Rincón de desahogo
-
@Pelukini:2tsgxn2l:
@Maurici:2tsgxn2l:
@Pelukini:2tsgxn2l:
¡¡¡Dios!!!
Esto mata el encanto de estrujarse la cabeza. jajajaen parte si, pero el tiempo que ganas lo puedes aprovechar para otra cosa, preparar más la selección, etc, no temeis, la tecnología es amiga…

Si tienes razón no hay que temerla. 
Con el soulseek estoy haciendo faena de la chula también y preparando cds originales, como uno de Good Clean Fun con la portada del grupo en el supermercado. -
@Trinxo:3frg0oty:
bueno nenes y nenas, en breves horas abandonaré temporalmente tierras germanas para visitar el territorio ibérico por motivos tannedtineros, creo que me encontraré a unos cuantos por allí abajo.
hasta lueg!
Pues yo espero que tú y todos los que iréis al Tannden os lo paséis fatal, que el sonido sea pésimo y que os atragantéis con la paella.

P.S-Todo esto está dicho desde la más profunda envidia cochina.

-
acordaos de mí los que vais al Tanned, que me toca trabajar hasta el sábado…
-
esta tiene que caer maurici, es la mejor cancion jamas escrita sobre supermercados
-
No existe ninguna canción que se llame Supermarket supermarket supermarket!!!? Cumpliría con los 3 criterios

Por cierto, Maurici, no sé si la palabra "supermarket" sale explícitamente, pero a mí me gustaba mucho en su tiempo "Fishing at Tescos", de Senseless Things...
-
@Maurici:1s2299r0:
Pues agradeceros de nuevo la ayuda con el especial de bandas que repetían mínimo 3 veces una palabra en el título de alguna de sus canciones o en las letras.
Fue divertido.La semana que viene como quiero vo9lver a la actualidad y quiero dedicarle a este menester dos horas. 1 hora si que será de canciones que hablen de Supermercados.
Ejemplo: The Clash - Lost in the Supermarket.
Raincoats - Fairytale in the supermarket
…Ya tengo para 4 horas, pero como a veces me recomendáis de mejores de las que tenía previstas vale la pena consultar.
Se acepta ayuda que sé que algunos estos retos os molan. Disculpas si a alguien le molestan estos mensajes.La mejor de todas ellas, de uno de los mejores grupos que han existido (a pesar de que ahora ya no sean lo que fueron) y sacada de un disco que está en mi top 3 de la historia:
-
… supongo que el tema "arrelat a la terra" será Le Petit Ramon - Supermercat BCN…
"no vull dormir amb un tros de pollastre..."
no es un temazo pero así en catalán es el único que me viene a la cabeza... y almenos en directo es, en mi humilde opinión, de los más resultones que tiene
-
Muy interesantes todas las de esta última cooperación. No tenía ninguna seleccionada y cambía mucho el tema porque son muy chulas también.
-
@gRR!!:1rdnq4c5:
No existe ninguna canción que se llame Supermarket supermarket supermarket!!!? Cumpliría con los 3 criterios

Por cierto, Maurici, no sé si la palabra "supermarket" sale explícitamente, pero a mí me gustaba mucho en su tiempo "Fishing at Tescos", de Senseless Things...
Y si encima a parte de cumplir esos requisitos que comentas
fuese de una banda de pais o ciudad falsa, como hice, ya ni te cuento; como: Of Montreal, Boards of Canada, I'm from Barcelona...Por cierto buscando temas la versión de Lost in the Supermarket que los Afghan Whigs hicieron de este tema de los Clash es de gallina de piel.
-
que calor que hace en este pueblo, dios!!! asín no se puede vivir!
-
@Trinxo:1dacm9q3:
ala ponte un pantalon corto de esos de andar por la montaña, unas chanclas de tiras cruzadas y calcetinicos blancos y date una vueltita por este nuestro pueblo, San trinxo mantén el sol eh!.
-
@Trinxo:r031xxix:
Ya has abandonado los Berlines. Espero que no nos lleves frío y nieve con el viaje. -
-
puta mierda de vida!
me acaban de embargar 200 pavos por una multa de una meada en la calle de hace más de dos años!!!
y la semana que viene me quedo en paro!
y no tengo un puto duro!
y lo que es peor… parece que hasta de aquí mucho no lo tendré!!!!!
-
@perico:
puta mierda de vida!
me acaban de embargar 200 pavos por una multa de una meada en la calle de hace más de dos años!!!
y la semana que viene me quedo en paro!
y no tengo un puto duro!
y lo que es peor… parece que hasta de aquí mucho no lo tendré!!!!!
bienvenido al club de los que no tienen un duro, yo hoy tambien lloraba, porque no se lo que me van a clavar de un puto termo que se me ha roto este finde, mas la clavada del dentista y ….mil cosas mas.
Quien me tenia que patrocinar este finde, el de la orquesta era???
-
aaaaargh! me acabo de duchar por primera vez en 6 meses en una ducha de personas y ha sido maravilloso. Que fácil y espacioso todo.
Perico, vente pa Berlín!
-
@Trinxo:30jeykq1:
aaaaargh! me acabo de duchar por primera vez en 6 meses en una ducha de personas y ha sido maravilloso. Que fácil y espacioso todo.
Perico, vente pa Berlín!
¿allí podré mear en la calle o encontraré trabajo?
-
jo, con los nervios a flor de piel porque tengo ganas ya de que sea mañana, me he encontrado con que mi cuñi ha colgado un video de Built To Spill del pasado 29 de octubre, lo escucho sin verlo (en el curro canta) y a pesar de no tener un sonido bueno me traslado a aquel día, pelo pollo y escalofrios, tendría que haber estado allí.
-
@perico:
@Trinxo:34g0jf79:
Perico, vente pa Berlín!
¿allí podré mear en la calle o encontraré trabajo?
allí podrás mear y beber en la calle y no te hará falta encontrar trabajo.
-
jajaja
aunque la verdad no creo que me atreviese a sacarla al (gélido) aire libre!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse