SERIES de gallina de piel
-
@los:
'Generation kill' gana a cada capítulo. Hoy toca ver el sexto. Entre los grandes momentos Nescafé, las versiones a capella que cantan en el Humvee de 'Tainted love' (GLORIA JONES, SOFT CELL) o Teenage dirtbag' (WHEATUS).
el sexto me parece que es el del camello, tremendo, hermanos.
aviso: me parece que he llegado al punto de que si vuelvo a leer que The Wire es la mejor serie de la historia, me cargo a alguna vieja del mercado. the wire mola y está muy bien hecha y todo lo que querais, pero en mi opinión nunca en la vida tendrá lo que tienen los soprano, que ésa sí que es la mejor serie de la historia del mundo.
las cosas hay que ponerlas en su sitio, cojones, que a veces parece que se olvidan con tanto the wire tanto the wire.por otro lado, yo venía a reivindicar "carnivale". un rollo oscurote y esotérico muy atractivo, aunque es verdad (no sé quién lo comentó por aquí) que a la trama le falta un poco de nervio a veces.
-
-
-
@manel:1woc59cl:
por otro lado, yo venía a reivindicar "carnivale". un rollo oscurote y esotérico muy atractivo, aunque es verdad (no sé quién lo comentó por aquí) que a la trama le falta un poco de nervio a veces.
esperate a la segunda temporada y veras!!!
-
@cosmoclaritan:10hnhhm4:
@poppie:10hnhhm4:
@Pelukini:10hnhhm4:
Quinta temporada de Lost: 21 de enero
ay ay ay aaaaaaaaaaaaay
y el 18 de enero la sexta de The L Word; que sé que os importa un huevo pero a mi me gusta

Creo que por contrato en cada episodio tiene que haber 10m de tijeritas mínimo.
Y tanto Wire y tanta polla cuando luego estáis todos enganchados a Gossip Girl.
-
@thatcher:14rou1vd:
@manel:14rou1vd:
por otro lado, yo venía a reivindicar "carnivale". un rollo oscurote y esotérico muy atractivo, aunque es verdad (no sé quién lo comentó por aquí) que a la trama le falta un poco de nervio a veces.
esperate a la segunda temporada y veras!!!
sabes no que al final hay trampa?

-
@Harry_Powell:iw7t5qei:
como para no estarlo, la segunda temporada esta siendo brutal

@Pelukini:iw7t5qei:
sabes no que al final hay trampa?

comorl? se que el final de la serie no es el final de la historia, ya que esta basada en ¿ 6 libros? creo, y solo llegaron al final del segundo o algo asi. pero eso de que hay trampa no se, mira que si tengo que volver a verla, con el miedito que pase la primera vez…

-
Es que Gossip Girl ni siquiera entra en la clasificación de mejorseriedelahistoria, está fuera del puto concurso. Es el paradigma del culebrón, de la serie, del enganche.
A ver si me pongo ya con la segunda temporada.
-
@thatcher:k0h59zyp:
@Harry_Powell:k0h59zyp:
como para no estarlo, la segunda temporada esta siendo brutal

El artista-multimedia-chuloputas es mi ídolo desde que dijo algo así como (cuando la rubia se queja a lo "tienes muchas novias") "mira, no voy a empezar a dar explicaciones sobre todas las niñas que me estoy cepillando en este mismo momento, o sientes algo por mi o no".
Grande!
Y no tienes ganas de matar a la hermana pequeña?
-
para nada, a mi la trama de la jenny es la que mas me pone, y si, el aaron es muy grande, una es una amiga la otra no, pero a ti no incumbe jajajja gran frase
-
@thatcher:3vumnist:
para nada, a mi la trama de la jenny es la que mas me pone, y si, el aaron es muy grande, una es una amiga la otra no, pero a ti no incumbe jajajja gran frase
Os recuerdo que a diferencia de los otros que ya son viejunos, la Jenny esta tiene 14 añitos.
-
15!! jajaj… eso no me lo digas a mi, diselo al nate, a mi me "pone" su historia, no ella, su amiga modelo ya es otra cosa

-
@thatcher:283h606n:
15!! jajaj… eso no me lo digas a mi, diselo al nate, a mi me "pone" su historia, no ella, su amiga modelo ya es otra cosa

La amiga modelo tiene 16. Sigue así que nos cierran el foro.

-
eh!eh! que los 16 ya son legales, no?

-
-
un colega yanqui siempre dice "if there´s grass on the field, you can always play the game". gran verdad.
-
Consultando la guía viajera del asaltacunas vemos que en España the age of consent es 13, sólo superada por el Vaticano (¡!) en 12.
-
Señores, leerles es como ver el episodio de Seinfeld en que una novia le hace pasar por el polígrafo para que reconozca que ve 'Melrose place'.
Es sí que era buena, por cierto.
-
@Harry_Powell:nmadyx1f:
@thatcher:nmadyx1f:

La amiga modelo tiene 16. Sigue así que nos cierran el foro.

en la vida real tambien¿?
la culpa es de los padres que las visten como... esto... ejem.. modelos? 
ya si digo que la jenny con el peinado nuevo gana bastante me banean supongo

-
Ya voy viciándome a Pushing Dasies. Me está gustando la verdad.
Esa estética muy similar a pelis de Terry Gilliam o Harry Sinclair me gusta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse