Joyas en el Youtube (2da edición)
-
Me ha encantado volver a encontrarme por casualidad con estos dos… ¡16 años después!
-
-
Sirva esto como ejemplo de cuando en las televisiones públicas se montaban auténticos espectáculos con muchos menos medios y mucha menos pasta que ahora, porque había IDEAS:
-
Bonito video del grupo ruso ANJ, en el que muy emotivamente se analiza la lucha por la liberación del comunismo: stalins zombies contra Gorbachov el bárbaro.
-
@alrom:47flupzd:
Bonito video del grupo ruso ANJ, en el que muy emotivamente se analiza la lucha por la liberación del comunismo: stalins zombies contra Gorbachov el bárbaro.
Jo jo jo… demoledor. Por cierto, la peor canción de la década.
-
Ir haciendo boca antes de verlos en directo..
Half Foot Outside en los conciertos de radio 3 (7/11/08) -
Lo siento
Voy hablar de los premios MTV
¿best act ever? ¿mas 20millones de votos? juajuajua
http://www.youtube.com/watch?v=1fEePwywI9wPero oigan que Obama ya la sabe
http://www.youtube.com/watch?v=65I0HNvTDH4 -
Clips de los distintos juegos de luces y visuales de la actual gita de NIN,
(calidad un poco cutre, pero merece la pena)
-
@Moz:30ufayeb:
joder, dan ganas de ir solo para verlo!
-
qué cabón torreznorrrr
-
-
-
un spot, de esos espectaculares
-
No sabía si ponerlo aquí o en temazos.
Esto es verdadera actitud punk
Los Pukitos al PS9 -
@Moz:3tl4z6t4:
nos soplarán 50€, será en estadio basuriento (Badalona tal vez), pero habrá que ir sí o sí.
-
Alguien se acuerda de esto?
http://es.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s
Endeve lo que me he reído al verlo otra vez

-
@tethor:2n24p4oe:
@Moz:2n24p4oe:
nos soplarán 50€, será en estadio basuriento (Badalona tal vez), pero habrá que ir sí o sí.
Joder, estoy mojado. Es espectacular. No tengo ni idea de como hacen el efecto holograma ese.
-
hostia putisima! mira que me la sudan mucho los NIN, pero lo que hacen con la iluminación en el video ese es acojonantisimo, pero mucho.
-
@Harry_Powell:3ejh07nq:
@tethor:3ejh07nq:
@Moz:3ejh07nq:
Joder, estoy mojado. Es espectacular. No tengo ni idea de como hacen el efecto holograma ese.
si te refieres a que desaparezca la imagen cuando están a determinada distancia, es por un sensor como el que llevan las pantallas tactiles… por lo demás tiene que haber mas tul que en el vestido de una princesa, porque para hacer tanta capa se necesita algo sobre lo que proyectar.
el resultado es acojonante
-
Reznor es un genio, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.
Por alli estaremos cuando pase por nuestro pais. Despues de hacerme con la megachupi edicion del Ghosts (en un ataque a lo andtheworld con Mount eerie, pero mas bestia
) y tras el gran sabor de boca de sus dos conciertos madrileños hace ya casi 2 años, tengo muchas ganas de volver a verle en directo y el video que ha colgado Moz hace que aun suban mas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse