin+arena+treptow
    No lo entiendo, según esto dice que toco al Berlin Arena el día antes de que Oasis. jajajaja y la de fechas que se han inventado mías. Bien las ciudades y días son correctas pero el lugar no.
    ¿Hay más músicos que os encontráis con casos similares a estos dos?
    Es que el otro día al echar una ojeada a Internet para ver, en plan egocéntrico, donde hablaban de Missing Leech, me llamó la atención encontrarme esto.

    Joder maurici, estava mirando tu agenda de conciertos en el myspace y deunidó el european tur que te has montado (sin comentar las futuras americas). Y al final mira, ya has atrapado a los Melon Diesel, teloneando Oasis i tó

    jajaja gracias por el comentario.



  • Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme



  • Estas enferrrrrmo.



  • @jackster:wogm97u1:

    Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme

    pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness



  • hay que decirlo más…



  • @Pelukini:1pz0nzkn:

    @jackster:1pz0nzkn:

    Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme

    pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness

    A ti te veo esta noche El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo



  • @jackster:1y7zhso3:

    @Pelukini:1y7zhso3:

    @jackster:1y7zhso3:

    Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme

    pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness

    A ti te veo esta noche El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo

    Jackster… te va a venir bien... que tanto bolo hace que se te vaya precisamente el bolo... acuérdate de que tienes boda! jajajaja.

    Pelukini, tú hoy por los Mandriles??



  • @jackster:1jrmbls7:

    @Pelukini:1jrmbls7:

    @jackster:1jrmbls7:

    Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme

    pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness

    A ti te veo esta noche El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo

    Y vas pagando a todos los conciertos?



  • @Kiototar:2qw0ne22:

    @jackster:2qw0ne22:

    @Pelukini:2qw0ne22:

    @jackster:2qw0ne22:

    Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme

    pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness

    A ti te veo esta noche El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo

    Jackster… te va a venir bien... que tanto bolo hace que se te vaya precisamente el bolo... acuérdate de que tienes boda! jajajaja.

    Pelukini, tú hoy por los Mandriles??

    de hoy a domingo, en un principio hoy caracol y el sábado a lo de acuarela



  • JAJAJA muy bueno lo de Jackster.
    Pues yo tengo mi record de no ir a conciertos. Hace 13 días que no voy a ninguno ya que sigo enfermo.
    Por favor espero que alguien haga crónicas de Joan as Policewoman de hoy, Campesinos! y Dr. Dog de mañana. Así me da rabia, pero lo tengo algo presente.



  • Vaya bajon esta pegando la gasolina, he llenado el deposito con 28 pavos!!



  • @Pelukini:2s0b20c1:

    @Kiototar:2s0b20c1:

    @jackster:2s0b20c1:

    @Pelukini:2s0b20c1:

    @jackster:2s0b20c1:

    Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme

    pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness

    A ti te veo esta noche El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo

    Jackster… te va a venir bien... que tanto bolo hace que se te vaya precisamente el bolo... acuérdate de que tienes boda! jajajaja.

    Pelukini, tú hoy por los Mandriles??

    de hoy a domingo, en un principio hoy caracol y el sábado a lo de acuarela

    Mira, entonces te vere 2 veces!!!!
    ex-cowboy: Unos si y otros no, es lo que tiene ir a trabajar a los conciertos



  • @glorieta:1fhv526y:

    Tengo un rebote del 15, hace unas 3 semanas me dí de baja del trío de timofónica porque no lo usaba y pasaba de andar pagando por algo que no utilizo, y me pasé al duo pues bien, hoy me llega la factura del teléfono y me han calzado casi 90 euros por venir a llevarse el descodificador de los cojones y resintonizarme el router, me he pillado un cabreo de ordago mayor, les he llamado y les he dicho que eran unos estafadores y he puesto una reclamación, que eso se avisa porque vamos que ni un taxi me cobra eso por llevar yo en manos a sus oficinas la mierda del aparato!!! Se que la queja no va a servir de nada pero por lo menos que sepan que son unos estafadores.

    Queridos foreros me es grato comunicaros que timofónica me ha contestado y ha tenido a bien devolverme los 95,97 euros que me había cobrado.
    Así que estoy muy feliz, sino llegan a darme la razón la semana que viene ya tenía pensado ir a la oficina del consumidor a poner una queja formal, creo que se lo han olido porque llamé muy indignada, jeje



  • @Zackchill:1r5eifsc:

    De hecho el disco de Putiferio no tiene desperdicio, os lo recomiendo, se me pasó en su momento ponerlo en filtraciones, pero ahí va, noise-math-rock desde Italia

    Putiferio - Ateateate (2008)

    http://rapidshare.com/files/144919067/Putiferio-Ateateate-2008-PMS.rar.html
    

    Grandioso!

    Gracias!



  • @jackster:27reu48r:

    @Pelukini:27reu48r:

    @Kiototar:27reu48r:

    @jackster:27reu48r:

    @Pelukini:27reu48r:

    @jackster:27reu48r:

    Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.

    No se si enfadarme o alegrarme

    pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness

    A ti te veo esta noche El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo

    Jackster… te va a venir bien... que tanto bolo hace que se te vaya precisamente el bolo... acuérdate de que tienes boda! jajajaja.

    Pelukini, tú hoy por los Mandriles??

    de hoy a domingo, en un principio hoy caracol y el sábado a lo de acuarela

    Mira, entonces te vere 2 veces!!!!
    ex-cowboy: Unos si y otros no, es lo que tiene ir a trabajar a los conciertos

    si claro, darle ánimos, no sabeis con que careto sale de los conciertos, está demacrado el chaval y ya confunde el setlist de los lemonheads con built to spill. Recupérate pero sin ir a cenas con compañeros de trabajo que suelen terminar siendo bastante patéticas.

    Podiais pasaros esta noche por el Low que necesito hacer fotos