Rincón de desahogo
-
Vaya bajon esta pegando la gasolina, he llenado el deposito con 28 pavos!!
-
@Pelukini:2s0b20c1:
@Kiototar:2s0b20c1:
@jackster:2s0b20c1:
@Pelukini:2s0b20c1:
@jackster:2s0b20c1:
Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.
No se si enfadarme o alegrarme

pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness
A ti te veo esta noche
El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo

Jackster… te va a venir bien... que tanto bolo hace que se te vaya precisamente el bolo... acuérdate de que tienes boda! jajajaja.
Pelukini, tú hoy por los Mandriles??
de hoy a domingo, en un principio hoy caracol y el sábado a lo de acuarela
Mira, entonces te vere 2 veces!!!!
ex-cowboy: Unos si y otros no, es lo que tiene ir a trabajar a los conciertos
-
@glorieta:1fhv526y:
Tengo un rebote del 15, hace unas 3 semanas me dí de baja del trío de timofónica porque no lo usaba y pasaba de andar pagando por algo que no utilizo, y me pasé al duo pues bien, hoy me llega la factura del teléfono y me han calzado casi 90 euros por venir a llevarse el descodificador de los cojones y resintonizarme el router, me he pillado un cabreo de ordago mayor, les he llamado y les he dicho que eran unos estafadores y he puesto una reclamación, que eso se avisa porque vamos que ni un taxi me cobra eso por llevar yo en manos a sus oficinas la mierda del aparato!!! Se que la queja no va a servir de nada pero por lo menos que sepan que son unos estafadores.

Queridos foreros me es grato comunicaros que timofónica me ha contestado y ha tenido a bien devolverme los 95,97 euros que me había cobrado.
Así que estoy muy feliz, sino llegan a darme la razón la semana que viene ya tenía pensado ir a la oficina del consumidor a poner una queja formal, creo que se lo han olido porque llamé muy indignada, jeje
-
@Zackchill:1r5eifsc:
De hecho el disco de Putiferio no tiene desperdicio, os lo recomiendo, se me pasó en su momento ponerlo en filtraciones, pero ahí va, noise-math-rock desde Italia
Putiferio - Ateateate (2008)
http://rapidshare.com/files/144919067/Putiferio-Ateateate-2008-PMS.rar.htmlGrandioso!
Gracias!
-
@jackster:27reu48r:
@Pelukini:27reu48r:
@Kiototar:27reu48r:
@Pelukini:27reu48r:
Mi jefe va a romper mi racha ininterrumpida de asistencia a conciertos gracias a una cena con todos los compañeros de zona el próximo lunes. La plusmarca quedara fijada en 24 dias.
No se si enfadarme o alegrarme

pero que dices! no vayas!!! sigue sigue sigue!! que llamo a los de los record guiness
A ti te veo esta noche
El caso es que si no llega a haber ese paron, podria haber llegado a unos 45 dias seguidos. Que bonito es otoño para los amantes de la musica en directo

Jackster… te va a venir bien... que tanto bolo hace que se te vaya precisamente el bolo... acuérdate de que tienes boda! jajajaja.
Pelukini, tú hoy por los Mandriles??
de hoy a domingo, en un principio hoy caracol y el sábado a lo de acuarela
Mira, entonces te vere 2 veces!!!!
ex-cowboy: Unos si y otros no, es lo que tiene ir a trabajar a los conciertos
si claro, darle ánimos, no sabeis con que careto sale de los conciertos, está demacrado el chaval y ya confunde el setlist de los lemonheads con built to spill. Recupérate pero sin ir a cenas con compañeros de trabajo que suelen terminar siendo bastante patéticas.
Podiais pasaros esta noche por el Low que necesito hacer fotos

-
Pues agradeceros de nuevo la ayuda con el especial de bandas que repetían mínimo 3 veces una palabra en el título de alguna de sus canciones o en las letras.
Fue divertido.La semana que viene como quiero vo9lver a la actualidad y quiero dedicarle a este menester dos horas. 1 hora si que será de canciones que hablen de Supermercados.
Ejemplo: The Clash - Lost in the Supermarket.
Raincoats - Fairytale in the supermarket
…Ya tengo para 4 horas, pero como a veces me recomendáis de mejores de las que tenía previstas vale la pena consultar.
Se acepta ayuda que sé que algunos estos retos os molan. Disculpas si a alguien le molestan estos mensajes. -
ufff, vale que en alguna frase haga referencia a un supermarket?? si es así:
Pulp - Common People
-
Horror en el Hipermercado-Alaska y los Pegamoides.
-
Ambas las tenía ya previstas, pero es exactamente la idea a que me refería.
-
-
-
Jonathan Richman
"Abominable Snowman In The Market"Abominable snowman in the market.
Oh-oh-oh-oh-oh
Abominable snowman in the market.
Oh-oh-oh-oh-oh -
bueno nenes y nenas, en breves horas abandonaré temporalmente tierras germanas para visitar el territorio ibérico por motivos tannedtineros, creo que me encontraré a unos cuantos por allí abajo.
hasta lueg!
-
@Trinxo:91uld6g2:
bueno nenes y nenas, en breves horas abandonaré temporalmente tierras germanas para visitar el territorio ibérico por motivos tannedtineros, creo que me encontraré a unos cuantos por allí abajo.
hasta lueg!
Buen viaje!!! mete las entradas en la maleta eh!!!

-
Gute Fahrt!
-
-
-
@Pelukini:2tsgxn2l:
@Maurici:2tsgxn2l:
@Pelukini:2tsgxn2l:
¡¡¡Dios!!!
Esto mata el encanto de estrujarse la cabeza. jajajaen parte si, pero el tiempo que ganas lo puedes aprovechar para otra cosa, preparar más la selección, etc, no temeis, la tecnología es amiga…

Si tienes razón no hay que temerla. 
Con el soulseek estoy haciendo faena de la chula también y preparando cds originales, como uno de Good Clean Fun con la portada del grupo en el supermercado. -
@Trinxo:3frg0oty:
hasta lueg!
Pues yo espero que tú y todos los que iréis al Tannden os lo paséis fatal, que el sonido sea pésimo y que os atragantéis con la paella.

P.S-Todo esto está dicho desde la más profunda envidia cochina.

-
acordaos de mí los que vais al Tanned, que me toca trabajar hasta el sábado…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse