Metz
-
Metz vienen de Canadá y rompen con esa ola de bandas de su entorno cargadas de componentes y exóticos instrumentos. Aquí no hay épica ni horas de arreglos, solo punk rock tocado a la máxima velocidad posible y temas redondos a cargo de un power trio a la antigua usanza. Ya han compartido cartel con gente como Mission Of Burma, Death From Above 1979, Archers Of Loaf o Mudhoney (grupos que dejan claro por dónde se mueven Metz) y su LP de debut para Sub Pop ha conseguido que estén en boca de todos, aunque el hype esta vez está justificado.
JUEVES 14 DE FEBRERO - MADRID (SIROCO)
VIERNES 15 DE FEBRERO - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)Anticipada: 10€
Taquilla: 15€
También disponibles en el Portal Primavera Sound a un precio reducido de 8€ solo para usuarios registrados.Entradas a la venta próximamente.
-
Metz vienen de Canadá y rompen con esa ola de bandas de su entorno cargadas de componentes y exóticos instrumentos. Aquí no hay épica ni horas de arreglos, solo punk rock tocado a la máxima velocidad posible y temas redondos a cargo de un power trio a la antigua usanza. Ya han compartido cartel con gente como Mission Of Burma, Death From Above 1979, Archers Of Loaf o Mudhoney (grupos que dejan claro por dónde se mueven Metz) y su LP de debut para Sub Pop ha conseguido que estén en boca de todos, aunque el hype esta vez está justificado.
JUEVES 14 DE FEBRERO - MADRID (SIROCO)
VIERNES 15 DE FEBRERO - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)Anticipada: 10€
Taquilla: 15€
También disponibles en el Portal Primavera Sound a un precio reducido de 8€ solo para usuarios registrados.Entradas a la venta próximamente.
-
Las entradas ya están a la venta. No se despisten sobre todo en Madrid, que ya saben lo grande que es Siroco. A 8,64€ la entrada por el portal, la verdad es que no hace falta ni pensárselo.
-
para esos indecisos a lo mejor ver esto les ayuda a animarse
-
Qué gozada que el bolo sea en Siroco. Ojalá sigáis montando más allí.
-
Qué gozada que el bolo sea en Siroco. Ojalá sigáis montando más allí.
¿¿¿¿¿????? ¿Irónía?
-
Para nada. Como músico es mi sala favorita de Madrid para tocar. Como público, excepto por la visión, la sala suena de puta madre.
EDIT: Vamos, al menos después de la remodelación. Nunca estuve en la antigua.
-
Que bien suena el disco de esta gente. Con solo guitarra, batería y bajo han conseguido un sonido espectacular doblando pistas, jugando con el estéreo, etc. Estoy totalmente enganchado al disco desde hace unas semanas. Ya he comprado la entrada.
METZ - Wet Blanket
http://www.youtube.com/watch?v=krGDNbT4CSE
-
No sabía yo de esta gira. Habrá que ir.
Sabéis si, por experiencia de otros años, ¿quiere esto decir que no vienen al festival?
¿Me espero al miércoles?
-
@FX:
No sabía yo de esta gira. Habrá que ir.
Sabéis si, por experiencia de otros años, ¿quiere esto decir que no vienen al festival?
¿Me espero al miércoles?El año pasado actuaron The Men, en febrero en Siroco y en mayo actuaron en Primavera Sound, o sea que est año con estos puede pasar lo mismo.
-
corrrrrecto. gracias
-
Últimas entradas para el concierto de METZ en Madrid el próximo jueves 14 de febrero disponibles en Ticketea:
-
Y tan últimas! jaja. Ayer una amiga fue a comprarlas justo cuando debieron acabarse, si alguien no puede ir y le sobra alguna que diga algo please :(
-
Se sabe mas o menos la hora de inicio? Vendrán solos?
-
Vienen solos si. Espero que esta tarde colguemos horarios
Entradas agotadas en madrid
-
Heart of Gold ha dicho que 20:30 puertas y 21:00 show.