Peticiones



  • ¿alguien me encuentra el 'liar' de jesus lizard? se me ha antojado escucharlo, no lo tengo aquí y todos los enlaces que encuentro están cascados. thanks!



  • Esto que pide pelukini de Elephant Six es EL CONCIERTO. A ver si lo descolgais, va.



  • hace unos dias pregunte si conocia alguien una version en español del tainted love que tenia un estiribillo tal que " quiero ser como iggy pop", bueno pues ya he descubierto que es de Los Acusicas.

    No la encuentro por la red, si otras canciones de ellos pero esa no. asi que si algun alma caritativa la tiene por ahi y le apetece compartirla le estare muy agradecido.



  • @Disperso:1pd4mcc6:

    Desconectado es poco. No doy a basto. O, mejor dicho, sí pero me dejo cosas abandonadas. Vamos Marniello, de este 2008, con qué crees que debe Disperso mover las caderas, the wave pictures? vale, y ¿qué más? Y Chiappucci? qué te ha sorprendido útlimamente? Pelukini, a tí te dejo recomendarme algo que pueda enchufarme en mi pequeña y poco usada bañera, descansado, sin voces que distraigan…en fin, a ver si me lanzais un par de asuntos aun que sea...

    Qué grosero es no contestar, pero entre el poco tiempo y que me siento terriblemente fuera de lugar recomendando música entre esta gente…

    Mira, últimamente el disco que mas he escuchado es el último de Eef Barzelay, que se filtró hace tanto que no sé ya si es del 2007 o 2008. El caso es que ha sido un placer recuperarlo y exploralo, ir más allá de esos dos temazos que abren el disco y encontrarme con un cancionero lleno de matices, personalidad, energía, percusiones acertadísimas, electricidad que va y viene y aviva el folk elegante y bizarro de Eef.

    Por lo demás, enganchado estoy a The Wave Pictures, hasta el punto de que voy a hacer un parón para no llegar saturado al PC. En esa línea pop, me sigue gustando el de Herman Düne, aunque he de reconocer que me centro sin complejos en esas cinco o seis canciones que realmente me encantan del album y salto el resto, cosa que era innecesaria en Not on Top. Superdivertidos me parecen también los chiquillos rocanroleros que apuntó (creo) Murnau, Kitty, Daisy & Lewis; los Vampire Weekend, cuyo disco (sí, es del 2008!) sigo recuperando con agrado en raciones de tres o cuatro canciones; el Eli, que tengo muchas ganas de ver en el PC y conocí por Kukuruxumuxu, y en otro rollo los Blank Dogs de Pelukini, de los que voy cogiendo un petardazo de aquí, uno de allá, y saltándome otros sin problemas, y los No Age.

    En una onda ligeramente diversa me han gustado mucho también los trabajos de Beach House o The Dodos (nadie le encuentra, al margen de otras referencias, un aire a algunas cosas acústicas, deliciosas, pelín ingenuas pelín desquiciadas de -ejem- Neutral Milk Hotel), aunque el de los chavales me parece un poquito (sólo un poquito) innecesariamente largo. Me pasa lo mismo con el de Fleet Foxes, con algunas piezas sublimes pero cansino de un tirón.

    El de Spiritualized me pareció muy regulero desde la primera vez que lo escuché, me pareció excesivamente recargado, un poco melifluo, muy cómodo; de hecho me sorprendieron mucho todas las críticas positivas, debo ser el único al que es el disco que menos le gusta de Spiritualized en muchos años (siempre?).

    Cosas algo más tristes? calmadas?: el de Bon Iver superó la prueba post-PS cuando lo volví a poner hace un par de meses; el de Arborea (quizás entremos ya en terrenos que te interesan poco) me parece maravilloso, lo pongo entero de vez en cuando y me encantan, pero no me preguntes por qué; el de The New Year ha pasado también la prueba del algodón de repetidas escuchas, al igual que el de Destroyer (también 2008, creo) o el de Port'Obrien.

    Luego algo de mujerzuelas: el de Saioa, que escuché muy tarde y me gustó mucho, el de Silje Nes de principios de año, incluso el de Phoebe Killdeer en dosis adecuadas…

    En fin, considero saldada mi deuda con usted y empiezo a pensar en la contraída con los demás foreros por el tostón.



  • El disco de Eef Barzelay es espectacular. No, espectacular no es para nada la palabra, porque se va colando muy poco a poco. De hecho, creo que la mayoría de la gente no le ha dado el tiempo necesario para darse cuenta que tiene un recorrido inconmensurable. Es uno de los trabajos más bien cantados y escritos de los últimos años. Pero claro, como es tan "normal" …

    Si ahora hiciera mi ranking de favoritos del 2007 estaría en el top3 segurísimo (ya que estamos propongo hacer las listas de lo mejor del año con 12 meses de retraso, que la digestión ponga cada cosa en su sitio; estas Navidades repetir las votaciones de 2007 y dejar 2008 para las Navidades de 2009. ¿Es esto reaccionario o contrarrevolucionario?).



  • El disco de Barzelay tiene estribillos y melodías empastadas a la perfección. Es un discazo en toda regla, desde las más directas como Girls don't care a las más escondidas en principio como Make another tree. ¿Pero es del 2008?

    Me ha gustado la lista de Chiappucci. Herman Düne se mantienen, aunque queda lejos ya el Non On Top y Más cambios, falta un hermano y se notará para siempre más. Quiero reafirmar que aunque Dan Béjar no haya cambiado mucho respecto el Rubies, quizá ha bajado un poco la parte más psicodélica, el último disco de Destroyer me parece de gran nivel. Temazo Foam Hands.

    Y otro que siempre hace lo mismo pero nunca me falla: Will Johnson en la suma de Centro-matic+South San Gabriel (Dual Hawks).

    Aprovecho para agradecer a Marniello el de D+ y el de Ezra and… que conocí por vuestro programa radiofónico.



  • El disco de Eef Barzelay es maravillérrimo. Es oir Make another tree y Take me y se me ponen los ojos como los de Candy Candy



  • @Pelukini:997ezoa8:

    A ver si alguien se puede bajar esto de indietorrents, que yo tengo muy poco "karma" y me van echar del sitio,

    Elephant 6 Orchestra
    Holiday Surprise Tour
    21 October 2008
    The Bottom Lounge - Chicago, IL

    Disc 1

    1. His Mister's Pet Whistles (Major Organ & the Adding Machine)
    2. Yesterday's World (Circulatory System)
    3. Love Athena (Olivia Tremor Control)
    4. --setup time--
    5. NYC-25 (Olivia Tremor Control)
    6. The Afternoon (Apples in Stereo)
    7. The Minister of Longitude (Music Tapes)
    8. Snorkel (Gerbils)
    9. Lead (Gerbils)
    10. Spiral Stairs (Elf Power)
    11. An Old Familiar Scene (Elf Power)
    12. Karaoke Free (Pipes You See, Pipes You Don't)
    13. I Have Been Floated (Olivia Tremor Control)

    Disc 2

    1. --setup time--
    2. The Sea is Falling (Julian Koster and the Singing Saw)
    3. No Growing (Exegesis) (Olivia Tremor Control)
    4. Stream Running Over (Apples in Stereo)
    5. --setup time--
    6. Devils (63 Crayons)
    7. --setup time--
    8. Back to the Web (Elf Power)
    9. The Arrow Flies Close (Elf Power)
    10. --setup time--
    11. Songs for Oceans Falling (Music Tapes)
    12. The Television Tells Us (Music Tapes)
    13. Elephant Six poem (Thax Douglas)
    14. Cynicism (Nana Grizol)
    15. We Will (Nana Grizol)
    16. --setup time--
    17. Skies (Gerbils)
    18. My Honor (Gerbils)
    19. Mr. Henry (Pipes You See, Pipes You Don't)
    20. --gifting of the present by animal guessing game--
    21. Solid Forms Dissolve (Circulatory System)
    22. A Sleepy Company (Olivia Tremor Control)
    23. Sunshine Fix (Olivia Tremor Control)

