Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

@Pelukini:1ujhyuol:

@alias:1ujhyuol:

@Pelukini:1ujhyuol:

pues ya me dirás tu a que conciertos vas? xk ayer (dejando los problemas de sic alps) fue de esos bolos que ya practicamente no se hacen, dobe o triple programas con buenos artistas y concierto de la ostia a precio amigo

joder tío, lee bien las cosas: si pensara que fue una mierda ¿por qué iba a pedir más noches así? no conozco a quien lo organiza y no tengo ningún interés por quedar bien.

sólo he dicho que para mi en lo musical no fue un conciertazo impresionante de la vida como estoy leyendo por aquí: un grupo mal y cutre, otro peor de lo que pueden y otro bien pero no me entusiasmaron. lo demás todo perfecto, fue una noche muy disfrutable y es de agradecer, pero no nos flipemos.

es mi opinión, igual que lo es que muchas veces se confunden demasiado los términos a la hora de valorar a los grupos en directo y que a algunos se les permiten demasiadas cosas según quien sean, de donde vengan y en que círculos se hable.

hombre decir que lo peor de la noche fueron los grupos, en un concierto? pues que fue lo mejor la birra? venga hombre… yo hoy he ido un restaurante, os lo recomiendo a todos, pero la comida una mierda

vale hombre, viva la demagogia.

que envidia los que visteis a martha wainwright, me quedé con muchas ganas de ir.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        codeine
        Última edición por

Dr. Dog muy muy bien, lo bueno que se podia ver perfectamente desde donde quisieras, lo malo, que con mas ambiente hubiera sido la reostia.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@alias:230kadsq:

que envidia los que visteis a martha wainwright, me quedé con muchas ganas de ir.

:arrow: Hoy en toca en Barna. Hace un par de años o 3 tocó en la Sidecar y no acabó de gustarme. Estuvo bien, pero nada de extraordinario.
          Me hubiera gustado ir hoy a darle una segunda oportunidad.

Lo que si que me jode es no haber podido ir a Dr. Dog. ¿Medio aforo? Pensaba que eran una de las sencaciones del momento.

• I Desconectado
            iñigo
            Última edición por

@Pelukini:1lpd4dp2:

@pollita:1lpd4dp2:

@gRR!!:1lpd4dp2:

@Pelukini:1lpd4dp2:

@FR#:1lpd4dp2:

Ayer en la [2] los Russian Circles demostraron el apabullante directo que tienen, y bueno, lo de TAAS… digamos que han tenido conciertos mejores, o esa impresión me llevé yo

sips grandes los Russina Circles, el último disco me había gustado bastante, pero en directo lo ganan.

Mierdapereza, mierdalluvia y mierdavida, sabía que tenía que haber ido. Puto Satán.

bienvenido al síndrome del "me-estoy-perdiendo-algo". aunque a mi en este caso no me sabe tan mal. a these arms are snakes ya los había visto y los russian me parecen un grupo del montón.

algo que sí me interesa saber es si los que fuísteis entrásteis gratis con la tarjeta del ps.

no, paganini, y los russian circles no son tan del montón como parecen de primeras, directazo, en serio… si no pregunta a peña que fue, a ver que te dicen

yo los pude ver en Barakaldo el pasado jueves y ratifico, creo que tienen un directo de pelotas. es cierto que no inventan nada dentro del género pero son grupos que en directo es un gustazo ver. y eso que estuve en las filas de atrás y no ví un pijo.
            sobre these arms pienso lo mismo que pollita, les ví más entonados otras veces.

• T Desconectado
              tra-la-la
              Última edición por

me alegro que fuera un buen concierto el de dr dog.

no quería habérmelo perdido, fuí a begood a ver two dead cats + lavodrama + bullit y se me hizo tarde para ir a dr dog, a qué hora empezó, por curiosidad?

por cierto, muy bien two dead cats, bien bullit y regular lavodrama.

• S Desconectado
                serukusuo
                Última edición por

Ayer me pasé por el concierto del big ban, sobre todo para volver a ver a QA'A y comprobar si todas las buenas sensaciones que me dieron cuando los vi en el apolo eran reales.

Tocaron un repertorio menos experimental al de su concierto del Nitsa 2, es más no repitieron ningún tema de aquel bolo, tuvieron bastantes problemas con el equipo y estrenaban baterista (el de Zeidun ya no está) y aún así volvieron a asombrarme, me flipa lo que hacen, ese noise psicodelico por momentos, con bucles indefinidos, tramos de calma y la forma que tienen de enlazar los temas, quiero volver a verlos.

La Familea Miranda tocan bien, de hecho no son ningunos jovencitos ya deben llevar sus años rascando guitarra y las tablas se notan, su música en momentos tiene un toque shellac muy guapo, pero cuando se ponen a cantar la cagan, y es que joden las canciones por completo, sus amigos podrían hacerles un favor y decírselo.

• C Desconectado
                  chema s.
                  Última edición por

@jösexiu:2ruvacsc:

enlazando unas cosas con otras se me han venido a la cabeza un par de recopilatorios que tengo, inmensos, muy didácticos y que recomiendo fervientemente: el primero, aunque me desvíe un poco del tema central, D-I-Y (Do It Yourself), de Soul Jazz Records, sobre el nacimiento la industria musical independiente tras el punk. Presentanción de lujo, claro, y temas de los Buzzcocks, Frantic Elevators, Throbbing Gristle, Swell Maps, Scritti Politti y otros mucho menos conocidos. El segundo, a colación de la mención de RX a la no-wave, Teenage Jesus y DNA, es el No New York, publicado en 1978, comisionado por Brian Eno y retrato de la excitante vanguardia neoyorquina de la época. James Chance and the Contortions, Mars y los ya mencionados Teenage Jesus and the Jerks y D.N.A. se reparten los focos. Brutal

he subido un recopilatorio que hice hace un par de años. consistió en reunir por orden de edición los 40 primeros singles que publicó rought trade. metal urbain, wire, the fall, delta 5, the slits, robert wyatt, james blood ulmer, dna, young marble giants, swell maps, cabaret voltaire…......... está de puta madre.

rough trade - early singles.

parte1: http://www.megaupload.com/es/?d=DZ4144ZF
                  parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=LA2YHJUR

• C Desconectado
                    cal-low
                    Última edición por

Ayer no comenté nada pero quería unirme a los alagos a Dr. Dog. Entrañables, se les notaba que estaban disfrutando como enanos tocando. Y el guitarra del gorrito era un puto crak, para creale un grupo del facebook!

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

Ayer en la fiesta de Acuarela en la Neu! ya tengo más claro que The Floorbirds son muy grandes! que nadie se los pierda en el Tanned tin. Tex la Homa pues nose no los conocía, pero digamos que no me han quedado muchos ganas de conocerlos más, zzZZZzzzZZZZZZz The Strugglers bastante bien.

Por cierto… Había uno de los amigos, del Bravo del Tanned tin, que pesadilla de tio, el próximo dia que se vaya a dormir la mona a su casa.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@Pelukini:29j8wej3:

Ayer en la fiesta de Acuarela en la Neu! ya tengo más claro que The Floorbirds son muy grandes! que nadie se los pierda en el Tanned tin. Tex la Homa pues nose no los conocía, pero digamos que no me han quedado muchos ganas de conocerlos más, zzZZZzzzZZZZZZz The Strugglers bastante bien.

Por cierto… Había uno de los amigos, del Bravo del Tanned tin, que pesadilla de tio, el próximo dia que se vaya a dormir la mona a su casa.

Me quede con las ganas de los Floorbirds, porque son muy buenos y porque son un encanto, al menos les pude entrevistar que tenia ganas de hacerlo. Tex La Homa fueron algo reguleros, no termino de cuajar el asunto y The Strugglers me parecieron extraordinarios, con un guitarrista espectacular y con una version del Rumours de Fleetwood Mac deliciosa, un gran descubrimiento.

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

Muy buenos los DWARVES anoche, sucios y macarras (en el buen sentido), como el RN'R tiene que ser.
                          Abrieron The Uprising, de California, Punk Rock tipo Social D. n estuvieron mal.
                          The Middle East Club, unas 400 personas.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@Moz:1rifb5ot:

Muy buenos los DWARVES anoche, sucios y macarras (en el buen sentido), como el RN'R tiene que ser.
                            Abrieron The Uprising, de California, Punk Rock tipo Social D. n estuvieron mal.
                            The Middle East Club, unas 400 personas.

:arrow: ¿Cuanto tiempo tocaron? 4 o 5 minutos. ¿O para esta gira ya tocan más?
                            :wink:

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

Sorprendentemente,tocaron una hora.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@Moz:3kj6urv2:

Sorprendentemente,tocaron una hora.

:arrow: Así si que se amortiza la entrada. Unos 25 temas supongo.

• J Desconectado
                                  jösexiu
                                  Última edición por

@chema:

he subido un recopilatorio que hice hace un par de años. consistió en reunir por orden de edición los 40 primeros singles que publicó rought trade. metal urbain, wire, the fall, delta 5, the slits, robert wyatt, james blood ulmer, dna, young marble giants, swell maps, cabaret voltaire…......... está de puta madre.

rough trade - early singles.

parte1: http://www.megaupload.com/es/?d=DZ4144ZF
                                  parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=LA2YHJUR

joder, qué buena idea. Me lo bajo de inmediato. Qué pena que no tenga portada y demás presentación. ¿No existe eso? ¿Por qué no le escribe alguien al Travis?

esto y lo de Skeletons. Fenomenal

• T Desconectado
                                    tapas
                                    Última edición por

Conciertazo "más grande que la vida" de ANIMIC en formato duo, en el Live in the Living del pasado viernes.

Sin palabras. Sensación de momento único he irrepetible.

El viernes subieron ANIMIC a mis altares particulares. Si hay presente algun representante de algún sello discográfico que no lo dude, que los fiche que le van a dar muchas alegrías.

Ilustración de fellowsisters

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@tapas:3da1vkna:

Conciertazo "más grande que la vida" de ANIMIC en formato duo, en el Live in the Living del pasado viernes.

Sin palabras. Sensación de momento único he irrepetible.

El viernes subieron ANIMIC a mis altares particulares. Si hay presente algun representante de algún sello discográfico que no lo dude, que los fiche que le van a dar muchas alegrías.

Ilustración de fellowsisters

:arrow: Me alegro que te gustasen. Son una de mis bandas estatales favoritas tanto en disco como en directo (los he visto ya ufff de veces). Ferran del grupo me ha ayudado con el disco, produciendo, grabando y añadiendo instrumentos a canciones.

• T Desconectado
                                        tapas
                                        Última edición por

@Maurici:23vlrpvw:

:arrow: Me alegro que te gustasen. Son una de mis bandas estatales favoritas tanto en disco como en directo (los he visto ya ufff de veces). Ferran del grupo me ha ayudado con el disco, produciendo, grabando y añadiendo instrumentos a canciones.

Es que, además de hacer una música preciosa son unas increíbles personas.

Menudo talento que tiene el Ferrán

EDITO: no es lo mismo, pero sirve para hacerse una idea http://www.tv3.cat/videos/530429

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Vaaaaaleeee yaaaaa

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@Marniello:17g0m16q:

Vaaaaaleeee yaaaaa

:arrow: :oops: Ya no hemos ido a la parte privada del foro. :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 145
                                            • 146
                                            • 147
                                            • 148
                                            • 149
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 147 / 169
                                            • First post