    Disc 3

    1. The Fool (Neutral Milk Hotel)
    2. Lifeform (Major Organ & the Adding Machine)
    3. Everything is Pretty Much OK (Nana Grizol)
    4. You Fell In Love With The Sunshine (Nana Grizol)
    5. --setup time--
    6. Glue (Gerbils)
    7. --setup time--
    8. Opera House (Olivia Tremor Control)
    9. --setup time--
    10. Skyway (Apples in Stereo)
    11. --setup time--
    12. Neon Globe (Circulatory System)
    13. --setup time--
    14. Manifest Destiny (Music Tapes)
    15. --setup time--
    16. Forever (Circulatory System)
    17. Engine (Neutral Milk Hotel)

    A mi ahora no me da tiempo a subirlo que me voy a Oporto en nada, pero si el domingo cuando llegue nadie lo ha hecho contad con él.



  • ""Me ha gustado la lista de Chiappucci. Herman Düne se mantienen, aunque queda lejos ya el Non On Top y Más cambios, falta un hermano y se notará para siempre más. ""

    • 1

    Por más que me pese. Herman Dune han perdido con Andre algo más que la diéresis. Y si bien es cierto que el disco tiene algunas grandes canciones, otras parece que David las ha compuesto en diez minutos.



  • Recuerdo que alguien lo pidió, pero no recuerdo quien ni lo encuentro (tralalalala?)… Igualmente no hará daño si me equivoco...
    Cobolt - Passoa 2005

    http://www.mediafire.com/download.php?gjlmmyoo20w
    

    Del Baterista de Refused, slowcore delicioso, imprescindible! Sobretodo para quienes gusten de Bedhead

    Edito: a 192 kbps directo del cd…



  • Alguien sabe si existe alguna página donde ponga todas las colaboraciones de Will Oldham (Bonnie Prince Billy) con otros artistas o grupos??? He mirado en Wikipedia y nada…



  • El disco de Eef Barzelay es muy grande, creo que ya comenté algo hace tiempo, a mi me tiene atrapadisima el tema Apocalyptic Friend, estoy enamorada de este hombre me encanta.



  • amiguitos, el principio de mi copia de tejido de felicidad suena con unos crujidos lamentables que se carga temazos como magic o revolución, alguien tendría la bondad de pasarme una que suene guachi?



  • Trato de encontrarlo para no dar tanto el coñazo, pero lo único que he encontrado está baneado! Algún alma caritativa tiene el "A Beautiful EP (2003) de Clem Snide??? Toxinho, andas por ahí?

    GRACIAS!!!



  • @Trinxo:2mv1pstc:

    amiguitos, el principio de mi copia de tejido de felicidad suena con unos crujidos lamentables que se carga temazos como magic o revolución, alguien tendría la bondad de pasarme una que suene guachi?

    http://www.megaupload.com/es/?d=7A2N3P5W



  • @glorieta:1sgej0wn:

    @Trinxo:1sgej0wn:

    amiguitos, el principio de mi copia de tejido de felicidad suena con unos crujidos lamentables que se carga temazos como magic o revolución, alguien tendría la bondad de pasarme una que suene guachi?

    http://www.megaupload.com/es/?d=7A2N3P5W

    chucho chachi! viel dank!



  • ¿No debería estar a puntito de colarse el nuevo single de Franz Ferdinand? ¿Nadie lo tiene por ahi?. No vaya a ser una bomba y nos lo vayamos a perder…

    edit; Ah! Vale, veo que hay alguna cosa en youtuberl, echaremos un vistazo.


  • administrators

    @pulpo:chl4eox9:

    ¿No debería estar a puntito de colarse el nuevo single de Franz Ferdinand? ¿Nadie lo tiene por ahi?. No vaya a ser una bomba y nos lo vayamos a perder…

    edit; Ah! Vale, veo que hay alguna cosa en youtuberl, echaremos un vistazo.

    sea o no una bomba ya lo escucharemos 556.987 veces en poco tiempo



  • Pues tiene usted razón, pero, dinos Coco, ¿lo es o no lo es?.


  • administrators

    no lo he escuchado aún titu